Me despierto a su lado, y sonrío, estoy feliz. Y es mucho decir. La sensación que me hace sentir su mano reposar en mi cadera es alucinante, por no hablar del dulce cosquilleo que provoca su respiración frente a mi nuca.
Con cuidado de no despertarlo, muevo su mano y la dejo sobre el colchón, me levanto, me pongo la sudadera de Tris y voy a la cocina.
Veo mi móvil en la encimera, y extrañada, lo desbloqueo.
4 mensajes de 4 contactos.
“¡Sam! Doy una fiesta esta noche, para darle la bienvenida a Lottie… ¡Ven! Te lo suplico JAJAJA, y trae a Tris…”- De Connor Ball
“¿Irás a la fiesta de Con?- De Johanna Miller.
“ME LA HE TIRADO jajaja, vale no, volvió a pegarme:( ven esta noche a al fiesta de Connor y te cuento TODO.”- De Brad Simpson
“Logan y yo vamos a ir a la fiesta… Tienes cosas que contarme, así que ven, es una orden JAJAJA, trae a tu primo, tengo una amiga que quiere conocerlo”-De Will.
Por orden los contesto todos…
“Siiiiiiiiiiiiiii, haré acto de presencia en la fiestaJAJAJAJA, me alegra conocerla por fin!”-Para Connor Ball.
“Claaaaaaaro! ¿Tu irás?-Para Johanna Miller.
“Vaya un fantasma estás hecho Simpson… JAJAJAJA, ¡Qué no te lances te he dicho! No aprendes eh… Nos vemos esta noche”-Para Brad Simpson.
“Lo traeré… ¿Quién es esa amiga? ¿Me vas a substituir? *Carita triste* Nos vemos<3”-Para Will.
Me doy la vuelta para empezar a desayunar, y Tris esta apoyado en el marco de la puerta, bostezando, y con el pijama arrugado. Esta guapo, hasta recién levantado.
-Buenos días bello durmiente-Río.
-No te rías, tengo sueño, bella durmiente-Ríe y se acerca.
-Me río si quiero-Vacilo, y dejo caer mis manos sobre sus hombros, mirándole directamente a los ojos y por qué quiero, le doy un casto beso en la comisura de los labios-Buenos días-Susurro.
-¿Buenos días?-Pregunta, coloca sus manos en mis mejillas, y me acerca más a su rostro, pega sus labios con los míos con suavidad, y va dejando cortos y rápidos besos sobre estos-Ahora sí, buenos días-Ríe y se separa.
Nos sentamos en la mesa de la cocina. Tris se prepara un plato de cereales, y yo un zumo de naranja y unas tostadas con mermelada.
-Esta noche iré a la fiesta de Con, me gustaría que vinieras…-Le digo mientras termino el ultimo trozo de tostada.
-Es posible que vaya James, y no quiero problemas Sam…-Suspira.
-¿Vas a dejar de hacer cosas que te gustan por él?-Pregunto-Si esta, hablaré con él.-Digo firme.
-Iré con una condición-Sonríe.
-¿Cuál?-Hablo sorprendida.
-No volveremos-Asiento-Es decir, puede que me pase bebiendo, y tu no sabes conducir, Con vive algo lejos de aquí-Asiento-Y otra cosa.
-¿Qué?-Rodeo los ojos.
-Dormiremos juntos.-Abro los ojos como naranjas.-Me da igual que este Will, cómo si esta el mismísimo Evan Peters*, dormirás conmigo-Hace un puchero.-¿Hecho?
-Pero todos van a preguntar…-Frunzo el ceño.
-¿Y?-Levanta las cejas esperando una respuesta.
-Qué no quiero dar a entender una cosa que no es.-Respondo.
-Ah, entonces me besas cuando te viene en gana, pero ahora, ¿no somos nada?-Bufa frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
FanfictionCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...