El Oscuro Secreto (Cap 1)

2K 72 46
                                    

Datos:

Es importante que hayas leído la las primeras temporadas para entender lo que leerás a continuación

Los personas son humanos con partes de animales (Orejas, colas, pelaje, etc)

Disfruten

Los pájaros cantaron una vez que el sol salió y dio comienzo a otro nuevo día. Era un día hermoso. El cielo estaba despejado de las nubes. Los animatronicos habían despertado, pero muchas cosas habían cambiado desde la ultima vez que se supo de ellos.

(2 años y 7 meses después)

Bonnie: Me sorprendes, Foxy. Freddy y Chica se han hecho pareja mucho después que tú y Mangle y ya tienen un hijo. Tú qué esperas para tener un zorrito rondando por aquí?

Foxy: Oye, oye, oye, mejor cierra la boca, por qué tu no te quedas atrás.

Bonnie: Quien dijo que Bon no está embarazada?

Foxy: ...

Bonnie: (Sonríe)

Foxy: Arhh! Soy un desastre! (Se recuesta sobre la mesa)

Bon: (Mirando los desde el sofá mientras bebe una taza de café) Se lo contó.

Mangle: Si, me acabo de dar cuenta (La ve) Ahí está tu secreto bien guardado.

Bon: (La ve) Ya sabes cómo es Bonnie.

Mangle: (Ve como Bonnie acaricia la cabeza de Foxy) Ay, estos dos (Sonríe) Vuelvo enseguida.

Foxy: Soy un fracaso.

Bonnie: Si, si lo eres.

Mangle: (Se acerca) Déjalo, Bonnie.

Foxy: (La ve) 

Mangle: Mi amor, no me importa no tener hijos. Mientras te tenga a ti, estaré bien.

Foxy: En serio lo dices?

Mangle: Por supuesto. Además, no tener hijos en parte es algo bueno.

Foxy: Por qué?

Mangle: Por qué sin hijos, todo mi amor y cariño será solo para ti (Lo abraza)

Foxy: (Sonrie y corresponde al abrazo) Te amo.

Mangle: Además, será Bonnie quien tenga que despertarse a la noche para calmar sus niños cuando lloren.

Bonnie: Que!? Por supuesto que no!

Mangle: Pregúntaselo a Bon.

Bonnie: Bon! Seré yo quien calme a los niños cuando lloren en la noche!? (Grito desde la cocina)

Bon: (Desde el living) Por supuesto!

Bonnie: Por qué!?

Bon: Por qué yo lo digo!

Bonnie: Ohh...

Foxy: Ja, te lo mereces.

Fred: (Aparece) Amigos! Tengo noticias de Freddy y de Chica.

Mangle: Y que dicen?

Fred: Pues dicen que están muy bien, y que pronto volverán.

Bonnie: Mándales saludos.

Shia: (Aparece) Buenos días!

Fred: Buenos días, amor (La besa)

Shia: Como estas, Fred?

Fred: Muy bien, Shia.

Bon: (Entra en la cocina dejando la taza) Sigo sin entender de dónde sacaron esos apodos.

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora