-Mmm... -Me retórcia en la cama, 'Debo levantarme' me decía entre sueño, la cama estaba muy comoda, daba vueltas ya incomoda tratando de no perder mi sueño con unos grandes ojos marrones que me miraban fijamente.
El molesto sonido del despertador iba haciéndose mas fuerte, penetrando mi cabeza como un taladro 'molesto sonido' decía mi mente adormilada, daba vueltas. 'Diablos!' Toque el botón que apagaria ese maldito sonido y me retorci en la cama, mire el reloj 8: 25 am.
-JODER!!- dije asustada, me levante como un flash, mire mi telefono '5 llamadas perdidas de Frank, 2 llamadas perdidas de Michael' -Diablos!!- entre corriendo al baño y me di una ducha muy rápida, me vestí y salí corriendo del departamento. En el camino pase por una cafetería y me compre una pastilla para el dolor de cabeza, iba a matarme en cuanto llegara, en el camino recordaba lo que había pasado la noche anterior y lo malo es que me había agarrado una borrachera que ni recordaba cuando había llegado a casa.
Ya llegando a Neverland iba entrando muy despacio analizando y pensando que escusa metería a Michael quien de seguro me espera muy ansioso para comenzar una linda discusión 'Bastardo!' Dije en vos alta para mi, de seguro estará muy enojado o quien sabe que me espera en cuanto entre a la casa.
••••
Entrando a la biblioteca, se encontraba Frank muy molesto. Bobby muy preocupado y Michael serio, no sabia si era enojo, preocupación o divertido de que me va a poder regañar, era un hombre muy confuso.
-Hasta que llegas! -se sentó en el enorme sofa- hace una hora teníamos que haber salido y acabamos de perder una conferencia por culpa de quien sera...? -dijo sarcastico.
-Frank... Lo siento, yo... lo siento, me dormí.-Mire mis zapatos negros buscando algo que decir.
-No puedes hacer esto ________ es una falta de responsabilidad!!- No dije nada.
-Frank? -lo miro- por favor me harías el favor de dejarme un momento a solas con la señorita Swan? A ti también Bobby, por favor. -Dijo muy sereno.
'Perfecto! Aquí viene lo peor.'
Frank y Bobby se miraron y se dispusieron a obedecer, al momento de quedarnos solos un silencio incomodo inundó toda la biblioteca.
-Ya sueltalo! -dije sin mirarlo aun.
-Estuviste muy mal anoche, pusiste tu vida en peligro en tomar de esa forma. -Dijo muy serio.
Y fue como un balde de agua fria, juro que se me acaba de ir toda la resaca y todos los recuerdos de anoche se hicieron presente. El me había llevado a mi casa! Me vio ebria! Oh dios mio!!!! Me sonroje tanto que hasta dios lo noto.
-No debiste ir detrás de mi... se cuidarme perfectamente -me limite a decir.
-Si, lo note. -se levanto de su asiento y me miro muy fijamente. -Por esa razón casi terminas en la cama de un completo desconocido.... Dios! -Agacho la cabeza pensativo- dios sabe que hubiese pasado si no hubiese llegado yo! -Apretó los puños.
-Ese no es tu problema Jackson, pensé que íbamos hablar del porque llegue tarde y no a regañarme como si fueses mi papa! -dije molesta.
-No es mi problema? Claro.
-No eres mi padre, no eres mi hermano... y no eres mi marido para decirme lo que debo o no hacer! Eres mi maldito jefe y tendrías que ocuparte de porque llegue tarde por ejemplo.
-No, seguro que esas dos cosas no...
-como? -Sorprendida.
-Nada! -Miro para otro lado. -ya puedes ir a comenzar con tu trabajo.
Se giro dandome la espalda, mirando hacia el gran ventanal que daba a un lado del parque de Neverland. -Que no se vuelva a repetir eso de llegar tarde.-fue lo ultimo que dijo.
Salí super molesta azotando la puerta. Quien diablos se creía este imbécil para mandar en mi vida y decirme que debo o no hacer con ella.
Durante el transcurso del día fue asi, el ambiente entre nosotros dos era super incomodo y molesto.
Nos dirigiamos a una cena que tendrían Jackson y Elizabeth Taylor en el.centro de la ciudad. En una camioneta íbamos Bobby, yo, Frank y Michael. Y en la otra iba el.equipo de seguridad.
Nadie decía una sola palabra y lo único que sonaba era el sonido de nuestras respiraciones. Michael me decía lo justo y necesario, como el jefe que era, tratando de ignorarme lo mas que puediera al mismo tiempo que yo.••••
Al llegar a Neverland todos volvieron a sus respectivas tareas y yo daba el recorrido de todos los días para asegurarme que todo marchara en perfectas condiciones.
Eran 15:46 pm. Miraba mi pequeño y femenino reloj mientras apagaba mi cigarro en una pierda y lo lanzaba lo mas lejos que pudiera, mi vista me llevo a la entrada del rancho a lo lejos donde una esbelta figura femenina entraba abrazada de... ¿Michael? Puse los ojos en blanco sarcasticamente al percatarme de quien se trataba.
Quien mas podría traer un vestido negro super ajustado, casi mostrando el trasero como si fuese una bailarina de un burdel de mala muerte?-La queridísima Tatiana! -dije sarcástica para mi.
Riendo para mi, caminaba al rancho mientras pensaba lo ridícula y desesperada que estaba esa mujer con tal de sacar algún beneficio.
-ay el guardaespaldas -dijo con su tono sarcastico-
-que gusto verla señora Tatiana, perdón! Señorita- con una sonrisa media, burlona.
-Esos zapatos los compraste en walmart?- río divertida.
-Soy un agente especial y para ser una mujer no es necesario vestirse como una striper -la mire de arriba abajo y sonreí sarcástica.
Me miro molesta y puedo jurar que si no se hubiese puesto Michael en el medio se hubiese lanzado encima mio.
-ya basta! _______ porque no vas con Frank -me miro serio.
-Ve querido y traenos una soda, quieres? -dijo burlona.
Imbecil. No dije nada y solo me fui con Frank para arreglar lo de la fiesta que abría esta noche.
●●●●●
Dejen su voto y comentario por fis! 💕
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomanceUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...