— ¿Que opinas?
— ¿De qué...?
— Como que de qué _____, pues de lo que te acabo de contar.
— Lo siento, no te presté atención.
Rodó los ojos y se hizo a un lado dejándome sola con mis pensamientos, no logra salir de mi cabeza el sueño que tuve con Juanpa, se sentía muy real.
•••
— ¿Ayer a qué hora llegaste ma? — Preguntó Maggie mientras le servía el almuerzo.
— Muy tarde cariño, lamento no haberte podido dar las buenas noches.
— Está bien no hay problema, sé que trabajas mucho y llegas cansada.
— Entiendes mejor que otros niños de tu edad. — Dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.
A media comida el timbre de la puerta nos interrumpió y perla fue a abrir, pasos rápidos de escucharon en los pasillos y luego apareció en mi cocina Jake con su mochila y una sonrisa.
— Buenas tardes señora Villalobos.
— Hola cariño.
Entonces llegó él y no pude evitar sentirme tonta por el sueño de ayer.
— Hola. — Saludo con una sonrisa y respondí.
— Oye Maggie ¿Quieres ir a jugar? — Preguntó el pequeño niño de lindos ojos a mi niña la cual volteó a verme con una sonrisa.
— ¿Me dejas...? — Dijo en un hilo de voz y la mire con los ojos entrecerrados. Asentí y ambos se fueron corriendo a el patio trasero.
— Extraño ser un niño. — Dijo de pronto sentándose a mi lado
— ¿Por?
— Bueno, no tienes preocupaciones por nada, además de que solo piensan en comer y jugar.
— Me queda claro que tuvimos infancias diferentes. — Dije levantándome a recoger los platos.
— ¿Tú no pensabas en comer y jugar? — Preguntó con una risa.
— Nop, cuando era pequeña vino al mundo Diego por lo que me tuve que hacer cargo de él sola ya que Carolina trabajaba fuera del país y papá se la pasaba en la empresa.
— Ouh, cargaste una gran responsabilidad de pequeña ¿No es así?
— Sí. — Dejé los platos sobre el fregadero y me voltee para hablar.
Ambos lo hicimos al mismo tiempo y reímos.
— Las damas primero. — Dijo amable
— De acuerdo escucha, este sábado serán los AMA's y te quería preguntar si te gustaría acompañarme.
— ¡Claro! Sería genial. — Sonreí y lo noté un poco desilucionado.
— ¿Estas bien? — Pregunté algo preocupada por su expresión.
— Si... Es solo que yo te iba a pedir que cenaramos esa noche. — Respondió con media sonrisa.
— Juanpa, los siento tanto.... Te prometo que será en otra ocasión si?
— Está bien no hay problema. — Respondió con media sonrisa
Si pudiese no ir a los premios lo haría sin duda...
•••
Después de haber jugado monopoly millonario con los niños y Juanpa, Jake y Maggie se quedaron dormidos viendo una película. Comencé a recoger las palomitas y el juego de mesa, me dirigí a la cocina y mi celular comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]
FanfictionSiempre me consideré una persona bastante ordinaria, sentía que cumplía alguna misión en la vida de otras personas y luego simplemente era desechada, pero eso cambió cuando conocí a uno de los mejores amigos de mi hermano. Entonces me dí cuenta que...