Capitulo: 18

225 23 1
                                    

-Casi llegando a la estatal tres, justo en Culver street. -dijo a Bobby.

●●●●●

-Dos margaritas por favor! -Le dije como pude a la chica de la barra, esta sonrió por mi estado de ebriedad y prosiguió hacer las bebidas, al entregármelo camine tratando de no derramar las bebidas y fui con Kathe.

-Oye te demoraste- Dijo mi gran amiga rubia con esos ojos claros como el agua, lo cierto es que ella estaba igual de ebria que yo pero aun así podía conseguir al hombre que quiera con solo una sonrisa.

-Lo siento, era larga la fila del baño.- me senté y le entregue la.margarita.

-margarita, sii!!- sonrió entusiasmada, chocamos copa.

-oye! Deberíamos irnos ya!-le dije elevando un poco la voz por la música.-

-Oye! Es temprano aun- Miro el reloj que posaba en su muñeca- creo que conseguiré alguna compañía para ir a casa- Miro por un momento a un hombre que estaba en la otra punta.

También la miraba, era elegante, frunci por un momento la mirada fijando bien, se me hacia conocido pero me era inutil, estaba ebria y no había caso no lograba dejar quieta la mirada.

-De acuerdo, solo avisame que estés a salvo... oye! Y usa proteccion- reí divertida-

-Lo tendré en cuenta jaja. Oye toma un taxi no conduzcas así- dijo con su mirada retadora, me recordaba a mi madre.

-Lo haré mami- dije y tome mis cosas, la salude como pude y salí tambaleandome del Bar.

Ya afuera mire a todos lados pero estaba perdida, estaba muy ebria y no me di cuenta que un hombre me agarro del brazo.

Xx: Estas sola muñeca? Quieres que te guíe? -dijo el desconocido acariciandome el rostro.

-Estoy bien!! Yo- yo puedo s-sola!!- Hice un esfuerzo por soltarme pero me agarro aun mas fuerte.- Sueltame!!!

-Oh vamos, te llevare a un lugar cómodo y mas intimo- beso mi mejilla muy cerca de mi boca-

-Que no!! Sueltame te dije!-Estaba muy ebria y no tenia fuerza suficiente para apartarlo.

Xx: La dama te dijo que la sueltes!!- Lo agarro del brazo, mirandolo serio-

-.... (Sorprendida) -Me solto-

Xx: estas bien? -Logro agarrarme para que no cayera al suelo, mire al tipo que lo miro con odio y entro al Bar.

-Jackson!! Q-que haces... a qui? La prensa venir va... va a venir!

-Te llevare a casa, vamos!

...

-Rayos! Bobby, abre la puerta del auto.

●●●●

-Donde estoy? -despertando.

-En tu apartamento, nos cruzamos a tu amiga Khate, fue amable. --sonrio.-

-Oh khate!!- recordé que quedo en el bar con un tipo al que no le.pude ver bien la cara, me pregunto si esta bien.

-Tranquila, esta bien, se fue con Isaac.

-Isaac? Quien es? ... tu abogado?

-Si. Parece que se llevan bien, estaba con el cuando los cruzamos.

-oh! -dije mas tranquila, mire el reloj 02: 15 am. 'Rayos!' - Jackson, es tarde vete a casa! -dije tratando de levantarme, aun estaba ebria.

-No, hasta que estés bien! Pusiste tu vida en peligro _____ , no debes beber de esa forma, es peligroso, ni siquiera sabias donde estabas- dijo serio, sonreí.

-Eso a ti no te importa, hago lo que quiero conmigo, no tengo que me muerda perro jaja, lo dije al revez, no tengo perro que me muerda. -Divertida.

-Si me importa, no me parece gracioso. -serio.

-jaja a mi si- Reí aun mas.

-De acuerdo te traje agua y una aspirina, tomalo- dijo de forma.autoritario.

-No lo quiero. -dije sentada divertida-

-Tomalo _____! -Me miro aun mas serio. Agarre el vaso y la aspirina y lo tome. - eres demasiado testaruda.

-Miren quien hablo, el señor paz y amor jajaja, dejame tranquila, que quieres!? -dije sentandome en la cómoda cama, Michael me sostenía el brazo para que no me cayera.

-A ti!

Me miraba fijamente y fue como un baldazo de agua fria, había oído bien solo fue efecto del alcohol? 'No mensa, dijo que te quiere a ti, le gustas' Mi intrometida subconsciente acoto, pero la callo inmediatamente al sonreir.

-Todavia trabajas para mi y no quiero que te pongas en peligro ________.

'Maldita sea.' Que fea la forma en que lo malinterprete, pensé. Era obvio que no me quería a mi si no mi profección por proteger personas. 'Tu que crees, quien querría una ebria como tu?' Tenia razón, quien querría a una descarrilada como yo.

-Quiero quiero que te vallas Michael! Es tarde y tengo que dormir para proteger tu trasero dentro de unas horas. -me acomode nuevamente en la cama.

-Porque lo tomas todo tan mal? Vine a cuidarte, a que nada malo te pase! Un tipo trato de sobrepasarse contigo, no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si no hubiese llegado!! -dijo molesto, fruncio su mirada.

-Eso a ti no te importa joder! Se cuidarme sola- dije molesta.

-Claro que me importa! -se sentó a mi lado mirándome serio- No puede agradecerme y ya?

-Gracias! Ahora vete!

-suspiro- testaruda!

-introvetido! -dije

-Si no lo hubiese echo, estarías en la cama con un desconocido!-se acerco mas mientras me miraba serio.
Solo lo miraba sin saber que decir.-deja ese cuento de chica rebelde-

-jaja das muchas vueltas jackson!-mareada- sabes? Eres muy lindo cuando te enojas jaja-tape mi rostro sin saber lo decia-

[MICHAEL]

-jaja estas algo ebria pero tu también eres hermosa, demasiado diría-acaricie su bello rostro mientras me veía, dí un largo suspiro.-es mejor que duermas

-Que mandon eres! -se volvió a incorporar en la cama y fruncio su cara como niña pequeña.

-Dios a veces me dan ganas... 'de comerte la boca a besos' -suspire-

-De que Michael? -se acerco mas a mi y me miraba fijamente.

'Ya besala' 'No, mejor no, no lo recordara mañana y queremos que lo haga' 'Besala, no queremos que lo recuerde mañana, mirala como te ve, esa mirada te derrite' 'Olvida a la bruja de Tatiana, hazlo' ...

-Lo siento, no puedo hacer esto- me levante y bese su frente- descansa pequeña, te veré mañana. -Salí del departamento y subí al auto para ir a Neverland.

●●●●

No olviden su voto y comentario, por favor💕



La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora