Madre

787 100 4
                                    

¿Un día de descanso? ¡Quise decir una semana! JAJAJJAJA

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*   

—Minami, ¿no tienes algo que decirme? —. Preguntó Wadanohara.

Ambos sentados en un relieve del techo del castillo; le narraron que antes había una perla gigante que imitaba a la luna, pero era una molestia para la princesa Mikotsu y por eso fue destruida. Minami miró a su madre, quien aún miraba al frente.

—No—.

Minami sabía a qué se debía la pregunta, su madre la llevaba haciendo desde hace una semana. El menor sabía que no podía ocultarle nada a su madre, quien lo conocía tan bien como la palma de su mano. Wadanohara sabía que su hijo ocultaba algo, pero no sabía qué. Minami tarareó para sí y meció los pies.

—Ya veo—. Finalizó la bruja.

Más temprano que tarde Wadanohara se enteraría sobre Samekichi, sabía que su madre no había ido a ver a su padre porque Sal se había encaprichado en tenerla con él veinticuatro siete, y Wadanohara se lo cumplía sin mucho problema. Decir que Minami estaba hastiado de eso era poco.

Pero no planeaba decirle a nadie sobre la situación actual, sólo la princesa estaba al tanto y Minami se había asegurado de hacerla prometer que mantendría el secreto. Y no es como que no quisiera que su madre supiera de la libertad de Samekichi, no, era todo lo contrario, Minami no podía esperar más para eso.

Con Samekichi ahí, Sal se convertiría en un desecho; humillado no sólo con el hecho de que la bruja del mar prefiriera a un prisionero, sino también porque dicho prisionero regresaría para quitarle a la mujer que nunca le correspondio al tiburón albino. Minami no podía esperar para ver a Sal destrozado, sonrió con diversión.

—Te lo diré, mamá—. Levantó el rostro y miró a Wadanohara. —Pero en mi cumpleaños—.

—¿Oh? —. La bruja ladeó la cabeza curiosa. —¿Un regalo, acaso? —.

Minami asintió con la cabeza, alegre. Wadanohara rio ante la respuesta y acarició los cabellos oscuros de Minami.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*   

Y capitulo corto para acabarla, pero el siguiente será largo ;) 

Brujo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora