-Ok, esta fiesta es importante y quiero un perímetro al rededor del lugar...-Toque mi frente. - tenemos permiso para merodear por ahí y que no nos estorben en nuestro trabajo. Va a ver tres agentes adentro, dos en la entrada y quiero que uno este en el patio trasero.
-Bien -Dijo Frank- recuerden que esta fiesta tienen que ir vestidos de gala.
-Acaso lo has dicho por mi? -rei divertida y el resto del equipo hizo lo mismo.
-Pagaria por ver a _______ con un vestido y tacones -dijo Lucas, un compañero.
-Ja ja ja graciosos!-
-Bien! Eso es todo, preparados para la noche y atentos. -Se estaba por ir pero lo detuve.
-Frank! Necesito platicar algo contigo a solas- dije acompañandolo a la salida.
-Dime que ocurre.-
-Tengo algo importante que hacer en la central, voy a llegar un poquito tarde a la fiesta, ya hable con los chicos y todos están muy atentos y organizados en caso de que algo pasara, llegare al rato que llegan ustedes, no tardaré nada! -Hable rápido.
-Oye! Tranquila, esta bien -toco mi hombro- se que has entrenado muy bien a esos hombres y que estaremos bien si te ausentas un momento. Te veremos en la fiesta.
-Gracias Frank!
Salí corriendo, tome mi auto y conduje a mi apartamento. Por suerte kathe había llegado un ratito antes que yo de trabajar, así que le pedí que me acompañase al centro comercial y me ayudara a escoger un vestido para esta noche.
-Dios amiga! Ya no recuerdo la ultima vez que te pusiste un vestido.- dijo sarcastica.
-que graciosa!! Hace tres días me puse un vestido o no recuerdas? -le dije mientras conducia-
-pensando- cierto! Y que un tipo te quiso besar y lo sacaste matando jajaja -rio divertida
-jajaja era horrible ese tipo y olía mal jajaja
-jajaja diuu!! -Reimos.-y que vestido te quieres poner para esta noche?-me dijo mientras bajabamos del coche y entrábamos al centro comercial-
-no lo se, algo que no sea muy atrevido y que se vea que soy una persona con clase- dije pensando-
-hasta con tu traje de hombre te ves divina y con clase, no me vengas con eso. -me sonrió.
-eso -le apunte con el dedo- no es verdad y ya cierra la boca y entremos a ese que esta ahí a ver que hay-dije apuntando el local-
Salí del probador y mire a Kathe ya fastidiada, era el vestido numero doce que me probaba y aun seguia indecisa, ninguno me gustaba, eran lindos pero, no me llamaba la atención.
-oh vamos! Ese te queda perfecto, decidete de una ves que muero de hambre -dijo ya molesta, reí divertida.
-vamos al que se encuentra enfrente y luego vamos por algo de comer, te parece? -solo me hizo un gesto en forma de rendición y volví a entrar al probador para quitarme el vestido. -
Me saque el vestido azul marino que llevaba puesto, era lindo aun que no sentía que era el apropiado... demasiado excéntrico, pensé.
Entramos en el local que se encontraba a pocos metros del anterior que de igual manera tenía cantidades de vestidos todos muy hermosos, busque con la mirada alguno que llamase mi atención y me detuve en uno muy hermoso en color gris, le pedí a la chica que trabajaba ahí por favor de probarmelo y fue cuando salí del probador, Kathe quedo boquiabierta a lo que rode los ojos en forma de exageración, me mire al espejo y sonreí por encontrar uno que llamase mi atención.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomanceUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...