“-Se que no tengo derecho a ponerme así, y lo siento, pero me ha molestado.-Le miro
-Sam, yo quiero que tengas ese derecho”
Las palabras en mi cabeza no dejan de repetirse. ¿Cómo tengo que tomarme eso? Abro los ojos cómo naranjas, esperando que salga, al menos una palabra de mis labios, pero no salen. No sale nada.
-Sam, que si quieres ser mi novia-Ríe. Me sonrojo y le miro a los ojos, me mira frunciendo el ceño esperando una respuesta, y tras haber entendido bien, a que se refería, asiento con la cabeza, sin ser capaz de pronunciar palabra cualquiera.
Gira su cabeza con delicadeza, y deja un suave beso en mis labios. Disimuladamente poso mis manos en su cuello, y vuelvo a besarlo. Sin prisas. Sonrío durante el beso y puedo notar cómo el hace lo mismo. Nos separamos por falta de aire, y al rato, volvemos a besarnos. Podría decirse que nos hemos pasado horas, debajo de ese arbol, dándonos besos. Pero apuesto a que no ha pasado ni una hora.
Nos levantamos decididos a ir hacia dentro, y vemos a Brad llorando. ¡Brad llorando!
Dejo a Tris que se dirija hacia él, y yo voy dentro. Dónde Johanna está sentada en el sofá, con un cojín encima de sus piernas y Lottie a su lado preguntando que ha pasado.
Me siento al otro lado del sofá, y más tarde llega Will, y se sienta en el suelo.
-¿Qué ha pasado?-Pregunta Will.
-Nada-Responde Johanna
-Brad está llorando Jo, algo ha pasado-Intuyo.
-Que besé a James-Entierra su cara en el cojín y ahoga un grito.
-¿QUÉ HICISTE QUE?-Grita Lottie.
-¿Por qué?-Pregunto yo.
-Sólo intentaba ponerle celoso, un pelín-muestra con sus dedos-pero se me fue de las manos, por que-Ahoga un grito-tampoco quisé besarlo, no sé, salio así, y díos.-Sopla-Me siento como el puñetero culo.
-¿Has hablado con él?-Questiona Will.
-No me ha dejado-Cierra los ojos-Joder chicas, ¿Qué haceis cuando Brad llora?
-Brad nunca llora, si más no, nunca lo ha hecho delante de nosotros-Hace una mueca Will.
-Ve a hablar con él.-Propongo.
-Esta bien-Se levanta.
(Narra Johanna)
Soy tonta. La persona más tonta que pueda existir. He hecho llorar a Brad, y me siento pésimo. Pésimo.
Ando hasta el jardín y me encuentro a Connor y Tris hablando con Brad, que esconde su cabeza entre sus piernas, sentado en el banco.
-Chicos…¿POdeis dejarnos solos?-Asienten.
-No os vayais-Pide Brad, pero ellos ya se han ido. Su mirada se cruza con la mía, y puedo ver cómo una lágrima resbala por su mejilla. El corazón se me encoge al ver lo que he hecho. Me siento a su lado y me quedo callada. ¿Qué digo?
-¿Sabes? Siempre te lo digo pero nunca me crees. ¿Me crees ahora Miller? ¿Me crees?-Escupe-¿Sabes una cosa más? Empezaba a creer que tenía oportunidades, y que quizá, sólo quizá, empezabas a sentir algo por mí. Pero ya nada. Luché por ti, cómo no he luchado por nadie. Puedes creerme. ¡Joder Jo!-Solloza.
-¡Y empezaba a sentir algo por ti! No lo dudes un solo segundo. Sólo intente ponerte celoso, y se me fue de las manos.-Soplo-Brad, lo siento, de verdad que lo siento.
-Si es que soy tonto-Ríe entre lágimas-Por creer que alguien cómo tu se fijaría en alguien cómo yo.-Ríe frustrado.
-Brad, te acabo de decir que empezaba a sentir cosas por ti-Frunzo el ceño. Y sin más le agarro y le beso. Al principio le cuesta reaccionar, pero luego sonríe y me sigue el beso.
SE QUE ES MUY CORTO, PERO NO ESTOY MÁS INSPIRADA! Muakis!
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
Fiksi PenggemarCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...