CAPITULO XI: LA BESÓ

26 4 0
                                    

Y de nuevo era lunes, otro aburrido lunes en clase de español en la que a pesar de que la maestra nos puso a leer a todos el libro que me gusta yo no podía poner atención en la lectura porque un millón de pensamientos estaban en mi cabeza, entre ellos estaba el hecho de que veré a Alejo en el receso que venía para devolverle su celular, ¿cómo se supone que actuaría con él después de todo lo qué pasó en segundo año? Era inevitable no pensar en eso aunque sea por un par de segundos, cuando lo veo, cuando hablo con el, incluso cuando pienso en él.
Pero no solo Alejo estaba metido en mi cabeza, también estaba Dylan, estaba su cuerpo, su rostro, su respiración cerca de la mía, sus labios, estaba todo de él y aunque me cueste aceptarlo Dylan estaba más presente que Alejo a pesar del odio que le tenía apenas la semana pasada.
Sé que solo son cosas de una simple adolescente, una estupidez de hecho, pero era importante para mí y el que él lo arruinara me provocaba rabia, impotencia, pero ahora ya ni sé qué pensar, creo que me gusta, tal vez lo podría asegurar pero a veces los errores de las personas no se me pueden olvidar, incluso dejando de lado lo que hizo ese día, también está el hecho de que me ignoraba, el hecho de qué tal vez sigue siendo una persona muy egocéntrica, que probablemente sigue pensando que todas se mueren por él y ahora aquí estoy yo pensando en el.
El pasar tan poco tiempo con Dylan me hace pensar si sigue siendo como el año pasado o si ha cambiado y por eso se comporta tan bien conmigo pero si sigue siendo igual entonces, ¿por qué conmigo es tan distinto?
En fin tenía que dejar de pensar en él porque si no me explotaría la cabeza de tantas preguntas y conclusiones.
Pasaron un par de minutos hasta que tocaron el timbre, pase a dejar mi libro al escritorio que se encontraba justo en frente de mi silla y salí del salón para esperar a Alejo recargada en la pared al lado de la puerta, él llegó segundos después, me saludo y nos dirigimos al patio para después caminar sin rumbo alguno.
-Y... me parece que tienes algo mío y yo tengo algo tuyo, ¿no es así?- dijo con una amplia sonrisa.
-Cierto, toma-dije extendiendo mi mano con su celular a lo que él lo tomo y lo guardo en su bolsillo que tenía en su chamarra.
-Bien supongo que ahora me toca a mí- dijo mientras al igual que yo me extendía su mano con mi celular, yo solo lo tomé y lo deje en mi mano.
-Bien ahora que ya tenemos nuestros celulares de vuelta, ¿de qué quieres hablar?
-No lo sé, realmente no sé sacar tema de conversación- dije sonriendo algo avergonzada.
-Bueno está bien, entonces lo haré yo- dijo después de haber metido sus manos en sus bolsillos, parecía algo apenado- dime, ¿qué tal tus calificaciones?
-Pues realmente no lo sé ya que como apenas iniciamos el año y ni siquiera hemos empezado con los exámenes pues...
-Ah cierto, perdón es que estoy nervioso y realmente quiero hablar contigo, es por eso que digo cosas muy estúpidas y si te soy sincero no sé cómo hablar contigo después de todo y las cagadas que cometí contigo y así.
Vaya Alejo me tenía sorprendida, no sabía que se sintiera así, por lo que decidí decirle como me sentía yo también en vista de que se había abierto y a decir verdad sus palabras tenía un toque de sinceridad.
-Mira si te soy sincera, también me siento así, tampoco sé cómo hablarte a pesar de que quiero recuperar esa amistad que teníamos y esas pláticas tan divertidas, así como estuvimos ayer por la noche, fue lindo recordar todo eso, y lo extrañaba en verdad- al terminar de decirle todo eso a Alejo él se quedó un momento callado con la mirada clavada en el suelo, parecía pensativo.
-Tengo una idea- dijo finalmente. -¿Y si empezamos desde cero?
-Me parece muy bien pero, ¿desde ceros exactos?
-Si claro.
-Se que sonará muy tonto pero, ¿cómo hacemos eso? ¿Cómo en las películas?
No respondió en el instante, solo saco una mano de su chamarra y dijo con una sonrisa:
-Hola, me llamo Alejo, te vi y pensé que eras una persona interesante, ¿cómo te llamas?- cuando termino de decir eso sentí como se me formó una sonrisa involuntaria, era bastante lindo que haya hecho eso, después le estreché la mano y le respondí.
-Me llamo Lauren.
-Que lindo nombre, ¿te gustaría pasar el resto del receso conmigo para que pueda conocerte un poco más Lau? Y a propósito, ¿te puedo decir Lau?
-Si a las dos cosas- dije un poco sonrojada por lo tierno que se había oído eso.
Pasamos el resto del receso juntos platicando sobre un montón de cosas para "conocernos" más, entre ellas Alejo me había preguntado si había algún chico que me gustara, pero antes de que pudiera responderle habían tocado la campana y como no podía llegar tarde a la clase de química solo le dije que algún día lo sabría y me fui corriendo al salón.
Al llegar al salón choque con Dylan por accidente, haciendo caer los libros que llevaba en sus brazos.
-Otro choque, ¿en serio?- pensé antes de ayudarle a recoger los libros.
-Perdón no te vi.
-Si no te preocupes- respondió con un tono muy seco.
-¿Quieres que te ayude en algo?- Me ofrecí muy amablemente.
-No gracias- me dijo y se volteó sin decirme nada más, algo que para mí era muy raro y creo que hasta me dolió su frialdad.
Pasaron las horas y los días hasta llegar finalmente al viernes, Dylan y yo no habíamos hablado casi nada, él seguía muy cortante y estaba volviendo a ser la misma persona de hace unos meses conmigo, me volvía a ignorar cuando intentaba hablarle y después me quería hablar como si nada estuviera pasando pero yo prefería ignorarlo, porque siendo sincera a mí me molestaba pero también me dolía y mucho, sin embargo a veces intercambiábamos miradas y cuando lo hacíamos me daba algo de ilusión, me daba la esperanza de que todo estaba bien entre él y yo, pero con su actitud esas miradas también me creaban confusión, aun así no podía dejar que su actitud afectara nuestro trabajo y no lo sé quizá Dylan tenía algo y tal vez me lo diría después, o tal vez solo quería hacerme daño y jugar conmigo, tal vez no fue bueno dejarme llevar tanto por mis sentimientos, tal vez fui una idiota al pensar que él se fijaría en alguien como yo, alguien a quien en el pasado ignoraba, alguien que no estaba a su altura...
Me sentía tan patética , tan mierda, tan ingenua, no podía creer lo revuelto que estaba todo, una vez más me había logrado confundir, y odiaba sentirme así.
En fin era el receso largo una vez más y yo tenía que ir a buscarlo para quedar cuando nos veríamos para terminar el trabajo, lo encontré con sus amigos por lo que lo tuve que jalarlo del brazo para que me pusiera un poco de atención.
-¿Qué pasó Lauren? ¿Por que tanta agresividad?- me dijo claramente confundido.
-Solo quería saber si mañana nos veremos para terminar el trabajo
-Si claro, ¿en tu casa no?- dijo algo desinteresado.
-Si, ¿a las dos?- dije intentando sonar lo más fría que podía.
-Muy bien ahí te veo.
Una vez más no dijo nada y se fue con su grupito de amigos el cual recuerdo que me dijo claramente que solo estaba con él por su popularidad.
Me había metido al pasillo para irme con Isi y las demás pero realmente no quería estar con ellas, quería estar sola así que me metí a uno de los salones que estaba por los pasillos y cerré la puerta recargándome en ella e intenté relajarme un poco, cuando iba a sacar mis audífonos para escuchar a mi fiel compañera (la música), escuché que el grupito de Dylan y Dylan estaban acercándose al salón donde estaba yo, por lo que decidí esconderme debajo del escritorio, después escuché que había abierto la puerta, y la cerraron después de que todos entraran.
-Bien chicos, juguemos botella, aunque sea con una de plástico, recuerden que en nuestro juego al que le toque la tapa tendrá que decir una verdad y hacer un reto y bueno obviamente al que le toque el lado contrario tendrá que poner el castigo y la verdad.
Después de escuchar aquella voz desconocida pasaron un par de minutos hasta que la misma persona que había hablado al inicio volvió a hablar.
-Bien, le tocó a Dylan ser quien nos diga una verdad y tendrá que cumplir un castigo y se lo dirá Rita- dijo aquella chica entre risas.
-Muy bien empezaré con lo verdad, ¿significa algo esa chica con la que estuviste mucho últimamente? Ya sabes la de tu salón- dijo Rita un poco molesta tal vez.
-¿Lauren?-escuché la voz de Dylan extrañado.
-Si esa, es que últimamente los vi mucho tiempo juntos y así.
-Ay amor, solo es compañera de proyecto, la maestra me asignó con ella y pues por eso estuvimos tanto tiempo juntos estos días.
-¿Y por eso te jalo hace un rato?
-Hay solo fue porque me tenía que decir algo rápido y ya.
-¿Seguro es eso? Tal vez ella te interesa.
-Como crees Rita, ¿yo fijarme en alguien tan insignificante como ella? Por favor, ¿qué tontería dices? Es decir ni siquiera está a mi altura, ella es una don nadie que trata de ser popular al igual que nosotros pero ni en sus más preciados sueños lo será amor.
-Tienes razón Dyli, bueno entonces mi reto es que me beses.
-¿Por qué amor?
-Pues porque quiero que me beses, ¿algún problema?
-No, ninguno.
En cuanto Dylan termino de decir eso, me asome por arriba del escritorio para ver si se habían besado y si se besaron, el beso a su novia, beso a la novia de la que me había dicho que ya no la amaba, la beso incluso cuando él y yo nos íbamos a besar, incluso cuando él me dedicaba miradas para ilusionarme, la beso aún cuando a mí me había ilusionado, la besó sin importarle nada, la besó y a mí me dolió, la besó y a mí me salió una lágrima, solo la besó sin ser yo...

*************************************
Hola, perdón se que fue mucho tiempo sin editar pero no sabía que tendría exámenes tan rápido y trabajos finales para entregar y así.
Perdón :c
Pero ya estoy aquí y de paso les diré algunas cositas, en realidad sólo son dos pero bueno.
1. Lauren es una adolescente apenas y por eso aunque ustedes piensen que su "problemas" no son la gran cosa para ella si, ya que o son muy importantes o realmente le duelen.
Así que por favor traten de entenderla  :3
2. A veces las cosas que ella piensa son muy confusas o a veces hasta ella se puede llegar a contradecir pero así es ella y bueno yo siempre trato de escribir como todo lo que Lauren siente o piensa así sea ilógico o confuso ya que así piensa ella pero al final hará lo que piense que sea correcto :3
Ya se repito mucho ella, en fin pero espero que a ustedes les quede claro porque finalmente solo quiero que se den cuenta todo lo qué pasa por su mente en esos momentos
En fin nos vemos en el próximo capítulo:3

MIRADAS CONFUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora