Capítulo 15.

568 40 4
                                    

(Narra Bradley)

Genial. ¿Qué representa que tengo que hacer para que se lo pase bien? Ni la más mínima idea. ¿Alguna sugerencia? Estoy perdido. Soplo y me muerdo el labio mientras ella me mira divertida. Saco el teléfono y llamo a un restaurante chino.

-Lestaulante Dong Lee-Pongo el altavoz para que ella lo oiga, e intento no reírme.

-Una alós tles delicias pala dos pelsonas polfavor-Veo cómo se tapa la boca para no estallar a carcajadas y sonríe. El chino cuelga después de pedirme la dirección.

-Eso ha sido gracioso-Ríe.

-Lo sé-Finjo tenérmelo muy creído, para luego poner una cara de superioridad, y más tarde, ambos estallar a carcajadas. Noto cómo se acomoda a mi lado, acercándose más a mi, y dejando de nuevo, sus piernas sobre las mías, pero esta vez, nuestras cabezas están más cerca. Dejamos de reír en cuanto nos damos cuenta de la cercanía que hay entre nosotros. No me esta evitando. No esta gritando. No me esta hostiando. Soy feliz. Sonríe antes de acercarse un poco más, y colocar una de sus manos en mi nuca. Me estremezco al sentir el tacto de su piel con la mía, pero no quito mi mirada de la suya en ningún momento. Hace que me acerque más a sus labios, y bajo la mirada a ellos. Cierro los ojos cuando siento su respiración cerca, muy cerca, demasiado cerca.

Va a hacerlo.

Va a besarme.

Ella, sin ser yo el que insista, sin si quiera insinuarlo cómo otras veces.

Ella va a besarme.

“Cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing”

Murmuro cosas sin sentido, en contra del chino que pica la puerta, ella me da una sonrisa inocente y se levanta, dejándome ver, su perfecto trasero. “Pervertido” pienso y me río.

(Narra Samantha)

Volvemos a tumbarnos en el sofá, acurrucaditos y abrazaditos, mirando la tele. Que planazo.

Me dejo sorprendida su reacción al pedirle que me acompañara a ver a mi abuela. No es la primera vez que viene a Mallorca, es más, ha venido conmigo muchísimas veces, pero presiento que esta, será diferente.

Aun que intente llevar esto, con madureza y normalidad, me muero por dentro. Si, así es. Hace tres semanas, sólo quería hacer un Croocket, y ahora andaba todo el día con Tris, que si besos, que si abrazos, que si dormimos juntos. Yo siempre le había temido a todo esto, había decidido no sufrir, no enamorarme, pero estaba contradiciéndome. Estaba cayendo. Estaba enamorándome, o al menos, eso creía.

Después de levantarme del sofá, dolorida y dormida, despierto a Tris, y con él detrás nos vamos hasta su cuarto. Dónde me pongo el pijama, con la atenta mirada de Tris, y yo roja a más no poder. Se que me ha visto en bikini, y que en teoría es lo mismo, pero me sigue dando vergüenza.

Cuándo acabo, Tris abre la cama y me invita a unirme a él, en el cómodo colchón. Me arropa y me abraza, rozando sus pies con mis piernas.

-¡Ah!-Grito susurrando-Estás congelado.-Me giro hacia él.

-Tengo frío-Me besa la cabeza-Sam.

-¿Qué?-Pregunto con los ojos cerrados.

-Quiero que arreglemos las cosas con James. Estuve hablando con él en el hospital,y está dispuesto a olvidar, lo que sea que hayas hecho-Hace una mueca-Que no sé qué es-Susurra-Pero tenemos que arreglarlo…

-Por mí bien-Estiro los labios, aún con los ojos cerrados. Siento cómo sus labios cubren los míos, y sonríe. Él beso coge temperatura, a medida que pasa el tiempo, y no tardo en separarme un segundo, para sentarme en su cintura, y volver a besarlo.

Sus manos recorren todo mi cuerpo, deteniéndose en mis mejillas y en mi cintura.

Tengo calor. Mucho calor.

Tris se acomoda, sentándose en la cama, aún conmigo encima. Aprovecho para coger el final de su camiseta, y tirarlo para arriba. Sin ser consecuente de mis actos, le termino de quitar la camiseta, y la lanzo lejos de dónde queda la cama.

Tris se detiene un segundo, para mirarme a los ojos, sólo puedo ver inseguridad en estos y eso me procupa.

-¿Qué pasa?-Pregunto entristecida con los labios hinchados.

-Sam-me acaricia la mejilla-si seguimos, no podré parar.-Abro los ojos cómo naranjas, y me doy cuenta de cómo me he comportado, de que he llevado la situación a un lugar al que no estoy preparada para llegar, y me avergüenzo.

-Lo siento-Agacho la cabeza.

-Eh-Me coge de la barbilla con su dedo pulgar y el que sigue-Está bien ¿vale?-Sonríe-Pero no creo que aún toque-Me besa la mejilla-Tranquila-Me da un pequeño abrazo y me bajo de sus piernas, voy a mirar el móvil, que descansa en la mesita de noche, y me encuentro dos mensajes.

“Llámame cuando puedas, creo que tenemos que hablar”-De James McVey

“¿Qué tal si os paso a buscar a Tris y a ti mañana por la tarde? Decirme algo”-De James McVey.

Decido contestar mañana, y abro Instasize. Me tumbo en la cama, dónde Tris descansa los pies sobre esta, sin tenerlos tapados, me coloco igual que él, y saco una foto. La pongo en blanco y negro, y le doy unos toques de color a los dos lados de la foto. Adorno la foto con un simple corazón en la descripción. Y etiqueto a Tris.

Después de colgar la foto, voy a inicio, dónde me encuentro una foto muy tierna.

Se trata de unas simples piernas, bueno, se trata de dos piernas, entrelazadas entre si, cómo si la chica estubiera entre las piernas del chico, y en las manos descansan dos mandos e la play.

“@Bradleywillsimpson: Quiero más momentos así a tu lado... @JMiller96(inventado)

Sonrío al ver la foto, Brad se lo está currando.

e en su cintura. y

Dejo el móvil en la mesita, y me arropo con la manta. Tris vuelve a depositar su mano en mi cintura, y deja que el aire de sus pulmones choque contra mi nuca. Deja un corto beso en esta, y después de sonreír, cierro los ojos y me duermo.

LO SIENTO MUCHISSIMO. Se que he estado mucho tiempo sin subir, bueno, tampoco tanto, pero se que si la novela no se sube rapido, se pierde el hilo de la trama y blahblahblah. 

Pero tengo 3 escusas:

1.He tenido que estudiar mucho.

2.Mi madre me quitaba el portatil D:

3. Ayer iba a subir uno, pero con los nervios del concierto no subí ni nah:(

#Thevampsexperience: (Si va a dolerte, molestarte, herirte, o darte mucha envidia, no lo leas, pero yo necesito contarlo)

DIOOOOOOOOSMIO. Tuve a los chicos bastante lejos, pero iba con dos amigos, y me subieron a la espalda y los vi super super bieeeeeeen! 

Minutos antes de que ellos salieran al escenario, Joe se metió entre el publico, hasta llegar a la torre de control de sonido, que era donde estaba yo, nadie le reconoció, y yo, que si lo había reconocido, empeze a gritar: JOE JOE JOE! No me vió hasta pasados unos tres minutos, que se giro, y me sonrío, haciendo eso con las manos de el pulgar hacia arriba. Morí muchissimo.

El concierto estubo ASDFGHJK'LPKFJHSGFD. Aunque cómo era un miniconcierto, eche en falta "Another World" y demas. Pero estoy aún en una nube*-*

Espero que os medio guste el capítulo, estoy super super happy:D

Votar y comentar! pd: CASI 600 LEIDAS:DDDDDD

Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora