Al terminar de desayunar, Sebastián me llevo a mi departamento para tomar una ducha y cambiarme. Mientras el agua caía sobre mi cuerpo puse mis manos sobre mis hombros y eche la cabeza levemente hacia atrás....
~~~~~~~~~~
– Me la pasé muy bien...– Yo también, fue uno de los mejores días.
– Si.., pues bueno, te veo mañana, chao.
Estaba a nada de salir del carro cuando me toma del brazo y me besa.
~~~~~~~~~~
– Buenos días linda. - susurró cerca de mi oído y dejó un beso en mi mejilla.Me di la vuelta y nuestros labios quedaron a una corta distancia, rayos quería besarlo pero a la vez no. Me puse nerviosa cuando comenzó a acercarse, no podía hacer esto.
~~~~~~~~~~Abrí los ojos y cerré la llave del agua, enrolle mi cuerpo con una toalla y luego me cambie. Me puse algo sencillo ya que no traía ganas de lucir bien hoy, use unos jeans de mezclilla, un blusa blanca y encima un sueter rosa pastel y mis converse blancos. No me puse maquillaje y dejé mi cabello suelto, luego de unos minutos salí y nos dirigimos al aeropuerto.
Compramos los boletos para las 3:20 pm, así que nos daba tiempo de hacer nuestras maletas. Me regresó a mi departamento y dijo que vendría por mi una hora antes para no perder el vuelo. Al entrar a casa dejé las llaves sobre la barra, tome unos tranquilizantes para poder dormir y me lancé en el sofá, no tenía ánimos para nada, me estaba volviendo a quedar dormida cuando tocan el timbre y maldigo por lo bajo, me pare con flojera, me sentía muy mareada, la cabeza me daba vueltas y me dieron nauceas pero pude controlarlas, creo que los tranquilizantes son muy fuertes. Abrí la puerta encontrándome con esos lindos ojos verdes azulados.
Juanpa Zurita
– Puedo pasar? - se veía cansada
– Si te dejo entrar ¿prometes que no trataras de besarme? - arrastro las palabras
– ¿Bebiste? - trate de acercarme pero me empujó
– Prométemelo. - me apunto e hizo un puchero, se ve tierna haciendo eso
– De cuerdo, lo prometo.
– Pasa... - rió y me jalo del brazo
Vi sus llaves en la barra y todo estaba acomodado, trate de buscar una gota de licor pero no hallé nada.
– Segura que no bebiste? - insistí y está se tiro en el sofá
– Segura... - sus párpados comenzaron a cerrarse y sus voz era más suave
Se quedó dormida en menos de lo que canta un gallo y su celular comenzó a sonar, me acerque y vi que era Sebastián pero no contesté. Dejo un mensaje de voz que sí oí.
– _____ soy Sebas, llamaba para avisarte que cambie los horarios del vuelo, nos iremos a las 5 de la tarde. Bueno, solo era eso, te quiero adiós.
Colgó y vi los boletos de avión al lado de su cartera, se irán a México.
_____ Villalobos
Desperté gracias a la tonta alarma que puse en mi celular, eran la 1:30pm. Vi que tenía una llamada perdida de Sebastián y escuche la nota de voz que me dejó. Al parecer nos iremos más tarde, al menos tengo más tiempo para hacer mi equipaje:)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarSiempre me consideré una persona bastante ordinaria, sentía que cumplía alguna misión en la vida de otras personas y luego simplemente era desechada, pero eso cambió cuando conocí a uno de los mejores amigos de mi hermano. Entonces me dí cuenta que...