Bajo del coche y Brad me acompaña hasta el portal. Me abraza por encima de los hombros y le correspondo el abrazo por la cintura. Le susurro un “Lo siento mucho” y aguanto las ganas de volver a llorar.
-Sam, tranquilízate ¿Vale?-Susurra-Arreglaran esto, ellos. Dales un par de días y estarán tan amigos-Sonríe.
-Es que ni si quiera se como debo sentirme Brad, ¡No lo se! Solo me siento culpable-Exclamo
-Eh, no te sientas culpable, duerme y aclárate, mañana será otro día ¿Me oyes?-Me besa la mejilla y se aleja, dirigiéndose hacia su coche.
Entro a casa y mi padre ya duerme, normal, mañana vuelve a trabajar.
Me meto en el baño y enciendo el agua de la bañera.
Me desnudo y me meto en ella. Alejando todos los pensamientos que puedo tener en mi mente. Me relajo. Y lloro. Lloro.
Lloro por qué si mi madre estuviera aquí, le contaría todo lo que me esta pasando, y ella me aconsejaría, pero no está. Lloro porque me gusta Tris más de lo que debería. Lloro por qué voy a perder a James como amigo, y quizá me odie. Lloro por amor, por primera vez en mi vida.
Por primera vez en mi vida, me siento exageradamente mal, a lo que se refiere el amor.
Y me odio a mi misma, si, me odio. Por qué si hubiera hecho las cosas como tocaban, esto no estaría pasando. No me sentiría tan jodidamente mal. Si hubiera besado a James, cuando ocurrió. Si hubiera improvisado, y no le hubiera pedido ayuda a Tris, esto no estaría pasando.
Pero me complique la vida, necesité aprender una cosa que no se aprende, una cosa en la que tienes que dejarte llevar, y ya, sin más.
Una hora después, y con la yema de los dedos arrugada, salgo de la bañera y me enrosco en una toalla.
Mi móvil no deja de vibrar, pero hago caso omiso a tal sonido molesto.
Me cepillo el pelo dejando que se ondule solo, tal y como es.
Me pongo un pequeño pantalón de chandal, y una camiseta basica azul de tirantes.
Entonces cojo el móvil.
7 mensajes de 3 contactos.
“Tris está bien, sólo le han cosido el labio, ya vamos para su casa, James está cabreado contigo, dale unos dias ¿si? Descanse enana<3”-Brad Simpson.
“Sam, que Tris está muy bien, solo era el labio, mejor no hables con James, al parecer está cabreado.. Bueno, que animate ¿vale? Un beso<3”-Connor Ball.
“Siento haberme comportado como un completo gilipollas al hacer esa pregunta”-Tristan Evans
“Tenemos que hablar”-Tristan Evans.
“¿Podemos vernos mañana por la mañana? Te invito a desayunar..”-Tristan Evans.
“Sam, necesito saber que no estás enfadada conmigo”-Tristan Evans.
“Sami, por favor”-Tristan Evans.
¿Realmente estoy enfadada con Tris? Ni yo sé que contestar. En parte sí, pero en parte no. Y no sé como explicar eso. Es decir, me siento mal, por qué, a parte de que James debe odiarme.. Esta enfadado con Tris ¿no?
Hecha un lio y sin contestar a nadie, me metí en la cama y me dormí.
Me desperté por qué ya no tenía más sueño, eran cerca de las doce, y aunque soy la primera a la que no le gusta dormir hasta tan tarde, lo necesitaba.
Desbloqueé el móvil y conteste algunos mensajes.
“¿es muy tarde para desayunar? Acabo de levantarme.. ¿Cómo esta tu labio? :$” Le envié a Tris.
Quería recuperar la normalidad, pero me temía que no iba a recuperarla, al menos no de la noche a la mañana.
“Gracias por avisarme^^ No hablaré con James, es más, no entiendo por qué coño reacciona así..¡Que alguien me lo explique dios! Buenos días:)xx” Envié ese mensaje, tanto a Brad, como a Connor. Estaba demasiado perezosa como para escribir casi el mismo mensaje.
Me levanté de la cama, siendo consciente de que me estaba saltando un dia de clase por que si, pero no me preocupaba demasiado, ya que en una semana y poco, las clases llegaban a su fin, y gracias a Dios, empezaba el verano.
Recibí un mensaje de camino a la cocina, así que lo leí.
“Te paso a buscar en media hora… Lo siento de veras, no quería estropear la noche, ni la amistad con James, ni la nuestra, ni Dios, soy un completo idiota, ahora hablamos…”-Tristan Evans.
¿La nuestra? ¿Nuestra amistad se había estropeado? Un escalofrío me recorrió el cuerpo al leer esas palabras. Había perdido a James, o eso pensaba, no podía perder a Tris también.
“No te comas más la cabeza, no estoy enfadada, hablamos ahora xx”
Pues no estaba enfadada, no lo estaba. No le echaba la culpa a él de nada, de nada. Era todo culpa mía y tenía que asumirlo, es cierto que el me dio un empujon hacia el precipicio, pero yo había provocado eso, así que no podía culparle a él de eso.. O almenos así pensaba.
Cogí una manzana, aún sabiendo que desayunaría con Tris, y subí a mi habitación.
Me puse unos shorts tejanos claros, degradados y con pinchos en los bolsillos, y una sudadera gris ancha que ponía “UNCLA” en letras negras y amarillas (que también tiene Tris), y me la puse por dentro de los pantalones, abombachandola un poco.
Abrí el zapatero y me perdí en la duda: ¿VANS, Converse o Superga?
Escogí las superga blancas con plataforma, cogí el bolso y bajé al portal.
Cuando lo vi no pude evitar reírme, también llevaba la sudadera. Me levante de las escaleras del portal y lo abracé. Volvía a necesitarlo, y no sabía el por qué.
Me correspondió el abrazo en seguida, susurrando repetidas veces “Lo siento” a lo que yo hacía oidos sordos, solo disfrutaba del abrazo.
-Tris ya está, en serio-Dije separandome y riendo.-Estoy bien.. ¿vale?
-No termino de creérmelo, pero más tarde te preguntaré-ríe-¿A dónde vamos? Solo tengo diez euros-frunce el ceño a lo que yo río.
-¿Y entonces?-Me río más. Por un instante pienso que todo ha vuelto a la normalidad, y me alegro por ello. Pero se que tenemos cosas de las que hablar, y que pronto esa normalidad, se desvanecerá.
-¿Vamos a mi casa?-Me tiende la mano, y extrañada, la encajo con la mía.
-Vale-Susurro.
Siento que sea un poco más corto de lo que es normalmente, tengo que escribir como dos capítulos de una novela de Niall y Harry que tengo y :))))). Como no creo que vaya a dormir pronto, intentare empezar el capítulo 8 esta misma noche, y mañana lo termino, y en caso de que estuviera muy inspirada, lo subiría hoy mismo:D
Ah, apareceran chicos, muchos chicos en una fiesta, los nombres de los componentes de 5SOS, 1D, Union J y 30STM(por petición de una amiga), a la hora de presentaros irán con sus correspondientes chicas, si alguien me da su nombre, para hacer eso súper guai :D Si no me las apañare solita, buscando nombres ingleses JAJAJA.
Buenas noches Vampettes de mi corazón!
¡AH! Y veré a los chicos el 23 y podré morir cuando Brad cante Another World ( si es que la canta) JAJAJAJA. Que loca. Bueno, besoooooooooooooooos<3
ESTÁS LEYENDO
Shout Again |Tristan Evans| TERMINADA.
FanficCuándo había perdido su miedo irracional por el amor, cuándo había decidido apostar por él, todo cae. Pero es capaz de perdonarle. Pero cuándo vuelve a fastidiarla, ya no hay vuelta atras. Grita otra vez, con la esperanza de poder retroceder en el t...