《Michael 》
"Amor mio, al cerrar esta puerta nocturna te pido... te pido, amor, un viaje por... oscuro recinto.
Cierra tus sueños, entra en tu cielo en mis ojos, extiendete en mi sangre como en un ancho río."-Michael!? Estas ahi? -
-... Que? -mirando hacia la puerta distraído-
-A alguien se le desvío la mirada jaja - río divertido del otro lado del escritorio-
-Ja ja -sarcástico mientras reaccione lo fulmine con la mirada - ese alguien va a echarte si sigues molestando, jajaja -rei yo ahora divertido, tras ver su cara de sorpresa, me levanté y camine hasta unos de los estantes y buscaba curioso algún libro, Frank me miraba.-
-Oye tienes que admitir que es preciosa jajaja-
-seguí buscando y me detuve en un libro, lo tome y lo observe para luego mirar a Frank- Es hermosa, me has traído un ángel - camine hacia la puerta y me detuve antes de salir- no se si podré resistirme a ella- y salí sonrojado por lo que había dicho y dejando a frank sorprendido por mi comentario me dirigí al jardín para leer un poco, no sin antes tomar una manzana de la cocina, camine hacia el lago y me senté bajo un árbol para comenzar mi lectura.'Dicen que cuando despertamos tenemos diez segundos para recordar lo que hemos soñado la noche anterior. Con los ojos cerrados, recibimos mensajes en la oscuridad, intentamos coger imágenes fragmentarias y descubrir qué sucede en nuestra mente y que dirá el yo del sueño al yo de la vigilia...'
Mire al lago y admiraba el hermoso día que se aproximaba, recuerdos de la noche anterior se aproximaban cuando había visto por primera ves esos ojos claros como el agua y esa mirada de susto y confusión. -Basta Jackson! La has conocido un día y ya te gusta?- me dije a mi mismo mientras agitaba mi cabeza pqra borrar su imagen, pero para mi desgracia no funciono, al girar mi vista hacia la derecha ella venía distraída hablando por teléfono, me escabulli como curioso que soy y me dispuse a escuchar mientras ella se acercaba discutiendo por teléfono.
-No quiero al FBI ni la DEA... ni al EJÉRCITO, no es tan difícil Lo que estoy pidiendo Peter - dijo ella enojada-... Que?... Oye me importa una mierda lo que esa rubia tonta diga...N... no!... MALDITA SEA PETER!! CREES QUÉ ME TEMBLARIA EL PULSO AL QUERER DISPARARLE A OTRO DE MIS COMPAÑEROS!? ... no es la primera vez que me suspenden por algo como esto, vamos tu me conoces... Oye! Escúchame joder!! -escuchaba atentamente atrás del árbol, al parecer ______ estaba muy enojada y decía muchas groserías, que chica maleducada- Acepte esta estúpida misión sólo porque es aburrido estar suspendida y porque no me quedaba más opción, el jefe dijo que me pondria todo ami disposición si así lo necesitaba y yo necesito cuatro hombres así que has que muevan el trasero hasta aquí o iré yo personalmente y te disparare...
Hablas enserio?....-suspiro resignada mientras frotaba su frente, se veía realmente hermosa enojada- los necesito porque al parecer nos acercamos a un perro rabioso -O.o una risita se me escapo y me tape rápidamente con mi mano- ...
esta gente es principiante y no saben a que nos enfrentamos... Luck me envió la información y... Que!? No!? Jaja Peter cierra la boca... El jefe me amenazó, si jaja, si no mantengo a su extrellita sana y salva perderé mi trabajo, hablo enserio jajaja... ya! Consigue lo que te pedi -colgo-
.....-Pica el señor Jackson atrás del árbol!- dijo sonriendo apareciendose del otro lado, di un brinco del susto-
-_______!! A mm!... como sa...-me levanté del piso rascandome la cabeza nervioso- Perdón yo... como sabias que estaba atrás del árbol? -pregunté mientras sacudía timido mi ropa que tenia pasto-
-Disculpe señor jackson! Yo estaba discutiendo con un agente y lo escuche reírse -agachó la mirada apenada- creo que interrumpir su lectura-
-Oh no! Deja de llamarme señor, dime sólo Michael jaja -le sonrei y ella se sonrojo, que belleza- yo escuche que tu venias y pues... como sabrás soy... algo curioso - agaché la mirada y jugué con el libro- bueno, mi madre dice que soy muy curioso jajaja- la mire, sonrei timido-
-Jajaja! Esta bien señ... Michael-
-jiji-largue una risita-
-hay que irnos señ...Michael - miro el reloj que llevaba en su muñeca-
-Bien, vamos -le sonrei y comenzamos a caminar regreso a la casa, había un silencio incómodo entre los dos que ninguno quería romper. Al entrar ______ se acerco a Frank quien caminaba desesperado, intercambiaron un par de palabras y luego ________ desaparecio, al parecer ya eran buenos amigos. Fui a mi habitación para cambiarme para la reunión que tenia con unos productores, esto tenía que ser perfecto, tenia varios planes preparado para mi próximo álbum y quería que ya se fuera preparando aunque sea muy apresurado hace tres meses termine mi gira con Bad y ya tenia todo para m próximo CD.Camino a la disquera ______ se la paso vigilando atentamente todo el camino, al llegar ella acompañada por dos hombres bajaron para asegurarse de que era seguro, otro de los hombres bajo de la camioneta, ________ le dijo algo y este entró al edificio para salir al rato dándo una señal, _______ se acerco y abrió la puerta, Frank fue el primero.
-Exelente _______ -Le dijo Frank al bajar del auto- unas horas de conocerlos y ya los tienes domados jjajaja-
-sólo hago mi trabajo Frank -dijo apenada- baje de la camioneta y ________ cerró la puerta, la mire por un instante y luego ella se puso a mi lado, nos dirigimos adentro. Al entrar ella se dirigió a todos los hombres de seguridad y les dijo algo que no pudimos oír.-Es maravillosa, aunque un poco incómodo que una mujer tenga que estar cuidando mi espalda - le dije a frank ami lado mientras la observabamos-
-sabes Mike... lo estoy pensando seriamente, ella pudo controlar esa multitud en tres horas -se refirió al equipo de seguridad- podría pedirle que te dome a ti también, a ver si dejas de hacer travesuras jajajajajajaja-
-Frank!!! Jajaja -me di la vuelta- camina y cierra la boca jajajaja que cosas dices- caminamos hasta la sala de juntas donde ya esperaban algunos de los integrantes de la reunión, yo seguia riéndome, seria raro que una mujer me controlase como a esos hombres, además de que soy muy difícil en ese sentido, amo hacer travesuras con Mac y tirar a Frank a la piscina cada ves que se enoja.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomanceUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...