Capítulo 50

725 45 25
                                    

-¡¡GRACIAS CHICAGO, LOS AMO!!

Mientras camino a mi camerino con una gran sonrisa por haber termido de forma impecable el tour, un par de amigos me saludan y felicitan por concluir este gran proyecto.

-No puedo esperar a llegar a casa y ver a Maggie. - Le digo a Sophia mientras me ayuda a quitarme el vestuario.

-Y yo no quiero arruinar nada pero, oí que te tiene una gran sorpresa, al parecer a toda tu familia.

Sonrío ampliamente.

-¿En serio? Me pregunto que será...

ººº

Narradora 🌻

La carrera de _____ creció cada vez más y más, su asombrosa voz llegó a muchas partes del mundo recibiendo buenas críticas de expertos. Ganó reconocimientos y premios, sacó su quinto álbum, dio mas de tres giras mundiales y a sus 39 años luce un cuerpo escultural. Muchos la consideran una gran mujer por haber logrado mucho en tan poco tiempo.

La empresa de Juanpa Zurita no se queda atrás, actualmente su marca a logrado ser muy popularizada por lo que traer "Acapella" es como traer "Gucci", "Chanel" o "Louis Vuitton". Recibió el apoyo de muchas marcas conocidas por lo que creció como espuma. Las pasarelas que se realizan año tras año siempre se llenan de celebridades que están dispuestos a comprar estas prendas.

_____ Villalobos

Cuando llegamos a el aeropuerto mis amadisimos fans me recibieron con carteles, cantando mis canciones y uno que otro regalo que me daban. Básicamente me retiraría por un tiempo de la música para pasar más tiempo con mi familia.

Luego de pasar el aeropuerto y tratar de ver a todos llegamos a el auto y emprendimos el viaje hasta casa.

ººº

-Extrañé muchísimo esta casa. - Digo al verla frente a mis ojos.

Le habían hecho arreglos, el nuevo color rojo vino la hace ver más grande y me gusta la fuente que pusieron enfrente.

-¡¡Mamá!!

Grita Maggie en la entrada y al verla bajo del auto rápidamente, un año casi sin verla.

-Dios, ve lo grande que estás cariño. -Digo al darme cuenta que está más alta que yo.

-La natación ayuda. -Dice con una sonrisa y la abrazo.

-Te heche mucho de menos hija.

-Y yo a ti madre.

Un par de horas después de reinstalarme en la casa, saludé a todo personal y platiqué un rato con ellos para saber los problemas que hubieron en la casa. Luego de la cena Maggie me acompañó a mi habitación y nos recostamos sobre la cama, comenzamos a platicar sobre como nos sentimos en este año solas, prácticamente, hasta que recordé lo que dijo Sophia de la sorpresa que tenía.

-Y por cierto, un pajarito me dijo por ahí que le tienes una gran sopresa a toda la familia. -Digo y me percato de su rostro incómodo al momento. -¿Que pasa?

-Ahm, nada. Es solo que será mejor que te lo diga con toda la familia junta, te parece?

Sonrío no muy convencida y asiento.

-Te dejo descansar mami, hasta mañana. -Se despide de mi con un beso en la frente y sale de la habitación.

ººº

La mañana siguiente fui a desayunar con Maggie y Jake, ambos se notaban muy nerviosos pero en ningún momento dijeron el porque de su comportamiento.

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora