– Aguarda! Como que mío? Papá dijo que viviría contigo
– Si.. pero pues, creí que querías tu privacidad, pero si quieres ahorita llamo para cancelar...
– No! Así está bien..., está muy bien!
Dije sonriendo y bajándome del auto, bajamos mi equipaje y entramos. Tomamos el ascensor y nos llevó al penúltimo piso! Esto sería genial, entramos a el departamento y era grandioso, tenía una cocina chica con barra, una sala de estar y 3 habitaciones, 2 baños y una vista perfecta a la ciudad.
– Te gusta? - dijo sebas nervioso
– WEY! ME ENCANTA! - dije mirando a todos lados y luego a él - Lo siento se me salió lo mexicano - reí y me tape la boca con ambas manos
– Jajaja me alegra que te haya gustado, y... No te preocupes, ya estoy acostumbrado, mi mejor amigo también es mexicano
– Uyy en serio? Haber cuando lo presentas! - dije coqueta
– JA! Estoy seguro de que se llevarán muy bien!
– Claro... Oye y hem, tienes cosas que hacer ahorita?
– Pues tengo que ir a una junta de trabajo y de ahí tendré todo el día libre, por?
– Ah no, nada más
– De acuerdo...? Bueno antes de irme déjame decirte que en este cuarto - lo seguí a uno - hay un colchón para mientras, también hay algunas cosas en el baño. Si quieres mañana podemos ir a comprar algunas cosas para decorar, te parece?
– Claro!
– Ok entonces me voy y te dejo empacar, adiós pequeña! - me dio un beso en la frente
– Adiós Sebas!
Salió del departamento y quedé completamente sola, di un pequeño grito de alegría y pequeños saltos. Mientras desempacaba algunas cosas me entró una llamada y conteste
Llamada
– Wey no m*mes, la hermana de Villalobos está bien buena! - dijo un chico idiota
– Disculpa?
– Q-quien eres? - dijo nervioso
– La hermana de Villalobos idiota! Tu quien eres y como conseguiste mi número!
– En verdad lo siento, soy amigo de Sebas, me llamo Juca y hemm un amigo me lo paso, creo que me equivoqué
– Seguro.... Bueno pues antes de marcar corrige que esté bien, tonto!
Fin de la Llamada
Todo iba tan bien hasta que ese idiota tubo que marcar y arruinarme el día. Para distraerme tomé mi chamarra y salí a caminar un poco, se que me puedo perder fácilmente porque no conozco un carajo la ciudad pero bueno... Es algo arriesgado y eso me gusta!
Iba caminando y me detuve en una cafetería para tomar algo. Entre y vi a una bolita de chicos sentados hasta el fondo, no le tome importancia y pedí mi late. Me senté en unas sillas pegadas a la pared y comencé a ver las notificaciones que tenía de varias apps. Me entregaron mi bebida y justo en la dirección donde se encontraban los chicos oí mi nombre, volteé y no se imaginaran a quien vi sentado con todos esos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]
FanficSiempre me consideré una persona bastante ordinaria, sentía que cumplía alguna misión en la vida de otras personas y luego simplemente era desechada, pero eso cambió cuando conocí a uno de los mejores amigos de mi hermano. Entonces me dí cuenta que...