Narra Lauren:
Estaba en la clase de historia pensando todavía en lo que había pasado en mi casa con Dylan y lo que había pasado en mi lugar favorito con Alejo, simplemente ya no sabía qué hacer, Alejo lo quise como algo más antes y él se ha portado tan lindo estas semanas incluso cuando llore por Dylan...
-Dylan...- dije en un susurro sin darme cuenta.
-¿Disculpa?-escuché a Isi, quien acto seguido tocó mi hombro.
-¿Eh?- pregunté confundida.
-No se, ¿me dijiste algo?- preguntó más confundida que yo.
-No- dije con la esperanza de terminar esta "conversación" sin sentido.
-Está bien- dijo Isi dándome la espalda para ver el pizarrón y yo me volví a sumergir en mis pensamientos.
Esta tarde había pasado normal aunque estaba esperando que Dylan se acercara pero solo me dedicaba un par de miradas, por un momento había pensado que habíamos vuelto a lo de la semana pasada, a no hablarnos para nada y más aún después de que ya habíamos terminado el proyecto y solo lo presentaríamos hoy y después a lo mismo, pero de alguna manera su mirada me decía que no sería así, que esta vez se acercaría, aunque sigo esperando a que lo haga, a qué me hable, sigo esperando el reencuentro de nuestros labios...
Por otra parte esta Alejo, ¿qué se supone que le diré? Sé que quiero a Dylan, un momento... ¿Lo quiero? ¿En verdad al que quiero es a él?
Me hizo sentir mal muchas veces pero creo que no era consiente de lo que hacía, ¡maldición! No sé qué hacer, con quien estar, el enojo que sentía por Dylan desapareció en cuanto nuestros labios se tocaron, aún puedo recordar los movimientos de sus labios que mostraban desesperación, salvajismo, no lo sé, algo que me dio a entender que lo quería tanto como yo...
Y Alejo...nuestro beso fue tierno, suave, como si solo nos dedicáramos a disfrutar el momento, su comportamiento de las dos semanas fue muy dulce y lo sigue siendo, a pesar de todo lo qué pasó en el pasado con él...
En fin, tengo que admitir que en estos momentos a quien tengo más presente en la cabeza es a Dylan, y sobre lo que siento por él, lo que quiero con él.
-¡Lau!- la voz de Isi me sacó nuevamente de mis pensamientos.
-¿Qué pasa?- pregunté algo aturdida por el repentino cambio de realidad.
-¿No has oído el toque? Ya podemos salir.
-¿De verdad?- pregunté. No puedo creer lo metida que estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di del toque.
-Sí, pero bueno, vamos al patio antes de que nos corran de aquí.
-Cierto, vamos.- Me apresuré a ponerme de pie y busque rápidamente a Dylan con la mirada pero ya no estaba.En el patio riendo con mis amigas no pude evitar darme cuenta de que Rita estaba detrás de las escaleras del fondo, no es que siempre lo notara pero por alguna razón coincidió que ella se cruzara justo en la dirección en la que veía. Minutos después Dylan fue al mismo sitio al que Rita fue pero, ¿por qué? ¿Por qué él está con Rita ahora? ¿Será que nuestro beso no significó nada para él? ¿Debería dejarme llevar por la películas que se están formando en mi cabeza? ¡Maldición! No sé qué pensar, todo es tan confuso...
Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas sin poder detenerlas.
-¿Lauren estas bien?- dijo Isi agarrando mi hombro para que la volteara a ver.
-No, no lo estoy-dije entre sollozos.
Ella no dijo nada y solo me abrazó.
Después de unos minutos fuimos al baño Isi y yo, mientras Mich y Mafer estaban en el patio.
Estando en el baño solo me enjuagué la cara y nos quedamos un rato más en lo que me intentaba tranquilizar mientras Isi me observaba sin saber muy bien qué hacer.
-¿Lista?- preguntó segundos después de que tocaran el timbre para entrar a los salones.
-Si- dije finalmente y salimos del baño.
Nos dirigíamos al salón cuando un maestro algo bajito nos llamó.
-Señoritas- dijo y nosotras nos volteamos.- ¿Quién de ustedes es Isabell Cruz?
-S-soy yo- dijo inmediatamente Isi, tan confundida como yo. ¿Por qué la llamarían?
-¿Me podría acompañar un momento a dirección por favor?- Isi volteo a verme dudosa pero yo asentí indicándole que estaría bien, a lo que ella hizo lo mismo y se fue con el maestro.
Vaya, la han llamado dos veces en menos de un mes, espero que todo esté bien...
Seguía pensando en la razón por la que podrían haber llevado a Isi a la dirección hasta que choqué con alguien mientras caminaba hacia mi salón.
-¡Lau! Que suerte, te estaba buscando, aunque mi idea no era chocar contigo, parece que es nuestra costumbre, en fin quería decirte...- Empezó a decir Alejo entre pequeñas risas, mismas que callaron en cuanto subí la cabeza para verlo, se recuperó y entonces habló sosteniendo mi cara con una de sus manos.- ¿Por qué estás así? ¿Por qué lloraste? Personas como tú deberían tener una sonrisa y no los ojos rojos.-Callé por unos segundos intentando contener las lágrimas que se empezaban a acumular en mis ojos por la gentileza y preocupación de Alejo, pero terminaron descendiendo por mis mejillas, de nuevo.- Ven aquí- dijo y me rodeo con sus brazos.- Hey, todo va a mejorar, no te preocupes, no está está bien que el mundo haga llorar a personas como tú, tan hermosas por dentro y por fuera.- Después de decir eso me dio un beso en la frente y la mano que tenía detrás de su espalda la dejó ver y en ella había una rosa.- Escucha, te estuve buscando para darte esta rosa, porque la vi y me hizo recordar lo hermosa que eres incluso más que ésta rosa y ahora qué te veo así, tal vez te alegre un poco.- Dijo un poco sonrojado y extendió su mano para que la tomara, lo cual hice.
Al tomar la rosa le sonreí a Alejo y me di cuenta de que Dylan nos miraba desde el otro extremo del pasillo. Sentí como mi cuerpo se tensaba mientras Dylan se acercaba a nosotros con una, ¿rosa? ¿Para mí? No, el estaba con Rita hace unos minutos.
Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando él estaba al lado mío con su brazo rodeando mi hombro mientras sus labios rozaban rápidamente los míos.
-Hola amor, te estuve buscando todo el receso para darte esta rosa, aunque parece que alguien se me adelantó- dijo fulminando a Alejo con la mirada y a la rosa que estaba en mi mano.
¿Amor? ¿Por qué demonios dijo eso? ¡No somos nada! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué mierda hace todo esto?! No sé cómo sentirme, si enojada o triste.
Todo es tan jodidamente confuso...************************************
¡Hola! ¡Por fin actualicé! Perdón por tardar tanto pero he tenido exámenes tras exámenes, literalmente, y bueno tampoco me sentía muy bien, pero ya estoy en vacaciones y podré escribir más :3
Así que esperen actualizaciones más seguido :D
Igual espero poder subir otros tres capítulos en estas dos semanas que tengo libres y ya eso es todo, gracias por leer y pues hasta el capítulo que sigue :3
Bye :3 <3
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS CONFUSAS
Teen FictionHola a todos los que lleguen a leer esto y si, está es mi primera historia. Espero les guste :3 **** Lauren quería ser popular pero en menos de lo que se imagina ese objetivo cambiará, gracias a dos chicos que se volverán a relacionar con ella des...