Unidos Contra Todo (Cap 15)

521 54 21
                                    

Freddy: (Entra en su cuarto) Chica? (Pregunto y luego ve a su amada en la cama junto a su niño) Chica...

Chica: Si yo.... Los perdiera, no... No sé qué haría.

Freddy: (Se sienta al borde de la cama) Oye, ya hemos pasado por cosas similares. Los Olds... Los Shadows... Springtrap... (La ve) Hemos pasado por todo eso, y míranos.

Chica: (Lo ve)

Freddy: No sólo a mí y a ti, sino a todos. Estamos bien, y lo seguiremos estando si seguimos así.

Chica: (Vuelve a ver a su niño y la acaricia el rostro mientras que este dormía)

Freddy: Chica, Fredbear admitió decir que su plan final está por comenzar. Y ahora, más que nunca debemos estar todos juntos.

Chica: (Se levanta)

Freddy: Se que me comprendes.

Chica: (Suspira)

Freddy: Chica, si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará. Y no podremos vivir para ver un nuevo día (Dijo esto ultimo acariciando la frente de su hijo)

Chica: Tienes razón.

Freddy: (Sonrie) Esa es mi chica.

Chica: (Lo abraza)

[...]

Foxy: (Camina de un lado a otro, dando vuelta por su cuarto) Si no hacemos algo ahora, todos terminaremos muertos.

Shia: Tienes razón.

BB: Bien, supongamos que todos y todas vamos ahora mismo contra Fredbear. Lograremos hacerle algo?

Foxy: Por supuesto.

BB: Claro que no! Piénsenlo dos veces! Foxy, quiero que me des tu mejor golpe.

Foxy: Estas seguro?

BB: Claro.

Foxy: No te pongas a llorar.

BB: Adelante.

Foxy: (Lo golpea en el estomago)

BB: ....

Shia: Y?

BB: Eso fue un golpe. Si te soy sincero a penas pude sentir que me tocaste.

Foxy: Pero... Yo... 

BB: No podemos enfrentar a Fredbear en estas condiciones. Moriríamos antes de poder causarle un rasguño.

Shia: (Mira al suelo) Tal vez tengas razón.

Foxy: Tal vez los demás tenían razón.

BB: Escuchen, es todo por su bien.

Foxy/Shia: (Se ven mutuamente)

BB: Chicos... Vamos.

Shia: (Suspira) Tiene razón.

Foxy: Otra vez... Actúe sin pensarlo.

BB: Le debemos a los demás una disculpa.

[...]

Fede: Las cosas están difíciles.

Fiona: Si... (Dijo mientras abrazaba a su compañero)

Fede: (Acaria el cabello de su compañera) Espero que todo termine bien.

Fiona: Terminara bien. No tienes por qué preocuparte.

Fede: Pero... Pueden resultar heridas. Baby, Ballora... (La ve y acaricia su mejilla) Tu...

Fiona: (Lo ve preocupada)

Fede: No quiero que nada malo les ocurra.

Fiona: (Toma la mano de Fede y lo besa)

Fede: (Corresponde) 

Fiona: (Se separa) Todo terminara bien. Créeme.

Fede: (Sonrie) Espero.

Ballora/Baby: (Entran al cuarto) Oigan.

Fiona: Que sucede? (Dijo volteando para ver hacia la puerta)

Baby: Vengan a la cocina. Hablaremos todos juntos acerca de todo lo que pasó y de lo que pasará.

Fede: De acuerdo. Vamos.

Finalmente, todos ya estaban en la cocina. Todos se miraban mutuamente con seriedad y a la vez con pena. Todos se disculparon, hicieron las pases y volvieron a ser los amigos que siempre fueron. Llegaron al acuerdo ir hacia Fredbear al cabo de unos tres días, los suficientes como para curas sus heridas. Solo tres días. Ni más ni menos, sin importar en el estado en el que estén.

Mientras tanto, Fredbear en su base estaba listo para poner en marcha su plan. Este enciende el Regerador que tenía en el lugar y todo comienza a suceder.

N.Freddy: (Vuelve a su forma original)

Fredbear: Ya no podrán detener lo que se viene. De nada servirán sus esfuerzos para detenerme. El fin de todo lo que una vez todos conocieron, llegará a su fin, como lo prometí una vez.

Una vez dicho esto, Fredbear ingresa al cuarto que estaba conectado al Regenerador, lo activa, y comienza recibir descargas eléctricas por todo el cuerpo. Ahora todo dependerá de los demás. Ellos son los únicos que pararan a Fredbear. 


Fin del capítulo. Espero que lo hayan disfrutado. Nos vemos en la próxima.

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora