Capítulo 17.

617 44 7
                                    

Después de estar bien informada del por qué Johanna perseguía a Brad por el jardín(Brad le había tocado el culo), y unas cuantas risas, la pareja de rubios, y yo, decidimos ir a comprar a un pueblo a unos veinte minutos.

Así que básicamente, ahora nos dirigimos hacia allí, Connor conduce y Lottie va de copiloto.

Yo estoy sentada detrás, junto a Tris, que no para de jugar con un pequeño tirabuzón que se sale de la cola que llevo. Río cada vez que me intenta besar y me aparto.

Diez minutos más tarde, Connor aparca delante de un gran almacén, con pinta de supermercado.

-Connor, coged vosotros un carro, nosotros cogeremos otro-Grita Tris, cogiéndome de la mano, y tirando de mi, para luego abrazarme por detrás, mientras río, seguimos andando, hasta dónde hay toda una fila de carros. Tris saca una moneda falsa, y la introduce en la ranura. Entramos con el carro dentro, y empezamos a coger todo lo que creemos necesario.

A mitad de camino hacia la caja, nos topamos con Connor y Lottie, dandose besitos, mientras esperan su turno. No es hasta que nos ven, que se detienen. Lottie sonríe cabizbaja avergonzada, y Connor sólo fulmina con la mirada a Tris.

Me río ante la situación, y pronto nos cobran todo lo que llevamos.

Una hora más tarde, ya estamos en casa. Brad y James están en la cocina, colocando todo lo que hemos traído en los cajones y armarios que hay, mientras Will y Logan, hacen la cómida.

Sentada en el sofá, Lottie me llama desde su habitación.

Quito mis piernas de encima de las piernas de Tris, le doy un beso en la mejilla, y subo.

-¿Lottie?-Pregunto desde el pasillo. No se cual es su habitación.

-Aquí-Sale de detrás de una puerta-Pasa-Me coge de la muñeca y me rápidamente, me hace entrar en la habitación.

-¿Qué ocurre?-Pregunto.

-¿Tu eres virgen?-Pregunta haciendo una mueca. Asiento-¿Crees que es muy temprano para hacerlo con Con?

-Si te ves preparada no-Asiente-Cuando creas que es el momento, sin que te ofendas, él tiene experiencia, y no creo que te haga daño-Digo firme. Ella asiente.

-¿Tu estás saliendo con Tris?-Niego y río.-Parece que seáis mucho más que amigos.

-Somos más que amigos, pero no somos novios.-Ríe-¿Entiendes?-Asiente-Vamos, creo que Will ha preparado espaguetis.

Bajamos las escaleras con tranquilidad, y cuatro ojos se detienen para observarnos.

-¿Dónde estabais?-Pregunta Connor. Lottie se acerca a mi oído, y me susurra un “sigueme el rollo” y guiñarme el ojo.

-Con, estoy embarazada.-Connor abre los ojos cómo naranjas, para luego sentarse en el sofá.

-Voy a ser padre-Susurra-Voy a ser padre-Dice un poco más fuerte-¡Voy a ser padre!-Grita.

-¿Quieres parar?-Grita Lottie-¿En que momento me he podido quedar embarazada cielo?-Yo río, y Tris que está sentado en el sofá hace igual. Hace un movimiento con la cabeza, indicando que vaya hacia él, y yo sin más, me acerco, me siento sobre sus piernas, y él deja sus manos sobre mi cintura.. Will sale de la cocina, con un par de platos de espagueti, y los deja encima de la cocina.

Connor sigue callado, sin decir nada.

-No ha tenido gracia Charlotte-Dice frío.

-¿Estás enfadado?-Lottie hace un puchero, y puedo ver tristeza y arrepentimiento en sus ojos.

-No vuelvas a hacerlo, a menos que sea verdad, por favor-Suspira, va hacia ella y la abraza.

Diez minutos más tarde, Luke sale del jardín mojado, y detrás vienen Johanna y Brad, supongo que deben haber estrenado la piscina. Suben a sus respectivas habitaciones, y bajan cambiados, pero con el pelo aún mojado.

Todos nos sentamos en la mesa, perfectamente servida, Logan sale de la cocina, con tres latas de cocacola, y algunas botellas de cerveza para los chicos.

Comemos hablando de todo lo que podemos hacer, y decidimos, que hara cada uno en la casa durante este mes.

Al acabar de comer, Lottie y Tris fregan los platos, Luke va a su habitación, y puedo oir desde aquí, que está hablando con Ashley. James está en el jardín tomando el sol. Will y Logan están en su habitación. Brad y Johanna sentados en el sofá, de modo que Johanna está sobre las piernas de Brad, mientras este le besa la cabeza varias veces. Y Connor y yo estamos sentados en el suelo, esperando a Tristan y Lottie, para ir a dar una vuelta por el campo.

Oigo risas desde la cocina. Me levanto del suelo y me dirijo hacia allí. Connor se ha quedado traspuesto en el suelo, y no se entera de nada.

Puedo ver desde la puerta, cómo Tris moja a Lottie con el agua del grifo, y ella a él de nuevo, pero con más cantidad, Tris la abraza por detrás para mojarla y en ese momento, algo me molesta. No tendría que molestarme, es mi amiga, tiene novio, sin embargo me molesta.

Suspiro frustada, no por el hecho de que me molesta. Si no por que yo no quería que esto llegara a este punto. Estaba celosa, realmente celosa.

Ambos se giran riendo, y al verme la sonrísa desaparece en sus rostros.

Decido irme de allí, por que encuentro incomodo el momento.

Ando hasta el jardín, y me siento bajo un arbol, sólo a pensar.

Y otra vez pienso en lo mismo. Me arriesgué. Deje el miedo atrás, y no me arrepiento, pero presiento que voy a sufrir, voy a sufrir mucho.

Escucho unos pasos detrás de mí, y no dudo en girarme para comprobar quién es. Tristan.

Se sienta a mi lado, sin decir nada, sólo me hace compañía. Pero yo decido hablar.

-Se que no tengo derecho a ponerme así, y lo siento, pero me ha molestado.-Le miro.

-Sam, yo quiero que tengas este derecho.-

¡Hola! La gente que mire a JPelirojo, sabrá de quie viene, la manera de Tris, al pedirle a Sam que sea su noviaÖÖÖ ¿Habrá Tram oficial? Lo veremos mañana! JAJAJA

¿Habeis visto ya el tráiler? ¿Que os parece? 

Preguntarme cosas jo. JAJAJA. 

Comentar y votar, contesto todo!

Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora