Capítulo 13

3K 136 16
                                    

– En resumen a todo lo que dijiste..., si estas enamorada de Juanpa. - afirmó Sebastián

Cerré los ojos y suspire cansada

– Sabes que? Tengo que ir a descansar. Te veo luego.

Me levante y me dirigí a mi habitación, al sentarme en un esquina de la cama, pude oír como se cerró la puerta. Me deje caer y segundos después me quede profundamente dormida.

Desperté por el frío, me di cuenta que seguí vestida y me pare a cambiarme. Mire la hora y eran las 3:14am, me acosté nuevamente e intente dormir pero ya no pude, algo que me suele pasar una vez que me despierto.

Tomé mi celular y me adentré a Instagram. Me puse a estalkear a medio mundo hasta que me llegó un dm.

eljuanpazurita
Que haces despierta a esta hora?

___vbsjensen
No puedo dormir, y tú?

eljuanpazurita
Andamos igual. Oye te quería pedir una disculpa por lo que te dijo Lele en la tienda 😅

___vbsjensen
Esta bien, no fue nada. Ataques de celos, entiendo...

eljuanpazurita
Si.... Por cierto, se te veía bien ese conjunto😊

Sonreí inconscientemente y le respondí un gracias. Luego de un rato ya nos encontrábamos platicando de cualquier cosa. La verdad me gustaba el hecho de hablar con el a las 3 de la mañana, se sentía bien. Los párpados comenzaban a cansarme pero no me podía dormir, no mientras platico placenteramente con Juanpa........

•••

Fui abriendo lentamente los ojos y me removí incómoda en mi lugar, me había quedado dormida, rayos!. Mire el celular que se encontraba en mi mano y eran las 12:30pm, al desbloquearlo me encontré con la conversación que había tenido con Juanpa.

eljuanpazurita
Oye te puedo pedir algo?

___vbsjensen
Seguro, dime que pasa.

eljuanpazurita
Te gustaría ir mañana a almorzar?

Y fue ahí donde me quede dormida, habrá creído que no quería salir con él? Pero si tiene novia, porque me pediría almorzar juntos?

Me levanté y fui al baño, me duché, lavé los dientes y me cambie (multimedia). Camine a la cocina y estaba a punto de abrir el refrigerador cuando me entra una llamada.

«Juanpa💙»

– Hola!
– Hola ____! Como estas?
– Bien, bien y tu?
– Igual... Oye anoche te pregunte algo pero ya no respondiste, acaso estuvo mal lo que dije? Si es así en serio lo siento.
– No no, tranquilo esta bien, no respondí porque me quede dormida - reí nerviosa - pero dime.... Aún sigue en pie?

Oí como comenzó a reírse y luego suspiro

– Claro que si.

«Llamada Finalizada»

Fui a mi habitación por mi bolso, tome las llaves de mi departamento y salí directo al restaurante que habíamos acordado.

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora