Narra Lauren:
Seguía atónita, ¿qué se supone que debo decir ahora?
-Así que, ¿ustedes dos son novios?- preguntó Alejo algo incrédulo haciéndome volver a la realidad, una realidad que no entiendo.
-Nosotros...- Comencé a decir pero Dylan me interrumpió.
-¿Nosotros? Claro que somos novios, creí que Lau ya te lo había comentado, como siempre están juntos pues supuse que se contaban todo- dijo Dylan alardeando.
El silencio se volvió a hacer presente y de nuevo me quedé sin palabras, conforme los micro segundos pasaban yo estaba parada, observando como Dylan veía victorioso a Alejo, mientras que él nos miraba a ambos confundido.
Sabía que tenía que hablar, decir algo, lo que Dylan hacía no era correcto, no puede llegar y decir que somos algo cuando no me dirigió la palabra en todo el día, sabía que algo había cambiado entre él y yo pero necesitaba que me hablara, no que llegara como si nada y dijera todo esto para hacer sentir mal a Alejo, para "marcar" su territorio, porque por lo poco que conozco de él, sé que eso es lo que quiere hacer.
Cuando por fin pude decir algo, Dylan volvió a interrumpirme.
-Alejo, puedo explicarlo...
-Amor, no hay nada que explicar, es decir, ¿qué explicaciones hay para el amor?
De acuerdo, oficialmente estoy encabronada, ¿explicaciones para el amor? ¿Cuándo siquiera me ah hablado de amor realmente? Odio que haga todo esto sin haberme dicho algo al respecto, ¡lo odio!
De acuerdo Lau, concentrarte, habla, di algo, no puedes dejar que Dylan se salga con la suya, no debes dejarlo.
-Claro que no hay ninguna, es decir, cuando sí hay amor no existen explicaciones, pero cuando no lo hay, que es nuestro caso, entonces si tiene que haber explicaciones, explicaciones que tú, Dylan, no me has dado en toda la mañana, así que por favor no vengas aquí tratando de fingir que somos algo cuando no me has dirigido palabra alguna, gracias por la rosa que entiendo era para mí, prefiero que la sigas conservando y que pienses mejor las cosas antes de actuar, aclarado todo esto me voy que ya han tocado el timbre- dije molesta, mirando a Dylan desafiante.
Volteé a ver a Alejo y le di un beso en la mejilla, le agradecí por la rosa y le dije que después le explicaría todo lo que había pasado, él solo asintió confundido pero más relajado y se fue a su salón. Finalmente me fui, sin mirar a Dylan, sabiendo que había dado en el blanco, su ego.
Llegué al salón y me senté en la banca dejando salir un suspiro.
-¿Todo bien?- escuché la voz de Mafer, quien se sentó en la banca frente a mi.
-Claro, solo es...
-Alejo y Dylan- terminó la oración por mí. Nuevamente solté un suspiro y asentí. -¿Qué pasó?
-Solo que Dylan es un imbécil y que quiso marcar territorio que ni es suyo.
-¿Por qué?
-Digamos que entre Dylan, Alejo y yo pasaron muchas cosas y ahora Dylan quiso dejar en claro a Alejo que él y yo teníamos algo y...
-Ni siquiera es cierto- nuevamente terminó la oración por mi y yo asentí.
-El punto es que no se que hacer, quiero a Alejo, pero Dylan es una cosa totalmente distinta, con Alejo me imaginé que las probabilidades serían más altas para tener algo, y con Dylan...- me detuve para permitirme analizar que realmente con Dylan nunca vi una oportunidad para que algo surgiera.- Con Dylan solo puedo saber que es algo distinto, algo que no había sentido antes, me siento como si con el pudiera tener otras experiencias y me da ternura saber que se esfuerza por mostrar sus buenos sentimientos, no lo sé, me ha hecho sentir mal, pero también bien, es como tener al chico tierno y al chico malo en uno mismo, no puedo definir mis sentimientos por él, y realmente tampoco puedo definir mis sentimientos respecto a Alejo, me siento confundida.
Mafer se quedó atenta a mi mirada, como si quisiera sacar una respuesta más acertada con los sentimientos que desbordaban de mis ojos, después de algunos segundos por fin dijo algo.
-Lauren, estás demasiado confundida y eso no es ningún secreto, así que necesitas aclararte, tienes que pensar qué vale más la pena, si tener algo seguro o correr el riesgo de una posible relación inestable.
-Tienes razón, pero sé que alguien saldrá lastimado, eso es lo que menos quiero.
-Lauren, eso no tiene que importarte, no puedes poner la felicidad de los demás antes que la tuya, además si de verdad te quieren respetarán tu decisión y sabes que por mas que lo quieras evitar, siempre saldrá alguien lastimado.
-Lo sé, aunque lo que más me preocupa es en cómo o de que forma reaccionen, no quisiera que se metan en problemas.
-No Lauren, a ti te preocupa la manera en la que Dylan reaccione ante su dolor, su enojo, su frustración- se detuvo, pero continuó- al que no quieres en problemas es a él porque ambas sabemos que Alejo no es agresivo y no haría algo estúpido por impulso.
¡Demonios! Tiene razón, me preocupa Dylan, no debería, pero lo hago, aunque no sé porque en estos momentos lo hago, si no sé qué hacer aún...
Suspiré y asentí ante la verdad de sus palabras.
-Tienes razón, él me preocupa, aún así ni siquiera sé lo que le diré, no sé qué carajo hacer...
-Bueno sabes que lo tienes que pensar muy bien, considera tus opciones.
-Lo sé, aunque igual no es como que me esté jugando la vida- dije tratando de aligerar el ambiente, el mío en realidad.
-Bueno, casi que sí. En fin, piensa bien, no quiero que salgas mal de esto- dijo dedicándome una mirada comprensiva. Dios, como quiero a esta chica.
-Claro que lo haré- dije finalmente dedicándole una sonrisa.
Casi al instante de el termino de nuestra conversación llegaron Yunuen e Isi, las cuatro nos juntamos y hablamos banalidades mientras llegaba el maestro.
Las clases continuaron de manera normal y yo decidí poner atención a estas para evadir un poco la situación en la que estaba, finalmente llegó la hora de salida y me encontré con mi madre en el auto, ella estaba más feliz de lo normal pero no me dijo nada durante todo el trayecto a casa.
-Pon los platos para que pueda servir la cena por favor- dijo mi mamá después de cerrar la puerta de la casa.
-Claro, ¿que hay para cenar?
-Mi ensalada especial.
-Vaya, hace mucho que no la haces.
Era raro que la hiciera debido a sus ingredientes tan difíciles de encontrar, aunque lo cierto es que era una delicia.
-Lo sé pero la ocasión lo amerita.
-¿Qué ocasión?
-En cuanto nos sentemos te lo diré- dijo con una sonrisa y asentí.
No sabía si debía preocuparme por lo que me esperaba, ¿sería una noticia buena? Por algo sonríe, ¿no? Aunque claro, a veces lo que son buenas noticias para ella no suelen ser buenas para mí, ¿será algo muy malo? Espero que no, sus ojos brillan, se ve que le hace ilusión.
Por fin ambas nos sentamos en la mesa, estuvimos en silencio unos minutos hasta que por fin mi madre habló.
-Hija, se que hemos atravesado muchos cambios en los últimos meses y sabes que hace seis meses conocí a Sebastián, y bueno, estuve platicando con él y decidimos que es hora de vivir juntos- sus ojos le brillaron aun más al decir lo último, en cambio a mí se me atoró lo que sentí que era una lechuga en la garganta por lo que tosí incontrolablemente hasta que por fin salió, pero seguía roja por el esfuerzo y la impresión que me causó la noticia.
Ciertamente no me esperaba esto, ¿vivir todos juntos? Ósea, ¿ya no tendré la misma privacidad? No quiero que venga a vivir con nosotras, en realidad apenas se conocen, el tipo ni siquiera me agrada.
Un poco más calmada decidí aclarar mis dudas.
-¿Él vendrá a vivir con nosotras?
-¿Qué? No, eso sería una tontería, Sebastián perdería su trabajo- solté un suspiro de alivio, aunque enseguida me tensé.
Un momento...
-Entonces, ¿a qué te refieres con vivir juntos?- pregunté con la preocupación invadiéndome.
-¿No es obvio Lau?- preguntó con sus ojos aún más brillantes.
Oh no, por favor no.
-No...- dije esperanzada de que yo estuviera equivocada.
-Pues nosotras iremos a Acapulco a vivir con él.
¡¿Acapulco?! ¡No! ¡Tenía razón!
¿Por qué está vez no me equivoque?*************************************
¡Hola! Ya sé, demasiado tiempo sin actualizar, no tengo excusas pero solo diré que tengo ideas para esta historia y muero por desarrollarlas por lo que espero actualizar más seguido, si mi creatividad y estudios me lo permiten.
En fin, gracias por leerme aún después de tanto tiempo y espero les haya gustado.
Nos leemos en la próxima actualización <3
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS CONFUSAS
Teen FictionHola a todos los que lleguen a leer esto y si, está es mi primera historia. Espero les guste :3 **** Lauren quería ser popular pero en menos de lo que se imagina ese objetivo cambiará, gracias a dos chicos que se volverán a relacionar con ella des...