Había pasado un mes. Un mes en el que mi "relación" con Tris, iba genial. No habíamos definido nada, simples besos y caricias, que a ambos nos gustaban.
Las cosas con James se arreglaron, y aunque le costó aceptar que Tris y yo teníamos "algo", finalmente lo aceptó. Ahora tiene una novia de dos o tres días, y luego tiene otra, ha vuelto a ser el James que conocí antes de todo eso.
Mi padre se fue. Se fue a vivir a España, por supuestos problemas con el trabajo. Se que es mentira, que va a refugiarse en las mejores playas que conozco, se que va a visitar a su madre, y a su hermana, y que le han despedido del trabajo, se que lo está pasando mal, pero si él quería irse, tenía que hacerlo solo. Yo había nacido aquí, y me había criado aquí, no iba a dejar todo esto. No me iba a alejar de mi gente. No iba a dejar mi pequeño pueblo, por nada del mundo.
Las notas habían ido genial, por lo que ahora, tengo coche. Todo y que me falta sacarme el carnet. Ahora, tenía algo más que añadir a mi curriculum.
Con parte de la herencia de mi madre, había comprado mi trozo de la casa, y ahora, una semana después de comprarla, estábamos yendo para allí.
Brad y Johanna, siguen igual, aún que un poco más cariñosos. Él sigue intentando tener algo, y ella sigue negándose. Aun que, siempre que te giras para mirarlos, Brad le rodea la cintura, o le besa la mejilla, y ella, ya no lo evita. Es mas, más de una vez, ha sido ella quien le ha dado un pequeño beso, y nos ha dejado a todos, con los ojos cómo naranjas.
Estamos llegando a la casa, y me aburro exageradamente.
Sólo veo campo, a través de la ventana, y hace mucho calor.
Vamos a quedarnos aquí, casi un mes entero, y el coche va lleno, a demás de Luke, que viene con nosotros.
Pasados unos cincuenta minutos, por fín el coche se detiene, dejándonos ver una preciosa casa rural, algo vieja pero encantadora.
Sonrío al sentir cómo todos los recuerdos de años atrás vienen a mi mente.
Miro a Tris que me sonríe asintiendo con la cabeza.
-¿Qué?-Pregunto ríendo.
-¿Qué de qué?-Finge no saber nada de nada-Que me trae buenos recuerdos, nada más-Asiento y sonrío.
-A mi también-Me acerco a él, mordiéndome el labio, y veo que él sonríe más. Acorta la distancia que hay entre nosotros y me besa. Suave y lento. Sin prisas. Sólo estamos él y yo. Parece que llevemos horas besándonos, cuando un carraspeo suena desde detrás del coche. Nos separamos avergonzados, y Tris apaga el motor.
No es que ellos no sepan que tenemos ese "algo", simplemente, evitamos ser cariñosos con ellos delante...
-Cortaros-Miro a Luke por el retrovisor, el cual hace una cara de asco.
-Oye, yo no te digo nada cuando, te casi follas a Ashley delante nuestro...-Digo rodando los ojos.
-Vamos anda-Se interpone, riendo, Tristan.
Bajamos del coche y cogemos las pesadas maletas. Tris hace un saludo a los demás, para que se acerquen a la puerta de la casa, y ellos, se acercan sin más.
Tris abre la puerta de la casa con cautela, todos reímos detrás suyo, y una vez está abierta, todos salen disparados. Serán críos.
A pesar de que evitamos ser cariñosos delante de los chicos, Tris y yo, vamos a dormir juntos. Es decir, todos van a dormir con sus respectivas parejas, bueno, que pareja definida, sólo hay dos, pero van a dormir juntas. James dormirá con Luke, ya que Ashley no ha venido, y Brad con Johanna.
Mientras todos corren escaleras arriba buscando la mejor habitación, Tris y yo nos paramos frente a un pequeño ventanal, que hay en el recibidor y reímos. La mejor habitación está en el sótano. Así que con tranquilidad, cogemos las maletas, y bajamos las escaleras con cuidado.
Abrimos la puerta de la supuesta habitación, y nos asombramos. Es mucho mejor de lo que parecía en las fotos que la señora April nos había enseñado, unas semanas atrás. Una gran cama blanca, llenaba mayoritariamente la estancia. Dos pequeñas mesitas le hacían lado, y un cuadro en tonos azules abstractos posaba encima de la cama.
Dos puertas descansaban a cada lado de la habitación, ademas de la de entrada. ¿Hay más?
Dejo la maleta a los pies de la cama, y me dirijo a abrir una de las puertas.
Un baño.
Un enorme espejo, cubre parte de la pared, mientras un pequeño Jacuzzi descansa en una punta de la habitación. Salgo del baño, y voy a abrir la otra puerta.
Un pequeño vestidor, pero más que suficiente para estos días me asombra. Es todo genial. Y es nuestro. Nuestro.
Salgo de allí al oír cómo todos nos buscan. Tris está tumbado en la cama, con los pies en el suelo.
-Deberíamos subir ¿no?-Río.
-Nop-Se levanta y me coge por detrás de la cintura-Les haremos sufrir un poquito más-Ríe y me besa la nuca. Me giro y cuelgo mis manos de sus hombros, vacilando con la mirada mientras sonrío. Me acerco a él, lo máximo que puedo, sin llegar a besarlo, sólo rozo sus labios, su respiración acelera, y río interiormente. Cierro los ojos, haciendo ademán de que voy a besarlo, pero al instante me separo y me deshago de su agarre.
-Nos están esperando-Pronuncio divertida.
-Eres mala, pero tranquila-sopla-te la devolveré.
Dejamos la habitación en silencio, y subimos las escaleras, dónde sólo se haya a Connor y Lottie, algo pegaditos.
-¿Dónde estabais?-Pregunta Connor tras darle un dulce beso en los labios a la rubia. Ambos sonreímos enternecidos y Tris procede a contestar.
-En nuestra habitación-Ríe-La mejor de todas-Connor asiente y vuelve a coger por la cintura a Lottie desde detrás. Son exageradamente monos juntos.
Miro por la puerta de cristal que da al jardín, y veo cómo Brad corre, y segundos después, Johanna le persigue.
Van a ser unas vacaciones increíbles.
¡Hola, hola! ¡He vuelto! En realidad fue ayer cuando subí, y hay sólo un día de diferencia pero bueeeeeeeeeeeh.
¡¡Esta semana podré subir mucho!! Subiré el máximo que pueda, really.
PD: ¡Ya hay trailer! No sé si se adapta del todo a la novela, pero es lo máximo que se hacerJAJAJA. Nos vemos mañana, o el martes máximo!
Votar y comentar, BESOS!
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
ФанфикCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...