Capítulo 48

832 44 4
                                    

Juanpa se fue a su casa con Jake para cambiarse y luego regresarian para que fueramos a cenar.

3 semanas después.

-Mami, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Pregunta Maggie mientras cepillo su cabello.

-Seguro cielo.

-¿Pasa algo entre el señor zurita y tú?

Sonrío cuando recuerdo los besos que nos hemos dado y río.

-Bueno, no se ha que te refieres con algo. - Respondo y roda los ojos.

-Ash pues ya sabes, ¿Se aman?

-Amar es una palabra muy grande cariño, tal vez es más como.... Un cariño.

-¿Pero sí lo quieres?

Asiento y sonríe frente a el espejo.

-Y mucho.

-Pero no estás enamorada... - Dice y noto decepción en su voz.

-Cariño, ¿Porque tanta curiosidad?

-Por nada, solo quiero que seas feliz. - Agrega con una sonrisa tierna y la abraza.

-Te amo mi princesa.

-Te amo aún más, mami.

ººº

-Pa, podemos ir a los juegos Maggie y yo? -Pregunta Jake y el asiente por lo que ambos se van corriendo y quedamos Juanpa y yo, solos, nuevamente.

-¿Sabes? Hace rato Jake me preguntó algo bastante extraño. -Dice de repente y bebe de su soda. - Preguntó si estaba enamorado de tí y que cuando nos casariamos. - Suelta una risa burlona y siento como el trozo de carne se queda atascado en mi garganta.

-¿Ah sí? -Digo apenas pasando el bolo alimenticio. - Y que le respondiste.

- Que no estoy enamorado de ti. -Dice haciendo una breve pausa. - Y que no nos casaremos. - Forma una línea en sus labios y comienzo a sentirme estúpida por volver a tener sentimientos hacía él.

Estaba por responder pero llegó el mesero a preguntar si necesitabamos algo más.

-Solo la cuenta. - Respondo y el mesero se va.

-Lamento lo que dije, yo solo.... - Dice poniendo su mano sobre la mía y la separo en seguida.

-No, esta bien. - Digo forzando una sonrisa. - Decir la verdad siempre es lo mejor.

Juanpa.

Recuerdo que esa noche la pregunta de Jake dio miles de vueltas por mi cabeza, pero esque hace unos días que regresé a trabajar a la empresa conocí a una chica bastante linda, fue raro porque desde que la vi yo solo.... Quedé embobado en su sonrisa, comenzamos a tratar, me di cuenta de lo buena persona que es y mis ganas de estar a su lado aumentaron. Aunque _____ no se quedaba atrás, ¿Como era posible sentir lo mismo por dos personas de diferentes polos?

Me siento confundido respecto a mis sentimientos, me da miedo tener que elegir en algún momento de mi vida porque no quiero lastimar a _____, pero tampoco quiero perder a Carmella.

-No, esta bien. -Dice con una sonrisa. - Decir la verdad siempre es lo mejor.

-______ no quise incomodarte.

-No lo hisciste, estoy bien. - Se perfectamente que no lo estás y lo siento por eso.

El mesero trae la cuenta y antes de que pueda sacar mi billetera ella paga todo y el chico se va.

-Yo invitaba. - Dije divertido y solo forzo una risa.

Llamamos a los niños y pasé a dejarla a casa, antes de que saliera tomé su mano.

-Lamento lo que dije. -Susurre y pude ver su mirada apagada. Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

-No tienes que disculparte, buenas noches. -Se volteo para despedirse de Jake y él le beso la mejilla despidiéndose.

_____

La mañana siguiente oi la alarma y la apagué, esta vez solo me quedé mirando el techo tratando de no sentirme mal.

Vamos, ¿En serio te dolió la respuesta de Juan pablo?

-Apareces en el momento menos indicado, querida conciencia.

Te equivocas, aparezco cuando más me necesitas.

-¿Quien dijo que te necesitaba?

Lo pides a gritos _____, ¿Se te olvida que vivo en tu cabeza?

-Haz que todo lo que comencé a sentir por él sea solo un sueño, por favor.

Soy tu concienda, no tu hada madrina. Pero noto que no solo lo que sentías era afecto y cariño, te habías enamorado nuevamente, ¿No es así?

-Fui una completa imbécil al imaginar que él podía llegar a sentir lo que mismo que yo.

Para que te digo que no si sí.

-No ayudas en nada, ¿Puedes largarte?

¿Y dejarte con esos pensamientos? Lo siento pero no. No te puedes quedar aquí acostada pensando en ese chico, ¡Vamos, arriba! Arreglate y sonriele a la cámara, tal y como lo sabes hacer.

Suspiro solo de pensar que tengo que poner los pies sobre el piso.

Escucha se que no tienes ánimos de nada, pero recuerda que tienes que ensayar para el concierto de mañana en la noche y a tus fans debes darles lo mejor de ti, regalales sonrisas y haz que pasen la mejor noche de su vida.

-Gracias.

Me levanto de la cama y entro a la ducha, luego de un par de minutos comienzo a arreglarme lo mejor que puedo y bajo a desayuna con mi hija.

-Buen día mami.

-Buenos días cariño, ¿Lista para la escuela? 

-Es aburrido. ¿Puedo faltar?

-Nop. - Suspira y el chófer entra para llevar a Maggie a la escuela.

-¿Te veré al rato?

-No creo princesa, pero si termino antes vengo a darte las buenas noches, ¿De acuerdo?

Asiente con media sonrisa y se despide con una beso en la mejilla.

ººº

-¡Otra vez, desde cero! ¡Vamos!

Exclama Louis y volvemos a repetir la coreografía. Una vez que terminamos de ensayar vi la hora y suspire al saber que no me daría tiempo de volver a casa para darle las buenas noches a Maggie así que marco a la casa y me la pasan.

-Hola cariño.

-Hola ma, ¿Vendrás?

-Me temo que no Maggie, iré directo al aeropuerto, nos vemos el miércoles si?

-Esta bien ma.

-Buenas noches cielo, sueña con los angelitos.

-Buenas noches mami e igualmente, te amo.

-Te amo más, adiós.

-Adiós.

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora