Narra Dylan:
Rita solo había alcanzado a pronunciar mi nombre, su cara estaba pálida, como si hubiera visto a un fantasma, pero no era un fantasma, solo era yo descubriendo toda la maldita verdad.
-¡Contesta Rita! ¿Solo era una simple apuesta para ti?
-Ay Dyli, yo no quise decir eso.
-Claro que fue lo que quisiste decir, no quieras disfrazarlo Rita.
-Con todo respeto Dylan no creo que deberías hablarle a Rita así y creo que...
-¡Mejor no hables Zara!- le interrumpí- Ni siquiera eres capaz de darte cuenta de que Rita te manipula, así que no intentes defender a alguien que no es tu amiga.
-Bueno ya Dylan entiendo que estés enojado pero no le hables así a Zara.
-Mira Rita no me cambies de tema y mejor dile a Zara que se vaya porque este es un problema entre tú y yo.
Rita le dedicó una mirada a Zara y ella se fue rápido del lugar.
-Haber Dylan ya que se fue Zara podemos seguir hablando pero cálmate- entiendo que en estos momentos me veía muy alterado pero no podía pedir que me calmara, ahora mi corazón estaba destrozado si, pero el coraje pisoteó a la tristeza y no pude evitar mostrarme encabronado.
-No Rita, no puedes decir eso, yo me entregue a ti por amor y tú solo me viste como un fajo de dinero más y ya.
-Dylan yo nunca te vi así, lo que escuchaste fue mentira.
-¡Maldita sea Rita! Deja de mentirme, por una puta vez se honesta conmigo- al terminar eso Rita cayó por unos segundos, suspiro y sin más empezó a hablar.
-Dylan, si fuiste una apuesta al principio para mí, pero luego me di cuenta de la persona con la que estaba tratando y me enamoré- dijo con la mirada más honesta que hace mucho no veía, aun así me mintió y no se lo podía perdonar.
-Rita si todo eso fuera cierto me habrías dicho la verdad y no digo que desde el principio, pero si cuando empezaste a sentir cosas por mí, si fuera verdad no hubieras cambiado de manera tan radical a la persona que eres ahora, a la persona que tengo en este momento en frente, si todo eso fuera verdad nunca te hubieras acostado con mi mejor amigo- sentía como mis ojos se inundaban de lágrimas ya que la tristeza se volvió a apoderar de mí por lo que estaba a punto de hacer - Rita gracias por todo pero ahora que veo como eres en realidad me da la seguridad de querer terminar contigo, así que se acabó, no me busques mas por favor- di media vuelta y deje que las lágrimas escaparan, estaba triste, pero sabía que era lo correcto, la quise mucho y me dolía todo esto, pero tenía que cerrar este ciclo para poder ser feliz con la persona con la que me había negado a compartir mi felicidad por tanto tiempo, quería ser feliz con Lau esta vez.Narra Rita:
Y ahí estaba la única persona que me había hecho feliz después de tanto tiempo, alejándose de mí por mi maldita culpa.
Pegue mi cuerpo a la pared que tenía detrás y me deje caer junto con las lágrimas que había contenido hace un minuto atrás que sentí fue una eternidad.
<<Que mierda que soy>>
Dylan era la única persona que me brindaba un rayo de luz en medio de tanta mierda en la que vivía, realmente nunca imaginé que una simple apuesta terminaría así, yo solo buscaba destacar y tener algo de dinero, no quería terminar enamorada de alguien, simplemente no buscaba amor, pero entonces conocí a Dylan, yo supe cómo era él en todos los sentidos, yo sabía cosas que nadie más sabía y con el tiempo yo me fui abriendo más a él, se enteró de cosas que no habían salido de mi familia jamás, sin embargo nunca supo de lo que sufrí antes de entrar a esta escuela, de lo que sigo sufriendo, incluso así él me hacía feliz, al principio fue como cualquier pareja conociéndose, después surgió la confianza mutua, fuimos una pareja ya formal y en ese entonces yo ya no quería hacer la apuesta pero sabía que si la dejaba todo se iría abajo, toda la fama se esfumaría y no podía permitir eso, pero también sabía que si le decía a Dylan lo perdería, es por eso que me lo guarde, en fin, ¿que podría salir mal? ¿Quién se enteraría?
