Capitulo: 14 ''CONFUSION"

253 21 0
                                    


Mi vida había sido un total caos desde que me uní al 'Servicio Secreto'.
Iba de país en país junto al presidente, me había convertido en una de las agentes mas profesional en mi corta carrera. Mi corazón se había vuelto una roca fuerte y dura de romper, con Tom mi-ex con el tiempo lo fue hablandando hasta el día que lo encontré con otra.
Me volví fuerte, irrompible, incapaz de tener algún sentimiento hacia alguien. No me interesaba nada mas que cumplir mi trabajo y mantener a mi protegido a salvo. No lo queria, no lo apreciaba, no sentía lastima. Era fría. Sin sentimientos, y así lo queria, me gustaba ser yo.

¿Entonces, que fue lo que sucedió en la biblioteca?

Esa pregunta rondaba por mi cabeza y al recordar lo sucedido se me erizaba la piel, no quería creer que me había causado algo ese tonto beso.

-_________? -acercandose.
-Bobby, que cuentas?-pregunte.
-venia de hacer el recorrido y tu? Te vez mal, que sucede?-pregunto sentándose a mi lado.
-oh nada, solo pensaba en tonterias-desvie la mirada a otro lado.
-claro y yo soy un arbol- dijo irónicamente, sonreí- sabes que puedes confiar en mi, verdad?-me dio un pequeño empujón a lo cual sonreí.

Bobby se habia convertido en alguien especial, lo respetaba. Me entendía, y conciliabamos en ciertas cosas respecto al trabajo, ya que el había estado en el ejercito, sabia como funcionaba esto y tenia bastante entrenamiento lo que me concierne. Era ese tipo de persona al cual sentía que le podía contar todo y el entendería, como si nos conociéramos desde hace tiempo. Daba buenos consejos.

-si, lose...-solo dije. El saco una caja de cigarros de su chaqueta, tomo uno y me paso la caja, lo cual repetí.
-entonces, dime...-dando un sorbo a su cigarro.
-no puedo contigo, eres mi confidente jaja-encendia el cigarro.
-jaja por eso nos llevamos bien chica ruda...
-de acuerdo, te lo diré porque necesito un consejo- suspire y di un sorbo a mi cigarro.- Tu jefe y yo nos besamos. -mire a otro lado mientras daba un sorbo a mi cigarro.
-Rayos! Como paso?-pregunto intrigado.
-estabamos discutiendo, como siempre y el solo me tomo del rostro y me beso, yo...yo, no supe que hacer y luego de eso solo me fui sin decir nada.-di un sorbo a mi cigarro .
-sabes... por un lado me alegra pero por otro me preocupa porque veo que estas algo confundida.-me miro serio.
-porque te alegra?-frunci el.ceño.
-pues porque hacen linda pareja y vi como se miran.-sonrio.
-oh no, hablas enserio?-dije con horror- como lo miro, según tu?-pregunte preocupada.
-pues, no se como explicarlo, pero en tus ojos se ve que te gusta cada vez que lo miras cuando discuten-levanto los hombros.
-yo... no puede ser...-
-______, eres fria, muy fria. Tu corazón es una maldita roca y esta bien blindado y se que que es por.causa del pasado, se que alguien te ha echo daño y no quieras negarmelo, porque se te nota. Pero eso no quiere decir que puedas volver amar, y no quieras discutirme sin antes escuchar. Se que eres muy entregada a tu trabajo y la verdad lo admiro, pero no puedes entregarlo todo solamente a eso y no me digas que el trabajo en si te obliga porque nada en la vida te impide amar. Ustedes se gustan y lo veo también en Michael, no solo en ti y creeme, si no, no te estaría diciendo esto. El es un buen hombre, jamás te haría daño. -dio un sorbo a lo que quedaba de su cigarro y luego lo apago- solo date tiempo para ti tambien, lo mereces, es obligatorio que te permitas vivir a ti también.
Se que estas confundida y lo entiendo. Intentaste escapar con las peleas y no te diste cuenta que eso fue un error y que solo complico las cosas en tu corazón, asi que... solo piensa en lo que te dije... no te abrumes.
- no se de donde rayos sacas esas cosas... creo que en tu vida anterior fuiste psicólogo!-rei nerviosa.

-________!!!! -se acerco nervioso y desesperado.
-que sucede!! -pregunte preocupada.
-Michael recibió una llamada...-dijo alterado.
-que sucede Frank!!!??-pregunto Bobby.
-secuestraron a Janet, su hermana!!???
-QUE!??-dijimos al mismo tiempo con bobby.
Entramos corriendo.










La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora