Capitulo: 21 'Fiesta'

229 23 2
                                    




Subí a mi auto y continúe mi camino nerviosa hacia la gran fiesta, no comprendía porque me encontraba nerviosa si solo era una fiesta, había acudido a varias así cuando trabajaba para el Presidente y ahora, aquí estoy como si fuese una adolescente yendo a su baile de graduación.

{..}

-La verdad Jackson tengo que admitir que estais haciendo un gran trabajo con Dangerous, no veo el momento en el que se lance al mundo- dijo emocionado.

-jaja oh gracias! -miraba a todos lados-

-Que buscas hombre? No dejas de mirar a todos lados, te encuentras bien? -preocupado-

-... em... si! solo... busco a...busco a Frank que no lo veo por ningún lado, si! Eso!  -sonreí esperando que creyera mi pequeña mentira.

Me sentía terrible, odio mentir! Y nisiquiera yo sabia lo que buscaba... o en realidad si, esperaba que en algún momento entrase por esa gran puerta con su belleza radiante y me mirase con esos ojos hipnotizantes haciendome estremecer... esperaba verla, y es que se había echo una eternidad desde la ultima vez que la vi corriendo a su auto hace como siete horas "que dramatico" sonreí en mis adentros con la mirada perdida.

-Michael? Estas bien?

Fue lo único que logre oir de mi preocupado compañero de tragos James Cameron, quien me platicaba de su vida como empresario, levante la mirada lentamente para responderle pero al mirar a lo lejos pude ver su bella figura 'santo dios!' Pensé.
Ella se veía muy hermosa, como si fuese una princesa, puedo jurar a que todos en este lugar se a quedado mirándola,  y como no hacerlo si era un ángel, ella era mi guardaespaldas.

Y allí estaba, parada en la entrada con su rostro tímido mirando al suelo, con ese hermoso vestido color gris y su bella piel al descubierto como si fuese una seda, ya podía sentir lo suave que era sin si quiera tocarla.

Sus ojos azules chocaron con los mios y pude ver lo profundo que eran, se podría ver hasta el mar en ellos, como un choque de electricidad volvió a mirar al piso y a pasos nerviosos pude ver que se dirigía a Frank

{..}

-Valla _____, dejame decirte que te ves muy hermosa esta noche! -dijo Frank.

-Jaja gracias Frank! Pero te advierto que vengo armada -le dije en broma-

-jajaja de acuerdo, no diré mas nada! -tomo de su champaña- solo una cosa mas, tienes la atención de todos los hombres aqui adentro -levanto su ceja izquierda sonriendo divertido-

-jajaja pues no saben donde se meten aun -dije dandole un pequeño golpe en el brazo-

-Michael! Amigo, mira quien ha llegado- le decía mientras se acercaba a nosotros-

Sin saber porque me invadió unos nervios inexplicables, me encontraba de espaldas a el, quien se acercaba lo podía sentir, mi corazón latía tan rápido que sentía que en cualquier momento iba a explotar, gire lentamente y nuestras miradas se cruzaron.

-Señor jackson. -Dije en forma de saludo lo mas normal posible-

-Señorita Swan, luce muy hermosa esta noche -mi corazón se detuvo.

-Gra... Gracias!

-Me haría el favor de acompañarme en esta pieza, por favor? -estiro su mano-

-mike, te advierto que esta armada -dijo bromeando frank.

-jaja -Reí nerviosa.

Acepte su mano no muy convencida, estaba consiente que horas atrás nos mirábamos con odio, bueno al menos yo; Pero la verdad es que no podía poner resistencia, mas allá del odio que a veces le tenia mi otra yo quería comerselo a besos y era algo que había descubierto desde aquella ves en la biblioteca. Dios! Estaba enloqueciendome, terminaré en un manicomio y ahora estoy yendo a la pista de baile agarrada de su suave mano y vestido de esa forma tan pero tan irresistible que no sabia en que momento iba a caer rendida.

-______ dejame pedirte disculpas, se que no debí comportarme de esa forma y también soy consiente que no es de mi incumbencia meterme en tus asuntos, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-______ dejame pedirte disculpas, se que no debí comportarme de esa forma y también soy consiente que no es de mi incumbencia meterme en tus asuntos, pero...

-Como sabias donde estaba? -pronuncie entrecortado, tenia su mano en mi espalda descubierta.

-Gps, no es que te controle si no, que es algo aprendí hace poco y fue la primera vez que lo use, lo juro.

-ok... Disculpas aceptadas! Eres mi jefe no tienes que disculparte.

-Lose -susurro- pero me encanta cuando te sonrojas -susurro en mi oreja-

Diablos! Había mil maneras de morir y aqui con su mano acariciando mi espalda y bajando lentamente sin llamar la atención de nadie, iba a morir alguien y esa iba ser yo en cualquier momento, era consiente de que estaba lleno de gente y mis fuerzas cada vez se debilitan mas con su mirada seductora, moviendo nuestros cuerpos al compas de la suave canción, pero todo momento tiene su interrupción y le daba gracias a Bill que en ese momento se digno en aparecer.

-Lo lamento -se disculpo- _______ tenemos una situación a fuera. -michael miro preocupado.

-De acuerdo! Quiero que estés atento en caso de evacuacion, prepara el auto - me paso el intercomunicador y hice una seña a los hombres para que vigilen a Michael- Tu -Apunte a Michael- quieto.

Salí lo mas rápido posible hacia afuera sin causar alboroto, acompañada de Esteban, quien se había vuelto mi aliado.

-Que sucede? -pregunte llegando con los demás agente-

-Un hombre pregunto por usted, dice que la conoce, se volvió loco! -dijo apresurado- quería entrar como fuese.

-si, los de seguridad del lugar dijeron que si no controlabamos la situación iban a llamar a la policia-

-yo soy la maldita policia, que se jodan! -dije seria. - busquemos al sujeto. -

Fuimos hacia donde se encontraba el sujeto, estaba de espalda con uno de mis hombres.








●●●●

Dejen su voto y comentario...😙


Próximo capitulo intenso😉

La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora