-Y como soy según tu? -Detras de mi.
-Egocéntricos, hipócritas que solo se interesan por ganar mas dinero y fama, no se interesan mas que en si mismos. Su corazón es frío como un hielo y no pueden llegar amar a nadie.
Andan con mujeres rubias pomposas de esas super flacas y que vomitan para seguir comiendo sin subir de peso.-...y que mas?
-Se aprovechan de los estúpidos que compran sus discos, que pendejos! No saben que lo único que hacen es enriquecer a un idiota que se hace llamar "Rey del Pop" el cual jamás se fijara en ellos.
-Asi que eso soy? Un idiota que se hace llamar 'Rey del pop' (sonrio)
-Si! (Mirándolo de frente)
-Quieres saber lo que yo pienso de ti?
-No me interesa lo que pienses de mi.
-Pienso que eres de esas mujeres serias que cree tener el control de todo, que cree tener a todo el mundo en su bolsillo (se acercaba lentamente) eres fuerte como una roca y que con una sola palabra puede herir a una persona, no te interesa nadie que no seas tu, no te permites amar a nadie porque eso arruinaria tu reputación. Pero sabes una cosa? (Enfrente mio muy cerca de mi rostro) Es solo un camuflaje. Tu corazón no es una roca, es mas sensible de lo que crees pero te da miedo que alguien pueda llegar amarte intensamente, que no exista otra razón para estar vivo. (Rozando su nariz con la mia)
-.... (Sorprendida)
Xx : Michael? Ya vamos a cenar
-Descuida la chica mala ya se iba de todos modos (Mirándome serio)
-(Me dí la vuelta y comencé a caminar pero me detuve y voltee) Sabes? esta chica mala salvo tu trasero en varias ocasiones, no seria bueno un gran 'GRACIAS'? O también vas opinar sobre eso? -(Me dí la vuelta y camine hacia garage)
-Que sucedió ehh Michael? -(Pregunto Janet)
-Pues al parecer soy un idiota que se hace llamar "Rey Del Pop" (Suspiro)
-Esa es la mujer de la que tanto me hablaste?
-Si... Sabes, todos los días hay discusión entre esa mujer y yo, dios me pone loco, me saca de mis casillas (caminaban a la casa)
-ay hermanito esa mujer te trae loco pero de amor, mira como estas (sonrio)
-Claro que no! Janet que cosas dices, yo estoy en algo con Tatiana y lo sabes
-Ash michael!! Esa mujer solo quiere tu dinero y tu fama... Es una perra.!
-Janet!!
-Es la verdad, no quieras defenderla michael. Hasta a Frank le andaba atrás con un perrito faldero.
-Ya, callate! (Rio)
●●●
Salí echa una furia, tome el auto y salí de nerverland muy molesta sin saber a donde iría. Estaba totalmente arta de este jueguito peligroso al cual podría salir yo o el lastimado, solo quiero volver a mi vida de antes, a Washington a mi querida Casa Blanca, extraño tanto mis compañeros y sin embargo aquí estoy cuidando a una estrellita malcriada, dios! si solo podría irme y volver.... 'a quien engañas, no puedes irte y dejarlo todo asi, echarías todo nuestro esfuerzo a la basura...' ya era hora de que apareciera mi subconsciente, tenia razón tantos años de esfuerzo iban a ser desechados por un capricho mio pensaba mientras conducía hacia la cuidad, solo... aguanta ______, aguanta un poco mas y volverás a lo que eras antes, me decía a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomanceUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...