(Narrador externo)
La noche paso amena para Tris, cerveza tras cerveza, cubata tras cubata, hasta no aguantarse en pie.
Pasados unos veinte minutos, y sin saber bien que hacía, se deslizó con el monopatín hasta la casa de Sam.
Una piedra.
Dos piedras.
Tres piedras.
La chica se levanta de la cama adormilada, y abre la ventana.
Los ojos de ambos se cristalizaron al verse, y la chica quiso cerrar la ventana.
-Escuchame-Gritó el chico.-Sólo escuchame, no te pido que volvamos, sólo que me dejes explicarme.
-Tris, estás borracho, no sabes lo que dices, vete-Suspiró-Por favor.
-Los tontos y los borrachos siempre dicen la verdad-Suspiró él-Por favor Sam.
Sam cerró la ventana, y tras pensar en si ceder o no, bajo las escaleras y abrió la puerta.
El chico, balanceándose y algo nervioso se dirigió hacia la puerta.
-Pasa-Pronunció Sam al borde del llanto.
El chico se adentro en la casa, dejó el Penny en la entrada y se quedó quieto de pie.
-Lo siento-Susurró-Lo siento-Dijo más alto para que ella pudiera oírlo-Me arrepiento de lo que hice, no te pido que me perdones-Sollozó-Pero no quiero que esto se acabe, y que pienses que no te quiero, o que no te quise, Sam, lo que sentí por ti no lo sentí por nadie más. Me equivoqué, la cagué, y soy el cabrón más hijo de puta del mundo, pero no vivas creyendo que todo fue una mentira, por que no es así-Sus miradas conectaron, y por un segundo, ambos creyeron que nada había pasado, que seguían siendo la pareja feliz que todos conocían, pero la realidad les golpeo, y Tris continuó expresando lo que sentía-No sé por qué lo hice, yo-Susurra-Iba borracho, y se que no es excusa, por qué volví a hacerlo, pero quiero que sepas que me arrepiento.
Sam se secó las lágrimas que caían por sus mejillas, y suspiró.
-No te creo-Sollozó-No te creo por qué no tenías razones. ¿Hice algo mal?-Él nego-¿Entonces?-Él se encogió de hombros-¿Pero sabes una cosa?-Sonó firme-De los dos, tu pierdes más. Por qué yo podré a querer a alguien más como te quiero a ti, pero a ti nadie te querrá cómo lo he hecho yo. Me has roto el corazón Tristan.
El chico se hundió y empezo a sollozar, ella se movió unos centímetros de dónde estaba y sacudió la cabeza.
Iba a ceder una vez más.
-Tris.-Pronunció flojito.
-¿Qué?-Levanto la cabeza y se secó algunas lagrimas que caían por sus mejillas.
-Intentemos ser amigos-Estiró los labios-Pero déjame asimilar todo esto, por favor.
-¿Puedo quedarme a dormir?-Ella niega-Esta bien, adiós.
(Narra Lottie)
Salgo del local corriendo tras Connor, la he cagado pero bien.
-¡Connor!-Grito para que pare, pero él sigue corriendo.-¡Connor!
Se detiene, se gira y viene hacía mí.
-¿QUÉ?-Grita-¿Qué quieres? Ocultarme más cosas, o seguir mintiendo diciendo que no pasa nada. ¿Cuándo pensabas contármelo Lottie?
-¡No sabía cómo hacerlo! ¿No te acuerdas de la reacción que tuviste cuándo te hice la broma? ¡Joder Connor! ¡Esto tampoco es fácil para mi!-Lloro, y él se acerca a mí.
Se aproxima más a mi y me abraza con las pocas fuerzas que deben quedarle después de todo.
-Vamos a salir de esta Lottie, es cosa de ambos, yo pusé la semillita-Ríe-Estamos juntos en esto. ¿Me oyes?-Asiento-Te quiero Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
FanficCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...