Capítulo 41

1K 52 5
                                    

Tiempo después.

—Me alegró volver a verte Sebas. —Lo abracé

—A mi también hermana, cuando necesites algo no dudes en marcarme.

Sonreí y me aleje.

—Me saludas a Maggie y le dices que su tío le va a traer muchos regalos para esta navidad.

—Lo haré, gracias por todo.

Se fue de casa y suspiré satisfecha, camine a la parte trasera de la casa y la mire jugando desde la puerta de atrás.

Maggie es una niña que dejaron en mi puerta hace unos años, es morena y con unos ojos color miel, cuando la lleve a el hospital me dijeron que tenía aproximadamente dos días de nacida, busque a los padres de la bebé pero nunca aparecieron, no tuve el valor de dejarla en un orfanato por lo que la adopté, los últimos seis años ah estado viviendo conmigo y tenido las mejores atenciones, a pesar de mi trabajo siempre trato de estar cerca de ella y que no le falte lo que yo nunca tuve, una madre.

—¡Mami ven a jugar conmigo!

—¡Voy cielo!

Me encantaba verla sonreir y correr por todos lados, era rara la vez que hacía berrinche o se enojaba, comúnmente lo hacía cuando los viernes no cenábamos tacos, típico viernes de tacos.

—Ma, iremos a buscar dulces?

—Claro preciosa, pero me parece que mi princesita aún no se ha cambiado. ¿Un baño de espumas?

—¡SI!

Entramos a casa y saqué su disfraz del armario, mientras estaba en la tina y lavaba su cabello comenzó a sonar mi celular y cerré la llave, fui por el celular y contesté sin despegar la vista de mi pequeña.

—Hola harvy, que pasa?

—¿Estás ocupada?

—Sí, por?

—Sia te invito a la fiesta que dará en su casa, esperaba que hablaran sobre alguna colaboración.

—Esta bien, a qué hora es?

—10:00pm, irás?

—Seguro, después de acostar a Maggie me voy a la fiesta.

—Sale, te buscaré un gran vestido y mandaré a qué te lo lleven.

—De acuerdo, te veo luego.

Colgué la llamada y seguí bañando a Maggie, mi carrera músical tuvo éxito, saqué hace poco mi segundo álbum y algunos cantantes han querido hacer colaboración conmigo, ya tengo una fecha para verme con Charlie Puth y hablar sobre el tema.

Saqué a Maggie y coloque su disfraz.

—Como me veo mami. —Dijo haciendo una pose

—Eres la mujer maravilla más hermosa que he visto en mi vida.

—Y tú? De que te vas a disfrazar?

—Olvidé ir por mi disfraz pequeña, pero mejor ya vámonos que si no se nos hace más tarde y se acaban los dulces otros niños.

—¡Vamos por esos dulces!

Salimos de casa y la acompañe a pedir dulces en la colonia, había oído el rumor de que alguien se había mudado hace poco, tengo la duda de saber quién es.

—Mami vamos a esa casa. —Dijo apuntando a la que habían habitado hace poco.

—De acuerdo...

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora