Capitulo: 12 INESPERADO

240 25 1
                                    

-Ya sueltalo- dije me apoye en el escritorio y cruce mis brazos esperando la bomba.

-estoy mas que furioso! -dice y camina un poco hacia mi lo que mis sentidos se ponen alerta.

-aahh la princesa esta enojada.-dije en un tono burlon- escuchame bien lo que te voy a decir, no soy tu maldita niñera, yo no quise que me enviaran a esta estupida mision y cuidar el culo de un cretino, egocéntrico, malcriado al cual llaman 'rey del pop'!!-hice con los dedos.
-cuida tus palabras!- dijo serio.
-me vale madre, no soy tu hija y porque eres famoso, tienes dinero y estas bien bueno no significa que me mandas, okay ? -
frunci el seño al  recordar lo que dije, de donde salio eso? Diablos! Pensé.
-Asi que estoy bien bueno?- sonrio juguetón mientras se acercaba lentamente.
-fue un decir! - rodee los ojos-
-lo que digas! Y dejame decirte que SI! Yo te mando lo que yo quiera porque tu trabajas para mi y el que paga tu sueldo soy yo, me debes obedecer a todo lo que yo diga, has oido? -se acerca mas hasta quedar un poco cerca enfrente mio - no soy un chiquillo, se cuidarme y si acepte que te trajeran es por que Frank se preocupo y me obligo. Pero dejame decirte otra- se acerco aun mas a lo que empece a ponerme nerviosa y mis manos comenzaron a temblar. - me perteneces _________ -quedo a sentimientos de mi- y hasta que tu jefe ya no vea peligro en mi no te separaras de mi.


Bajo su vista a mis labios y mordio su labio inferior.
No sabia que hacer, esos ojos marrones.me.tenian atrapada, me quede inmóvil y maldecia por dentro por no poder moverme o empujarlo para que se alejara.《si te gusta que se te acerque asi》Joder! Ahora tenias que aparecer maldita subconsciente. Me aleje pasando por su lado con la intención de ir hacia la puerta y marcharme.  

-Aun no termine- dijo con vos firme.
-Me importa muy poco si terminaste o no! -dije de espalda.
-Te tendría que importar ya que con un solo llamado puedo causarte muchos problemas-dijo desafiante. Voltee
-estas amenazandome idiota?-dije furiosa- si no te mata el sospechoso que anda suelto juro que te mato yo! -
-Deja de insultarme maldita sea!! No tienes ningún derecho de hablarme Asi! Y si! Te estoy amenazando así que yo que tu tranquilizó un poco esos nervios y me calmo.
-vete a la mierda! -dije furiosa.
-tu igual!!!
-maldito cretino-dije tome la perilla de la puerta y recordé que le había puesto seguro- Mierda!! --pensé en voz alta.-puedes abrirme la maldita puerta -lo mire seria.
-No!
-Diablos jackson! Abre la maldita puerta!
-Te voy a pedir una sola cosa si no quieres tener problemas!- dijo acercándose de nuevo. Mi cuerpo se tenso.
- No lo puedo creer...-dije frustrada, resople.
-mañana iré a cenar con Tatiana y le pediras disculpas por haberle hablado de esa forma.-dijo serio.
-jajaja estas idiota si crees que haré eso! -dije irónica. -tu desobedeces mis ordenes y pretendes que le pida disculpas a ese esqueleto con pelos jajaja
-no te permito que hables así de ella!!!- dijo enojado- tu no me das ordenes-
-diablos Jackson que mierda pretendes, estas volviendome loca, ya estoy har...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.....





























Ajaa!!

Dejo que se queden con un poco de intriga😏😏


La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora