-te acuerdas de mí? -acariciando mi mejilla, la corri bruscamente- hey! Bonita, no seas mala con papa.-
-Te matare!!! -dije frustrada-
- jaja no lo creo -rio irónico.
-maldito hijo de puta, no te vas a salir con la tuya!!! ME OYES?? -Lo miré con repugnancia.
-ay ay ay -camino a mi alrededor- querida _______ está obligandome hacer cosas que no quiero bonita- me tomo del cuello y comenzó apretar la mano despacio.
-SUELTAMEEEE!!!!- grite y este puso su otra mano en mi cuello y con ambas comenzó apretar dejándome sin aire.-NOOOOO!- grite exaltada. Me senté y tomé mi cabeza mirando al piso, había Sido una muy fea pesadilla que me atormentaba día a día, pero no me había dado cuenta que alguien estaba conmigo observandome.
-Estas bien? -pregunto preocupado.
-Rayos!! -me asuste- Lo siento, si... Oh me quedé dormida... Y por lo que veo estoy en el livig-me sobe el cuello y me levanté.
-no, siéntate! -dijo antes de que me valla- no te vallas. -agacho la cabeza sonrojado. Me volví a sentar.
-puedo preguntar que soñaste? -dijo curioso-
-fue un recuerdo del pasado en realidad -miraba mis manos pensativa .- ... Es como un maldito tumor que crece cada vez más y me va dejando sin fuerzas-
-te noto algo preocupada- dijo el también preocupado.- quieres contarme? -dijo con su suave voz.
Lo miré por un segundo y recompuse mi postura - No! Permiso. -me levante y salí del living, abrí la puerta para salir afuera y alguien se adelanto.
-Frank! - dije porque me había golpeado el brazo.
-ups lo siento, estas bien?- dijo agarrando mi brazo.
-jaja si, estoy bien. Qué haces aquí tan temprano? - dije mirándolo divertido.
-prepara a tus hombres, saldremos-dijo sin ganas.
-a donde?-pregunte intrigado, era muy temprano para salir.
-iremos a lo de Tatiana- reboleo los ojos sin ganas.- salimos en veinte minutos- y se metió a la casa.
-ash! -resople. Odiaba a esa mujer, era muy engreida.
Salí fastidiada de la casa y me dirigí al enorme jardin, camine hasta posarme en el árbol mas alejado de la casa y me prendí un cigarro.
-oh dios! Cuanto pasó desde la ultima vez que fume uno de estos- dije mientras admiraba el paisaje.《Flash Back》
-Esa mirada... en que estará pensando la mujer mas ruda y hermosa de todas? - Pregunto recargado en la mesa. Llevaba puesto ese pantalón que tanto me gustaba. Lo mire.
-... am... Solo pensaba que podríamos hacer por la tarde-
-si? -me miro con su cara seductora mientras iba acercándose muy lentamente.- que tal si yo te preparo una hermosa cena y vienes de postre?
-jajaja estas loco! -rei avergonzada-
-pero tu estas mas loca... por mi -me beso y corrió a la cocina.《Fin Flash Back》
-No deberías fumar! -
-Joder!! -me sobresalte- siempre estaras acechamdome? -lo mire con seriedad, estaba a mi lado con su rostro perdido.-
-lo siento yo...-agacho la mirada sonrojado- am frank me envió a buscarte ? Sonrio al mismo tiempo que fruncio su frente algo pensativo.-
Ah- dije apagando el cigarro contra el árbol- vamonos! -dije firme y este me siguió.●●●
Ya en la hermosa casa de la divina Thumbtzen, me encontraba fuera del comedor mientras ellos babeaban digo conversaban sus cosas《Estas celosa perra》Celosa? O diablos siempre apareciendo cuando no te llaman estúpida subconciente, me dije a mi misma en voz baja al momento que abren la puerta del comedor dejando ver una silueta femenina.
-______, hola linda-dijo ironicamente- no me traerías un refresco?
-oh lo siento bella señorita pero esa no es mi jurisdicción, acaso en su hermosa casa no tiene quien le sirva? -dije irónica.
Me fulmino con su mirada y encaminó hacia lo que supongo seria la cocina hablando a regañadientes algo que pude escuchar《Maldita zorra》Al cual le respondí.
-Lindo vestido, echo perfectamente para ti -tono burlon.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomanceUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...