-Idiota- me dije mientras las lágrimas caían sin cesar.
Pasó el tiempo y después de que ambos nos enamoráramos pasó lo que tenía que pasar, él se entregó a mí y yo gané la apuesta, cuando se los dije me preguntaron que porque había tardado tanto en acostarme con él, yo solo les dije que él era virgen y que yo no sería tan mala persona como para tratar de acostarme con él en la primera oportunidad que tuviera, pero lo cierto era que él ya se había metido en mi corazón. En fin mientras fue pasando el tiempo a mí me llovían las apuestas y las amistades por lo que tuve que cambiar, tuve que ponerme una fachada de niña mamona, -grave error- lo sé, pero era la única forma en la que me aceptarían y por supuesto mientras esto pasaba yo iba alejando cada vez más a Dylan intencionalmente porque sabía que yo no era una buena persona para él, él era como él blanco y yo todo lo negro de la vida, yo hacía todo por alejarlo pero simplemente él no quería alejarse de mi, nunca supe porque ya que yo no le contaba el porqué de mi comportamiento y puse una barrera entre él y yo respecto a la confianza, simplemente nos dejamos de contar las cosas y actuábamos como una buena relación, es por eso que no supe porque seguía conmigo, creo que ahora entiendo que era la misma razón que por la que yo seguía con él, yo no podía quedar como la mala del cuento al cortarlo y lo quería mucho, no quería hacerle daño y me servía para mí popularidad, creo que por eso él se quedó conmigo, porque le daba más popularidad y tal vez por él cariño que me tenía, simplemente los dos ya no nos podíamos separar por la posición en la que nos encontrábamos en la escuela, pero ahora por fin lo hizo y a pesar de querer alejarlo y la manera en la que lo hacía, todavía lo quiero a mi lado, de cierta manera siempre que lo tenía junto a mí como fuera me hacía recordar lo bien que la pasábamos juntos en el pasado y eso me bastaba para ser feliz.
Sin embargo se que esto es lo mejor para los dos y no lo culpo al querer dejarme, soy una autentica mierda, una mierda que se acosto con su mejor amigo, pero de nuevo no tenía opción, era "la reina de las putas" y Dylan ni enterado, me arrepiento de todo pero es lo mejor para él.
-Soy una idiota, idiota, una puta patética- no podía dejar de llorar el odio hacia mí era jodidamente inmenso, sabía que si alguien me veía así me costaría un poco de popularidad pero no me importa, solo quiero desahogarme.
Cada maldita noche lloraba en mi cuarto lamentándome por lo que le hacía a Dylan, mi puto comportamiento me costó su amor.
Odio saber que nadie me quiere por lo que soy, solo me Dylan y ahora ni él, pero claro, ¿quién me va a querer? Solo soy una puta, soy una pinche mamona, soy una...
-Mierda- dije antes de taparme la boca e irme corriendo al baño todavía con lágrimas en los ojos.************************************
Hola :3 otra vez yo, pues solo para decirles que por fin ya salí de vacaciones, de hecho ya tiene como cuatro días pero me costó un poco escribir este capítulo, entre descansar por la escuela, comprar los regalos y tal, apenas tuve tiempo de editar, igual por problemitas de inspiración pero por fin llegó a mi, así que pues espero poder actualizar más seguido, igual ya tengo la idea del próximo capítulo así que todo bien :3
Bueno felices fiestas :3 nos vemos en una próxima actualización :3 <3
Y de hecho pues hoy es navidad así que ¡FELIZ NAVIDAD!
P.D. Pues creo que igual por ser navidad pues de regalo mi actualización :3 :p
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS CONFUSAS
Teen FictionHola a todos los que lleguen a leer esto y si, está es mi primera historia. Espero les guste :3 **** Lauren quería ser popular pero en menos de lo que se imagina ese objetivo cambiará, gracias a dos chicos que se volverán a relacionar con ella des...