Capítulo 19.

577 40 7
                                    

(Narra Sam)

 

Después de que Johanna se fuera, el silencio se hizo en la habitación.

 

-¿Estás enfadada?-Pregunta Lottie preocupada.

-No-Sonrío-Sólo fue un pequeño ataque de celos-Río.

-¿Tris?-Pregunta Will rodando los ojos, yo asiento.

-Estamos saliendo-Sonrío.

-¡Díos mío!-Gritan. Al momento Connor y Tris entran dentro y fruncen el ceño.

-¿Qué nos hemos perdido?-Pregunta Con.

-Pregúntale a tu amigo-Ríe Lottie mirando a Tris.

-¿Tienes algo que decirme?-Tris niega y yo frunzo el ceño ante su acción.

-Luego os lo contare-Sonríe. Suspiro aliviada.

 

Me levanto del sofá, y subo las escaleras, en busca de James. ¿Dónde se ha metido?

 

Toco puerta por puerta, hasta escuchar cómo su voz grita un “entra”. Esta tumbado en la cama, con el móvil entre sus manos, y los auriculares puestos.

 

-¿Qué pasa?-Pregunta.

-Tengo que contarte una cosa-Hago una mueca. Voy dirección hasta su cama, él aparta los pies y deja que me siente.

-¿Y bien?-Pregunta alzando las cejas.

-Tris y yo estamos saliendo-Me muerdo el labio, por miedo a su reacción. Sonríe medio apenado y me mira a los ojos.

-Me alegro, de verdad-Estira los labios y cierra los ojos.

-Gracias-Susurro y le abrazo.

 

Más tarde, James y Tristan preparan la cena, y Lottie, Johanna y yo, ponemos la mesa.

 

Poco a poco vamos sentándonos todos, hasta que James nos sirve la tortilla, que ha preparado junto a Tris.

La cena esta llegando a su fin, entre risas, y miradas por parte de Jo y Brad.

 

¿Cuándo vamos a contarle a todos que estamos juntos? Frunzo el ceño mientras pienso.

 

-Chicos-Habla Tris pero nadie, salvo yo le hace caso, me mira y sonríe y vuelve a girarse para hablar frente a todos-Chicos-grita riendo, ellos dejan de hablar y reír y se centran en Tris, que tras echarme una última mirada, habla-Sam y yo estamos saliendo.

 

Se quedan callados. Me muerdo el labio y cierro los ojos con fuerza. No se lo han tomado bien.

 

-¡Enhorabuena!-Sonríe Johanna, que mira a Brad cómplice. ¿Qué me he perdido? Los demás repiten sus mismas palabras, y miro a James, que me sonríe, y puedo asegurar, que soy feliz. Tris me acaricia el muslo por debajo de la mesa para llamar mi atención, me giro hacia él, y puedo notar cómo se acerca hasta mi oído.

 

-¿Nos vamos?-Susurra.

-¿A dónde?-Susurro y pongo una mueca ante la confusión.

-A pasear.-Sonríe. Asiento con la cabeza y me levanto de la mesa. Los chicos siguen haciendo de las suyas, capto a Lottie con la mirada, y muevo la cabeza para que me acompañe. Se despide de Connor con un casto beso en los labios, y se dirige hacia mi.

 

Juntas bajamos las escaleras, y vamos a mi habitación.

 

-Tris y yo vamos a pasear-Digo entrando en la habitación y cerrando la puerta-¿Qué me pongo?-Lottie me mira perpleja.

-Sam, es un paseo, no una boda, ve cómo vas tu siempre.-Ríe-¿Te escojo yo la ropa? Me hace ilusión.-Asiento  no muy convencida y veo cómo se dirige al vestidor.

 

Pasados un par de minutos, la veo salir con varias prendas de ropa en sus manos.

 

-Hoy ponte esto-Me tira dos prendas de ropa-Pero tienes que jurarme que algún día te pondrás esto, es precioso-Sonríe mostrándome un peto tejano. Asiento con la cabeza y me dirijo hacia el baño.

-Ahora salgo.-Cierro la puerta detrás de mí.

 

Observo la ropa con detenimiento. Nuestros estilos son muy parecidos.

 

Me pongo los pantalones Levis de tiro alto una camiseta blanca, de manga corta básica por dentro. Me miro al espejo y me hago una coleta al lado, dejando así, toda la melena recogida.

 

Lottie espera fuera, sentada en la cama, jugando con sus manos.

Al salir me mira y sonríe. Me calzo las Converse blancas y me pongo una chaqueta de chándal gris de Tris.

 

Subo las escaleras detrás de Lottie. Los chicos están sentados en el sofá, mientras oigo cómo Brad y Johanna hablan desde la cocina, estarán fregando los platos.

 

Siento unos ojos mirándome, y me giro para ver quien es. Sonrío al verle y veo que se levanta del sofá.

 

Lottie ocupa el lugar que ha dejado vacío Tris al lado de Connor.

 

Tris coge mi mano y la encaja a la perfección, dejo reposar mi cabeza unos instantes en su hombro, y luego me separo, le miro a los ojos, y luego miro sus labios. Tengo ganas de besarle.

 

-Chicos, Sam y yo vamos a dar un paseo-Se despide Tris. Abre la puerta, y me hace salir primera, luego la cierra y se coloca a mi lado.

 

 Dejamos la casa atrás y empezamos a caminar. Tristan deja su mano encima de mis hombros, y yo le abrazo por la cintura.

 

Llegamos hasta un pequeño descampado y nos sentamos en la hierba.

 

¿Hay algo mejor que la naturaleza a medianoche?

 

La luz de la luna es la única iluminación. Y el único ruido que percibo es el de los búhos.

 

Sonrío sin saber con certeza el por qué. Soy feliz, y no puedo dejar de repetirlo.

 

Me acerco a Tris con cautela y veo cómo él ríe, pero también empieza a acercarse.

 

 

Sus labios rozan los míos, y es cuando pierdo la cordura. Quiero que me bese. Necesito que me bese.

Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora