Capítulo 42

1.1K 58 6
                                    

Terminé de arreglarme y cuando baje Flor, mi prima, ya se encontraba con los niños.

—¡Uhlala! Te ves hermosa _____. —Dijo en cuanto me vio.

—Gracias Flor, ¿me ayudas? —Me ayudó colocando el collar que me había dado papá. —Oye espero no haberte hechado una carga con el hijo de mi amigo.

—Esta bien no hay problema, me encantan los niños.

—Mis respetos para ti prima.

Tocaron el timbre y fui a abrir, era Juanpa con un traje negro formal que le hacía verse bien.

—Voy por mí bolso y a despedirme.

Tomé mi bolso de la cocina y revise que fuera mi celular, me acerqué a la sala y me despedí de Maggie.

—Te portas bien chiquilla, y le haces caso a tu tía Flor, ¿De acuerdo? —Besé la coronilla de su frente

—Sí ma, ¿Irás a buscar tus dulces? —Sonreí

—Así es.

—Y supongo que el señor Zurita te va acompañar para ayudarte con eso.

—Supones muy bien peque, una película más y a dormir okey?

—Claro maa. —Dijo rodando los ojos

Juanpa también se despidió de su hijo y salimos de casa, cuando estábamos por subir a el auto una voz femenina grito mi nombre, se trataba de Kylie.

—¿Vas a la fiesta?

—Sip.

—Te veo allá, apartame una hamburguesa de las que prepara su chef, dicen que son las mejores y se acaban rápido.

—Quien lo diría, Kylie Jenner pidiendo que le guarde una hamburguesa, la prensa enloqueceria si te viese comiendo una.

—Solo di que es para Maggie.

Reí y asentí, es con la que mejor me llevo de la colonia, fue la única que me dió la bienvenida cuando llegue y la que me ayudó con mi carrera en parte.

—Te ves bien. —Soltó Juanpa una vez que íbamos dentro del auto.

—Gracias, igual tú. —Lo miré y sonrió.

Durante el camino íbamos hablando sobre temas políticos o económicos, vaya que el tema de conversación cambia con forme a tu edad.

Llegamos un par de minutos después y caballerosamente me abrió la puerta, entramos a la gran mansión Beige con algunos adornos y saludé a varias personas cercanas.

—¡_____! —Exclamó Maddie al verme. —Me alegra que hayas venido.

—Hola linda, no me la perdería para nada.—Juanpa carraspeó la garganta y reí. —Claro.., Maddie el es Juanpa, un amigo.

—Mucho gusto. —Saludo ella estrechando su mano.

—Es gusto es mío, señorita. —Beso su mano y note como Maddie se sonrojo.

•••

Mientras tomaba la comida del bufete, a escondidas metí una hamburguesa en mi bolso y seguí normal.

—¿Deberías aprender del mejor para robar comida? —Dijo una voz masculina en mi oído y me di vuelta.

—Charlie! Hola.

—Hola Villalobos, en verdad eres pésima haciéndolo.

—Lo sé...

—¿Para quien es, he? ¿Acaso para el chico misterioso que viene contigo?

—Ahh, no..., es para Maggie. —Por favor creeme.

—Oh de acuerdo. —¡Gracias al cielo! —Pero de igual forma tengo que preguntar, ¿Quien es el chico con el que vienes?

—Es un viejo amigo y nos volvimos a reencontrar después de mucho tiempo.

—¿Viejo amigo? —Arqueo una ceja y debo admitir que se ve guapo haciendo eso.

—Ehh, si.... —Sonreí e hizo una cara pícara. —Tal vez un ex's.

—Lo sabía.

—Aquí tienes _____. —Llego Juanpa a mi lado y me dió una bebida. —¿Charlie?

—Hola Juanpa, justo venía a conocer a tu chica.

—Lo siento, me perdí, ¿Se conocen? —Dije más confundida que Steve Harvey.

—Claro, nos conocimos en una de las veces que modele en Milán. —Respondio Juanpa.

Miré incrédula a Puth y miró a otro lado.

—Un gustó verte de nuevo hermano. —Se saludaron y me miró con una sonrisa. —Te veo luego _____. —Entrecerré los ojos y se alejó con rapidez.

—¿Te gustaría bailar? —Preguntó extendiéndome la mano.

—Por supuesto.

Nos dirigimos a la pista y una canción lenta comenzó a sonar, colocó sus manos en mi cintura y yo puse las mías sobre sus hombros.

—El destino busca la manera de juntarnos. —Dijo riendo

—¿Porque lo dices?

—Comenzamos siendo... Una pareja, nos separamos, encontramos a alguien... oh bueno, al menos yo —Reí. —Nos casamos, tuvimos hijos, nos divorciamos y después de casi ocho años nos volvemos a encontrar.

Sonreí y nuestras miradas se encontraron una vez más.

—Y agradezco que la vida no se lleve a una mujer tan especial como tú. —Comenzó a acercarse y justo cuando creí que me besaría, solo me rodeo con sus grandes brazos.

Suspiré aliviada y correspondí su abrazo, se separó luego de unos segundos y beso mi mejilla.

—_____... —Interrumpió alguien y nos separamos. —Ouh, espero no haber interrumpido nada. —Dijo Maddie y sonreí.

—Está bien, que pasa.

—Kate quiere verte en su oficina.

—Seguro... —Justo una canción de Salsa comenzó a sonar y mire a Juanpa. —Bailen un poco, ambos se ven tensos, vuelvo en un rato. —Le guiñe a Maddie y sonrió.

••

—Que te parece... —Dijo con una sonrisa.

—Suena estupendo, a excepción de la fecha de grabación. —Dije no muy convencida.

—¿Sucede algo?

—Es el cumpleaños de Maggie y bueno, el año pasado no estuve con ella por la gira.

—Claro entiendo, se cambiara sin ningún problema. La familia está antes que el trabajo.

—Exacto.

Acordamos hacer una colaboración y cerramos el trato, volvimos a la fiesta y yo no lograba encontrar a Juanpa entre tantas personas.

Me dirigí a la cocina y lo ví hablando con Maddie.

—¿Y porque no le dices? —Dijo ella con ilusión.

—Vamos, después de todo lo que pasamos no creo que quiera aceptar.

—No seas cobarde Zurita, se ve que ella aún te quiere, si no lo intentas como sabrás que el realidad la quieres.

Se quedó un par de segundos en silencio y luego rió.

—Tienes razón, no puedo creer que una niña de 16 años me este aconsejando. —La abrazo y sonreí. —Gracias.

—Aquí estás, te anduve buscando por todos lados. —Dije entrando. —¿De que hablaban, he? —Pregunte mientras comía uno de los dulces.

—Nada importante. —Respondió Juanpa. —Por cierto, Kylie llegó hace unos minutos y anda preguntando por tí.

—Gracias por el aviso. —Chisque los dedos y salí de la cocina en busca de mi amiga.

La Hermana De Villalobos [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora