Narra Dylan:
Llegue a las escaleras del edificio donde vivía Lauren y decidí sentarme para tomar un descanso por salir casi corriendo de su casa y por todo lo que había pasado allá arriba, estaba sin poder creer que la había besado, no es que no la quisiera besar, de hecho desde hace tiempo quería hacerlo pero fue intenso, no sabría decir muy bien todo lo que sentía, solo se que me sentía bien por haberlo hecho, deseaba tanto esos labios...
Todo fue tan rápido, la besé sin avisarle, la bese y los dos nos llevamos una sorpresa, sinceramente yo no pensaba besarla, supuse que ella no me quería de esa forma a pesar de que casi nos besamos la semana pasada, pero en cuanto escuché esas palabras sentí una necesidad enorme de decirle que la quería y que quería besarla, y más aun cuando vi que estaba llorando y lo peor yo era el culpable de que ella llorara, pero claro después de lo que le dije hasta yo quería llorar, me sentí horrible al decirle que que era una don nadie, la verdad es que no lo es, ella para mí es todo, aunque no lo sepa, simplemente se me salió, estaba muy enojado con ella porque había pasado mucho tiempo con Alejo esta semana, incluso ayer habían salido juntos de la escuela y justamente cuando me habían dicho que ellos habían faltado en las últimas clases, a pesar de eso yo la quiero mucho, ella en verdad es muy distinta a todas las chicas con las que me he cruzado, incluso es distinta a la Rita de antes y sobre todo a la actual, me dolía admitirlo pero era cierto, Rita había cambiado y para mal.
Ahora que lo pienso creo que la razón por la que Lau había pasado tanto tiempo con Alejo era porque yo la había alejado como siempre lo había hecho, pero era porque no quería aceptar que la amo, que la amo más que a nada, más de lo que amaba a Rita.
Recuerdo que cuando íbamos en primero Lau y yo nos conocimos gracias a Isi, al principio nos llevábamos muy bien, pero todo cambió cuando yo empecé a juntarme con personas más importantes en la escuela y la ignoraba porque creía que ella ya no era igual a mí.
<<Vaya idiota que era>>
Pero todo cambio cuando empezamos tercero, no se, algo había llamado mi atención de Lau, era como si reflejara una nueva energía, como si fuera alguien distinta o tal vez yo recordé como era ella, tan linda, tan especial.
Tal vez en primero me gustaba y yo no lo quería admitir, en especial después de estar con todos mis "amigos" ya que
creía que me tomarían como a un no popular al estar con Lau.
Para ese entonces ya me había resignado a estar con Lau y deje de ser amable con ella, estaba mal por aquello, por sentirme culpable cada día que pasaba y no poder estar con ella solo por ser "popular", en fin entre todo ese tiempo de sufrimiento llegó Rita, ella era conocida por todos en la escuela al igual que yo, así que se podría decir que éramos la pareja perfecta, y si lo éramos ya que yo veía en ella lo que nadie mas veía, ella no era como los demás, pero poco a poco fue cambiando y dejó de ser auténtica, las personas con las que nos juntábamos la hicieron sentir como si el mundo no se la mereciera y ella lo creyó y comenzó a comportarse como tal, básicamente todo se tenía que hacer a su voluntad.
A pesar de eso seguí con ella porque pensé que cambiaría, pero no fue así, ni siquiera conmigo era como antes, me trataba como si no fuera su novio y eso me dolía y como si no fuera suficiente ella siempre era muy coqueta con sus amigos, demasiado diría yo, a lo que yo empecé a hacer lo mismo, no lo pude evitar estaba enojado y se me hacía fácil estar así con otras personas, mis acciones me trajeron más popularidad entre hombres y mujeres al igual que a Rita.
Simplemente hubo ese tiempo en mi vida en donde estuve cegado por las chicas y mi lugar en la escuela que me olvide de lo más importante, el amor.
Y más aún cuando peleaba con Rita por todo, iba y le coqueteaba a otra chica para desquitar mi coraje, pero ante todos ella y yo éramos la pareja perfecta, pero los dos sabíamos que nuestra relación estaba rota.
Sabía que tenía que terminar con ella y lo haría pero en cuanto entré a tercero y vi a Lau supe que me había empezado a gustar de nuevo, más bien nunca dejo de gustarme solo que siempre intenté ignorar ese sentimiento, entonces estúpidamente seguí con Rita porque supuse que ella me quitaría este sentimiento pero sin embargo me seguía importando el como se comportaba y ahora que sé que Lau es a la que quiero y siempre quise podré cortar con Rita y podré enfrentar todo lo que me digan mis amigos, después de todo creo que se podría decir que yo soy el más "importante", muy egocéntrico de mi parte pero es verdad.
Así que no podrán juzgarme y aunque así fuera, ¿que importaba? Yo tendría el amor de Lau y eso me bastaría.
Un sonido familiar me saco de mis pensamientos, era el tono de mi celular, al sacarlo del bolsillo de mi pantalón pude notar que me estaba marcando mi mamá, a lo que decidí contestar.
-¿Hola?
-Dylan, recuerda que pasaré por ti dentro de una hora, dile a tu amiga que me disculpe pero hay mucho tráfico.
-Mamá, yo me regreso a la casa, en fin ya me sé el camino.
-Está bien hijo, solo cuídate por favor-dijo con un suspiro.- Te veré en casa.
-Si mamá.
En cuanto dije eso, mi madre colgó, siempre lo hacía cuando estaba en medio del tráfico porque piensa que chocará o algo parecido, porque si no fuera por el trafico se quedaría hablando hasta que yo llegara a la casa.
Era gracioso pensarlo pero así era ella, muy parlanchina, me gustaba verla así de feliz, después de todo ella se los merecía.
En fin, sabía que yo vivía bastante lejos de la casa de Lau, así que suspire y me levante del escalón resignado al largo viaje que me esperaba.
Llegue a mi casa y me fui a dormir, sabía que mañana tenía que planear bien lo que le diría a Rita y a Lau, pero en especial a Rita ya que el Lunes cortaría con ella, ya no quería seguir lejos de Lau y no quería seguir estando con una persona tan superficial como Rita.Llegó el lunes y estábamos en receso, era la hora de terminar con Rita, después de preguntar a un par de personas donde estaba por fin la encontré, estaba sola en las escaleras del fondo (lo cual era raro contando que ella siempre estaba acompañada), así que me dirigí a su dirección con decisión, misma que se esfumó en cuanto vi que Zara (una de sus mejores amigas) se acercaba a Rita, por lo que decidí ocultarme en una pared que estaba detrás de las escaleras para oír lo que decían.
-Bien Zara gané la apuesta, págame.
-Toma Rita, te lo ganaste.
-Te dije que sería fácil acostarme con el idiota de Esteban.
-Y vaya que lo fue pero, ¿no crees que le vaya a contar a Dylan? Con eso de que es su mejor amigo pues...
-¿A Dylan? Por favor él piensa que solo coqueteo y nunca llego a más, Dylan nunca le creería, ademas él está perdido sin mí, es decir, él no tiene con quien reemplazarme, sus "amigas" no tienen nada que ofrecerle a ese iluso.
-En eso tienes razón, aunque ahora que hablamos de Dylan, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Por qué seguiste con él si ya habías ganado la apuesta?
¿Había escuchado bien? ¡¿Apuesta conmigo?!
-Porque pensé que sería demasiado cruel si terminaba con él después de que perdiera su virginidad conmigo, es decir, no soy un monstruo.
¡Si había escuchado bien¡ Rita solo me uso para ganar una estúpida apuesta y no conforme con eso ella se acosto con mi mejor amigo, ella nunca me quiso de verdad, ella solo me uso, ella me juró amor y fue falso, yo le entregué todo y a ella no le importo, simplemente todo fue una maldita mentira y el amor nunca existió.
Me sentía triste y enojado por lo que había dicho Rita, pero sabía que no me podía quedar aquí sin hacer nada por lo que decidí salir de mi escondite para confrontarla.
-¿Así que solo era una maldita apuesta para ti?- Dije en tono molesto y seco.
-Dylan...*************************************
Hola, si otra vez yo :3
Perdón por no haber subido hace dos semana pero los exámenes llegaron más rápido de lo que pensé y pues entre eso y los trabajos finales no tuve tiempo de editar, pero ya estoy aquí yei :3 y pues ya casi llegan las vacaciones por lo que tendré más tiempo de editar :3
Pero hasta que las vacaciones no lleguen intentaré editar cada semana :3
En fin gracias por leer, nos vemos en el siguiente :D
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS CONFUSAS
Teen FictionHola a todos los que lleguen a leer esto y si, está es mi primera historia. Espero les guste :3 **** Lauren quería ser popular pero en menos de lo que se imagina ese objetivo cambiará, gracias a dos chicos que se volverán a relacionar con ella des...