(Narra Sam)
Después de estar cómo una hora sentados en el sofá, haciendo nada, el timbre de la puerta suena.
-Voy yo-Interrumpe Con, antes de que acabara de levantarme. Me vuelvo a sentar entre las piernas de Tris, ante la confusa mirada de todos.
Se levanta y va hacia el recibidor, dónde después de abrir dicha puerta, alguien grita un “Lo he conseguido”. Conozco la voz, y conozco a la persona que se acerca hacia el salón, haciendo un bailecito.
Todos reímos, y él sigue bailando.
-¿Ha caído?-Pregunto incrédula.
-No creo, me ha dado una oportunidad, aún que creo que lo ha hecho para que deje de molestarla, esta noche me la llevo a cenar-Sonríe cual tonto.
-Pues ya sabes-Río.
-¿Quién ha caído dónde?-Pegunta Lottie riendo.
-Johanna Miller-Interrumpe Tristan. Todos reímos.
Brad se sienta en el suelo y saca su móvil entrando en Instagram.
-¿Estáis juntos?-Pregunta girándose hacia nosotros. Trago saliva.
-Nop-Contesta Tris haciendo una mueca.
-Pero yo pensé que…-Connor habla de nuevo, pero Tris le vuelve a interrumpir.
-Pues no pienses nada-Finge sonreír.
La mañana pasa aburrida, 9 personas tumbadas en un sofá, mirando programas basuras.
Cerca de las tres, Tris y yo, nos vamos. Me espero en el portal de la casa de Con, mientras él va a buscar el coche.
Subo a este, y el silencio me intimida. ¿Pasa algo?
-Tris-llamo su atención.
-¿Si?-Gira hacia mi.
-¿Pasa algo?-Pregunto triste.
-No-Suspira-Lo siento.-Asiento y seguimos rumbo a su casa.
Al llegar me doy una ducha, me pongo unas braguitas limpias y le cojo una sudadera a Tristan.
Bajo al comedor, y Tris habla desde la cocina.
-¡Quieres relajarte! ¿Dónde estás?-Se frota la frente-James, tranquilízate, por favor, ahora voy.-Cuelga con el ceño fruncido y sale de la cocina, observándome a mi frente la puerta.
-¿Qué ha pasado?-Pregunto preocupada.
-Ha tenido accidente-Abro los ojos, y mi respiración se acelera.-Sam, tranquilízate, voy a ir a buscarlo y llevarlo al hospital. ¿Vale?
-Quiero venir-El niega, y me coge de las muñecas, me acerca al sofá, se sienta él y me sienta en sus piernas.
-Sam, no puedes venir-Me acaricia las manos-Te llamaré, y te contaré cómo está, pero si vienes se pondrá peor-Cierra los ojos-¿Vale?-Asiento lentamente, me levanto aún con el agarre de Tris.-Eh, estará bien, ya veras-Sonríe. Me besa la mejilla y se dirige a buscar las llaves del coche, para luego, salir de casa.
Subo hasta la habitación de Tris y me miro al espejo. Tengo que hacer algo con mi pelo. Cojo una goma y me ato toda mi rubia y larga cabellera a un lado de mi cabeza.
Bajo al salón con el móvil en una de mis manos, y me tumbo en el sofá.
Desbloqueo el teléfono y abro Instagram.
“@BradleyWillSimpson
She needs a wild heart, I’ve got a wild heart”
La foto es sencilla, una selfie de él y su mortal sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
FanfictionCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...