Estampó sus labios contra los mios aun tenia los ojos abiertos por lo sorprendida que me encontraba hasta que los cerré dejándole acceso completo.
Me deje llevar convirtiéndose en un beso dulce y desesperado, como si hace mucho hubiese querido hacerlo pero al cual nunca se atrevió.
Mis brazos fueron alrededor de su espalda. Su lengua esperaba impaciente encontrarse con la mia y se lo permití, bajando el tono con el que había empezado, nuestras bocas iban acoplados como si de una danza se tratara. Se movían con suavidad y ternura.¿Que estaba haciendo? Jamás se me había atravesado por la cabeza《oh , claro que si》 Ahí estaba de nuevo, siempre apareciendo en el momento menos indicado. ¿como llegue a esto? No lo sabias ¿porque le correspondida? Tampoco lo sabia!!
El se separo lentamente de mi. Joder!!
Todavía podía sentir esos dulces labios sobre los mios. Cuando ya no sentí su cercanía ni su tacto, abrí mis ojos con algo de temor al ver lo que había pasado. Llevo sus manos a su boca al abrir sus ojos ampliamente al darse cuenta del error.
Intente decir algo pero no pude, no me.salían las palabras y al notar su silencio los nervios se apoderaron de mi.Para mi buena suerte la puerta sonó exaltandome 'Gracias dios!' Dije en mi mente.
-Michael? Están bien? No han muerto aun?- pregunto del otro lado de la puerta.
Ninguno dijo una sola palabra.
-Michael? ________?Michael saco la pequeña llave de su bolsillo y me moví para que pudiera abrir la puerta.
-oh gracias a dios! -dijo Frank aliviado.- creí que estaban muertos jaja.
No dije nada y solo salí de ahí a pasos rápidos hasta salir fuera de la casa. Tome un gran bocado de aire y deje que el viento de llegada noche roce mi rostro.
Aun sentia sus suaves labios carmín sobre los mios y ese sabor a menta desahbilito todo mi cuerpo haciendome sentarme en los grandes escalones de la entrada asimilando lo que había sucedido.
●●●●●●
Me quede asimilando lo que había sucedido, mientras Feank miraba perplejo como _______ salia apresurada hacia la salida.
-Discutieron, verdad? -
-mas que eso Frank, pasa tengo algo que contarte, he cometido un grabe error. -dije y camine a sentarme en el escritorio
-que sucedió Michael? -pregunto preocupado.-que hiciste? -cerro la puerta y se sentó en el asiento delante de mi.Toque mis labios, aun sentía esos dulces labios acoplados con mios, y ese aroma esquisito que me envolvía y parecía que había quedado impregnado en toda la habitación... o solo era yo quien lo sentía.
-ya dime! Que sucedió porque estas con una cara querido amigo-dijo preocupado.
-bien. --Suspire- y-yo... yo, la bese- mire mis manos algo nervioso.
-oh diablos Michael-dijo sorprendido- no creí que sucedería algo asi... bueno-miro pensativo mientras sacaba su abano- si, lo pensé, pensé que en algún momento pasaria-lo more confuso- pero porque hombre, no le quitas la mirada de ensima, y cuando cruzan esas miradas enojadas cada vez que discuten son tan obvios que imagine que terminaría en cualquier momento en un beso.
-Frank!! -dije regañandolo-
-Jaja... y dime, ella.como lo tomo? Cual fue su reaccion?--inundandome con sus preguntas .
-ella no dijo nada, no reaccionó...No lo se!!!-dije frustrado. - es que me saca de mis casillas, hace que enloquezca...-dije desesperado.
-esa mujer te tiene loco hombre, y para no hacerlo si es bellisima, no le veo el error. Tu no estas con nadie y ella... no lo creo si la mayoría de su tiempo se la pasa entregada a su trabajo.
-como que no vez el error!? Es mi Guardaespaldas, trabaja para mi. Ademas nunca dije que no estaba con alguien... Tatiana y yo llevamos tiempo andando y lo sabes...-
-oh Michael sabes que esa relación no funcionara-dijo fumando de su abno- todos sabemos que esa mujer no va contigo y apuesto a que si no supiera el numero de tu cuenta bancaria no estaría detrás de ti.
-ay Frank -suspire- a veces no te comprendo amigo, estas loco..-rei- y ya deja de fumar eso en la casa hombre.
-jajajaja lo siento.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas
RomansaUna agente del 'Servicio Secreto', ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y amor cuando protege a un cantante. "Soy una agente del 'Servicio Secreto'. Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención...