Capítulo 29.

433 35 7
                                    

(Antes de poneros a leer, he de decir que no estoy muy inspirada, pero el capítulo va cómo tiene que ir, no me lloreis mucho en el treinta bc será terrible:c Porcierto, he escrito el capítulo escuchando el Cd de %SOS, pero os recomiendo que lo leais con Kiss me Kiss me o Beside You. Y leer la nota del final:c)

Habían pasado dos meses en los cuales me dedicaba a seguir atormentándome por haberle ofrecido a Tris mi amistad. ¿En que estaba pensando?

Yo no lo quería cómo amigo, no quería al Tristan de antes, quería al Tristan de hace tres meses, quería al Tris que me besaba, el que me despertaba a besitos, y el que me abrazaba cuándo llovía muy fuerte. Quería al Tris que no se despegaba de mi, al que prefería quedarse conmigo mirando American Horror Story que ir a ver la final del mundial. Quería a ese Tristan de vuelta.

Y estaba en mis manos, sabía que estaba en mis manos. Pero temía por que todo volviera a suceder. ¿Más mentiras? ¿Más engaños? No podría superarlo otra vez.

Así que me encontraba en mi cama, debatiendo sobre si volver a ceder una vez más, cómo hacía siempre, o hacerme la dura hasta conseguir olvidarme de él, cosa muy poco probable si lo veía casi cada día.

¡Había encontrado trabajo! ¿No es increíble? Además amaba con todo mi ser el trabajo. ¿Qué más quería? Trabajaba haciendo fotos en una pequeña tienda, ahora era oficialmente, fotógrafa.

Me levanté en busca de algo que cenar, estaba realmente hambrienta.

Mientras bajaba las escaleras observaba la casa, era demasiado para una sola persona. Mi padre seguía en España, y no iba a volver en mucho tiempo por qué allí tenía todo lo que quería y más, así que vendería la casa y alquilaría un piso.

El timbre sonó y después de cerrar la nevera y con un trozo de chocolate en la boca abrí la puerta.

Tris sonreía desde el portal asombrado, me quitó el trozo que salía de mis labios y se lo comió.

-¡Oye!-Reí.

-¿Puedo pasar?-Torció su cabeza y puso una mueca, realmente adorable. Abrí del todo la puerta y dejé que su olor me invadiera las fosas nasales al abrazarme. Sonreí cuándo se separo y me coloqué un mechón rebelde detrás de la oreja.

Cerró la puerta y me siguió hasta la cocina, dónde se sentó y dejó caer un suspiro.

-Falta poco para tu cumpleaños-Pronunció algo nervioso-Veras-Suspiro-Se que sigues sin perdonarme, pero me gustaría que hiciéramos algo especial-frunció el ceño de una manera extraña y se mordió el labio-Ya sabes, nosotros dos.

Dejé de batir los huevos para la tortilla y le miré, él sonreía nervioso y bajaba la mirada al suelo repetidas veces.

Me senté a su lado en la mesa y acaricié su muslo.

-Hay algo de lo que quiero hablar.-Suspiré-Te perdoné hace un par de días, pero no te lo dije.-Reí-Tris, creo que podríamos volver a intentarlo-Dejó caer un suspiro de alivio y asintió.

-Gracias-Besó mi mejilla se levanto-Sam-Susurró cerca de mi oído.-¿Vamos a ver a Evan Peters?-Asentí sin que él pudiera notarlo y me levanté, encontrándome a el chico rubio que ocupaba  mis pensamientos a centímetros de mi.

Sin pensarlo dos veces uní mis labios con los de él. Sabía que no se lo merecía, que lo que había hecho no tenía perdon en vista de muchos, y que iba a arrepentirme.

Estaba volviendo a caer en sus juegos cómo una estupida, pero quería ser feliz de nuevo, aunque sólo fuera unos instantes, quería volver a tener a Tristan a mi lado.

Hey baes, no estoy de muy buen humor, pues ayer estaba de una depresión de caballo, bc me quedé en la puta valla de la firma de 5sos, en la puta valla. Era la siguiente. Bueno, dejo de contaros mi vida. Os explico, además de una segunda temporada, habrá cómo una historia aparte que crearé, para ir narrando que pasa con los demas, TODOS QUEREMOS VER NACER A JOE O A LAURA:C (@misslauracoleman and @joemanager tenian que aparecer, lo sientoJAJAJAJA bebes) Enfin, eso, la segunda temporada será MUY DISTINTA. Y APARECERÁ ASH Y CAL Y ASDFGHJGKS 5SOS EN GENERAL, but Tris obviamente tambien. Enfin, no me odieis mucho en el siguiente cap, y GRACIAS POR LAS 4,2 K LEIDAS! Os quiero!

Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora