Capítulo 11 ''DISCUCION"

250 24 0
                                    

El tiempo parecía pasar demasiado lento, caminaba de un lado a otro impaciente. Lo cierto es que ya me estaba fastidiando aca parada como una maldita idiota mientras escuchaba la risa chillona del  esqueleto con rulos de Tatiana.
La puerta se abrió y ambos salieron sonrientes. Michael tomo su abrigo y encaminaron a la puerta.

-Puedo saber a donde van? -pregunte a Frank que salia con cara de pocos amigos.
-Tu que crees..? Quieren salir a caminar- dijo molesto.
-Jackson!?-lo detuve cuando estaba por abrir la puerta. Michael volveo y me miro con esos ojos marrones penetrantes.- Puedo saber donde diablos vas sin mi permiso?- lo mire seria.
-Acaso eres su madre?-se intrometio Tatiana.
-No estoy hablando con usted señorita Thumbtzen- la fulmine.
-Saldremos a caminar y quiero que te quedes a qui- prosiguio en abrir la puerta.
- oh claro señor jackson y quiere que les prepare café para cuando vuelvan? -dije irónicamente.
-No tengo por que pedirte permiso _______, se cuidarme y si por si se te olvida soy tu jefe.- dijo muy tranquilo.
- eres un idiota- le dije mientras apuntaba con un dedo..
-porque permites que te falte el respeto de esa forma Michael? -le dijo Tatiana tomada de su brazo.
-eso a ti no te importa!- la fulmine.
-_________!! Basta! No te permito que le hables de ese modo, me as oido? Así que por favor pídele disculpas-me miro serio.
-oh disculpame señorita Tatiana no era mi intención ofenderla-le dije irónicamente.
-Hablaremos de esto luego- abrió la puerta para salir. Frank miraba atento esa pequeña pero poderosa discusión.
-Te lo advierto jackson... no voy a salir corriendo a buscarte, no soy tu maldita niñera! -le dije desafiante.
-Nadie pidió que lo seas, no tienes el derecho de mandarme.
-bien!!! Has lo que quieras pero esto se termina aca, dile a tu zorra que te proteja de lo que se viene!!! - eleve un poco la voz. Tatiana me miro con odio y Michael muy enojado.
-Quien te crees para hablarme asi!? Eres una maldita empleada, no tienes derecho-dijo Michael muy enojado a lo que Frank se sorprendió y Tatiana sonrió victoriosa.
-esta maldita empleada es la que recibe las balas protegiendo tu estúpida y miserable vida!!!- me acerque intimidante- sabes que? -me fulmino con sus ojos marrones haciendo que me ponga un poco nerviosa- PUDRETE!!!! -Pase un lado de el casi empujandolo, subí a uno de los autos en el que vinimos y me marche!

Sabia que esta discusión  aun no acaba y cuando llegue a Nerveland seguiremos agarrandonos de las mechas, odiaba a ese hombre y estaba segura que el a mi también. Era gracioso a la vez porque no podíamos pasar.mas de cinco minutos sin discutir.

Quien te crees para hablarme asi!? Eres una maldita empleada, no tienes derecho》

Idiota!

Quien diablos se creía ese cretino para hablarme de esa forma. Estaba mas que furiosa y a la vez nerviosa,. Diablos! Ese hombre hacia que me salieran canas, sacaba lo peor de mi. Pero esto no puede quedar así, no señor, hablaría muy seriamente con el director apenas llegue a Rancho. No aguantaba un segundo mas trabajando para el.

●●●●

-Tatiana te pido mil disculpas, no tenias por que oir esas cosas horribles, siento a ver arruinado este momento lindo que pasábamos.- dijo apenado, mientras besaba su mano.

-oh no Michael, no tienes que decir nada esta todo muy bien... que te parece si quedamos para cenar en algún lados? O cenamos a qui o en neverland como te parezca. -dijo mientras acariciaba su brazo.
-oh tienes que disculparme Tati pero me ha dejado mal esta discusión y de seguro seguirá la batalla apenas llegue  Nervelnad, así que prefiero quedarme y descansar, te pace si lo pasamos para mañana o el jueves?
-claro Mike lo que te parezca bien- le sonrio seductora.

●●●●●●

-Señor vamos! No aguanto mas a este idiota!! Quiero volver a w...-me interrumpio.
-Tu te quedaras ahí y es una orden que no quieres desobedecer o tendrás muchísimos problemas-dijo molesto.
-pero...
-me importa una mierda si discuten por vestidos o se agarran de los pelos, es tu deber proteger a Michael Jackson y se termina esta charla.! -colgo-

-Diablos!!¡!!- avente el celular contra la cama.

Salí de la habitación echa una furia, dispuesta a irme algún lado a relajar mi mente pero mi problema había llegado y para mi buena suerte nos topamos quedando enfrente en uma buena distancia pero sin escapatoria. Frank al.ver nuestros rostros cruzarse supo que una gran batalla empezaría así que solo apresuro en decir.
Hablemos en el escritorio.

Ya en el escritorio empezó una batalla de miradas lo que para Frank le resulto algo incomodo y dijo:
-Bueno creo que yo iré a chequear algunas cosas- levantándose pero lo detuve.
-No! La que se va soy yo...-dije encaminado a la puerta pero Michael fue mas rápido y cerro la.puerta impidiendo que salga.
-Tu no te vas, no te vas!! -

Me.fulmino con esa mirada seria y por un momento una corriente recorrió toda mi espalda, me sentí intimidada y no supe por que, su mirada penetrante hizo que retrocediera y los latidos de mi corazón empezó acelerarse.
Frank sin decir nada, solo se encaminó hacia la puerta y salió de ese ambiente dejándonos solo. Quise hacer lo mismo pero este cerro la puerta con seguro y guardo la llave para que no escapara.
Me rendi.





La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora