Break My Mind (Cap 13)

611 55 18
                                    

Fiona: (Se acuesta en una cama y suelta un suspiro de cansancio) Vaya que es cómoda. Creo que me acostumbrare hasta que hagan mi cuarto.

Foxy: Si... Pero por qué tiene que ser en nuestro cuarto? (Pregunto de brazos cruzados)

Mangle: (Le da un suave codazo)

Fiona: Por qué me caen bien (Dijo sonriendo mientras miraba a Foxy y a Mangle) Esperen... Ambos duermen aquí? Acaso son pareja?

Foxy: Eso no t- (Mangle lo interrumpe)

Mangle: Si, lo somos (Dijo sonriendo para sentarse a su lado)

Fiona: (Se sienta en la cama) Como comenzó todo?

Mangle: (Ve a Foxy y luego ve a su nueva amiga) Todo... Comenzó cuando yo y algunos de tus nuevos amigos perdimos un hogar a causa de personas muy crueles. Y luego los conocimos a ellos.

Foxy: (Sonrie)

Mangle: Pasamos por mucho dolor y sufrimiento, pero todo acabo bien.

Fiona: Si pudieras cambiar el pasado para evitar todo ese dolor... Lo cambiarías?

Mangle: (Suspira) Es cierto que hemos sufrido mucho, pero a pesar de todo... Ni yo y creo ninguno de los demás cambiaría el pasado. Por qué nuestra vida está aquí. Con ellos (Dijo mirando a Foxy con una sonrisa)

Fiona: Ay... Qué lindo.

En otra parte...

BB: Y pueden usar estos cajones y aquel ropero para guardar lo que deseen.

Ballora: Muchas gracias, BB.

Baby: Fue gentil de tu parte prestarnos tu cuarto.

BB: Jeje, no es nada. Son nuestras nuevos amigos, y creo que recibirlos en nuestro hogar se debe hacer con la mayor amabilidad.

Baby: Jeje, eres lindo (Dijo removiendo su cabello)

Ballora: (Sonrie)

BB: Jeje, bueno... Las dejaré para... Bueno... Adiós (Se va)

Ballora: Que amable es.

Baby: Si, ya lo creo. Emm... (Dijo mirando a su amiga) Bueno, guardemos nuestra ropa, si?

Ballora: Si, cuando quieras.

Mientras...

Fede: Así que este es tu niño (Dijo mirando al bebé de Freddy)

Freddy: Si, así es (Dijo sonriendo)

Fede: Como se llama? Y cuantos años tiene?

Freddy: Se llama Frederick, y tiene un año y medio.

Fede: (Ve al niño dormir) Es una pena que estén pasando por esta situación.

Freddy: Si, pero si nosotros no nos deshacemos de Fredbear, quien lo hará?

Fede: Tienes razón. Bueno, te dejaré por un momento, iré a guay mis cosas en el cuarto de lado.

Freddy: Deseas que te ayude?

Fede: Muchas gracias, pero no será necesario (Dijo yéndose del cuarto)

Freddy: Te ayudaré de todos modos!

Fede: (Suelta una risa mientras se iba a su cuarto)

Freddy se había quedado por un rato más en su cuarto para verificar que su hijo no despertara y empezara a llorar. Como nada pasó y el niño seguía durmiendo, Freddy se dispuso a ir a ayudar a Fede con sus cosas, pero cuando estaba por abrir la puerta, el niño despierta y empieza a llorar. Freddy permanece en el cuarto hasta poder lograr que su hijo se duerma de nuevo. Luego de unos cortos minutos, lo logra y lo mete en su cuna de nuevo.

Freddy: Tu y tu madre son lo más importante en mi vida. No sé qué haría sin ustedes.

???: Y me pregunto qué harían ellos sin ti?

Freddy: (Voltea)

Fede: (Escucha un fuerte golpe que viene del cuarto de Freddy) Freddy? Freddy! (Sale del cuarto y ve que la puerta del cuarto de Freddy se cierra) Freddy! Estas bien!

Frederick: (Despierta y comienza a llorar)

Fede: Freddy!! (Trata de abrir la puerta pero no puede)

Tras escuchar los gritos, todos los demás se reunieron enfrente de la habitación de Freddy para saber que estaba pasando.

Shia: Que paso!?

Fede: Escuche un ruido y Freddy no responde.

Chica: Mi hijo! (Empieza a alterarse y Bonnie la sujeta de los hombros)

Bonnie: Chica, tranquila.

Foxy: Fede, hagámoslo juntos.

Ambos comenzaron a golpear la puerta a la vez para poder entrar, pero por más que lo intentaban no lo lograban. Luego se apuntaron Puppet y Golden para poder abrirla, y ni aun si lo lograban. Pero de repente, se escucha un fuerte ruido, y junto con él, Frederick había dejado de llorar. Todos se miraron mutuamente y no podían pensar en algo peor. Así que con un último esfuerzo, Fede, Foxy, Puppet y Golden lograron abrir la puerta, y lo lograron, pero a nadie les gustó lo que vieron.

Chica: Freddy!!! (Grita desesperada tras ver a su amado tirado en la cama mientras que su estómago derramaba algo de sangre)

Baby/Fede/Ballora/Fiona: (Quedan sorprendidos tras ver lo que tienen enfrente)

N.Freddy: Shhh... No ven que el niño duerme (Dijo mostrando a Frederick en brazos)

Fred: Desgraciado...

Foxy: Ni se te ocurra hacerle algo!

Baby: Tu debes ser Fredbear. No es así?

N.Freddy: Y ustedes cuatro deben ser los nuevos invitados que decidieron tomar asientos de primera fila para ver cómo destruyo este mundo.

Fede: Por qué no mejor sueltas al niño, quieres?

N.Freddy: Y que si no lo hago?

Fiona: Te arrepentirás mucho, te lo aseguro.

N.Freddy: (Sonrie) Creo que no sería interesante si no hay suficiente sangre derramada aquí.

Chica: No!!!

Freddy: (Arrebata a Frederick de los brazos N.Freddy)

Fede/Fiona: (Se dirigen hacia N.Freddy para golpearlo)

N.Freddy: (Esquiva los ataques y sujeta a ambos de sus brazos) Conozcámonos mejor (Atraviesa la pared del cuarto junto con Fede y Fiona y luego arroja a ambos hacia la pared)

Chica: Freddy! (Se arrodilla a él)

Freddy: Estoy bien, y Frederick también, no te preocupes.

Bonnie: (Queda sorprendido al ver a Fredbear atravesar la pared) 

Mangle: Hay que ir a ayudarlos!

Chica: Vamos!

Baby: (Va a buscar algo en su cuarto y luego sigue a sus compañeros)

En ese momento, todos fueron corriendo a ayudar a Fede y a Fiona quienes estaban luchando duramente contra Fredbear con su nueva transformación.

Fiona: (Sujeta a N.Freddy del brazo)

N.Freddy: (Arrastra su brazo contra el suelo lastimando a Fiona)

Fiona: Ahhhh! (Se suelta)

Fede: (Sujeta a N.Freddy por la espalda)

N.Freddy: Eso no sirve de nada (Logra alcanzar tomar a Fede y luego lo arroja contra Fiona)

Fede/Fiona: Arghhhh!!

En ese momento, todos logran llegar al patio de la casa donde Fredbear les estaba dando una paliza a Fede y Fiona. Todos llegaron para poder frenar a Fredbear de una buena vez. Cosa que todos esperan que sea posible.


Fin del Capítulo. Espero que lo hayan disfrutado.

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora