Capítulo 33

1.3K 59 15
                                    

Llegamos a New York luego de unas horas de vuelo, un amigo de Tom paso a buscarnos y nos llevó a nuestro hotel, cuando llegamos a la habitación lo primero que hice fue tirarme sobre la cama.

—Diez de diez para la cama. - dije con media cara aplastada.

Imitó mi acción y quedó con su rostro muy junto a el mío.

—Querrás decir mil de diez, es muy suave. - dijo pasando la mano sobre esta.

—Bueno, nos quedaremos varios días así que pido una noche para mí sola en la cama.

—Seamos democráticos _____.

Dijo sentándose y haciendo puño con su mano, rodé los ojos e hice lo mismo con la mía. Jugamos "Piedra, papel o tijera" y terminé ganando yo por lo que se tuvo que acomodar en el sofá.

—Dos de diez para el sofá. - dijo con un tono molesto.

Sonreí victoriosa y apagué la luz de la habitación.

—Mañana iremos a desayunar con los chicos pero me levantas porque no puse mi alarma y mi celular está en tu bolso.

Rodé los ojos y programe mi alarma, me quedé mirando el techo un par de segundos pensando en literalmente todo, mi padre, mi hermano, Carolina, mis hermanos..... Juanpa.

•••

Comenzó a sonar de mi celular y fruncí mi ceño, en que momento decidí poner "Rape Me" como alarma, abrí los ojos y los ronquidos de Tom me hicieron recordar que él estaba en el sofá y que quería que lo levantará pero si no yo me quería parar como le haría...

—Ya sé... - tome una de las almohadas y mire a la punta de mis pies donde se encontraba exactamente dormido.

La lancé con todas mis fuerzas mañaneras y le di en el trasero, gruñi por lo bajo y lancé otra dándole justo en la cabeza.

—¿Porque me lanzas almohadas ____? tranquila. - dijo con la voz ronca

—Dijiste que te levantara temprano. - respondí enrrollanda en mis sábanas.

—Esperaba algo más lindo.

Oi sus pasos acercarse a la cama y luego recargo sus manos a cada lado mío.

—Buenos días ____. - beso mi frente y sonreí.

Me gustó que lo hiciera, se sintió bien.

—Buen día, Tom.

Oi su risa y luego se paró de la cama, una vez que entro al baño y cerró la puerta me senté en la cama con una sonrisa, que me estás haciendo Tom Holland?

Juanpa Zurita

Dejé la última bolsa sobre la barra y sentí los brazos de Wendy abrazándome, últimamente ha estado demasiado pegada a mí y bueno, ya hasta me habló de que quiere hijos.

—¿A que hora dices que llegan tus amigos?

—Como a las nueve, por?

—Mmm, tenemos tiempo de divertirnos mi amor.

Me dió vuelta y comenzó a besar mi cuello dejándome varias marcas, desabotono mi camisa y la fue quitando con desesperación. Esta chica vaya que me trae loco.

•••

—Oh dios mío, eso fue increíble. - dijo acostándose sobre mi pecho y con la respiración agitada.

—Diste el grito antes de tiempo, cariño. - dije riendo

—Ja ja, que chistosito me saliste Zurita.

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora