I Got No Time (Cap 8)

687 55 26
                                    

Bon: Que paso!? Mangle, que fue eso!? (Decía preocupada)

Mangle: Yo... No podía quedarme de brazos cruzados mientras que los amigos que quiero están sufriendo.

Puppet: Tiene razón. Fredbear puede ahora estar mas fuerte que antes. Pero pude sentir, en su mirada y en su expresión que odio nuestra reacción hacia él.

Fred: Si Fredbear quiere causar nos miedo y terror, pero no lo consigue...

Foxy: Sera... Débil (Se pone de pie) Sin importar su aspecto o condición.

Bon: Entonces... Podríamos decir que... Se alimenta de nuestro miedo?

Shia: Pues así parece.

Bonnie: Eso hace. Se alimenta de nuestros peores temores y juega con ellos para tenerlos en nuestra contra.

BB: Es decir... Que en el caso de Fred, Bon, Puppet, Mangle, Shia y yo, él podría usar a... Los Olds en nuestra contra?

Mangle: Él ya lo hizo conmigo, y fue espantoso.

Bon: Pero no sucederá de nuevo si no le tememos, no es así?

Puppet: Exacto.

Golden: Su plan es bueno (Dijo apareciendo)

Bonnie: Lo es, Golden.

Golden: Puede funcionar, si lo que dicen es cierto.

Mangle: Lo hará, estamos seguro de ello.

Golden: Tal vez para nosotros sea fácil hacer esto por que ya lo vivimos, pero sera difícil para ellos.

Foxy: Ellos? A quienes te refieres?

Golden: (Muestra su móvil y sus amigos ven que tiene una llamada perdida)

Bonnie: Ay no. Tienes razón.

Puppet: Sera difícil para ellos.

Freddy: (Conduciendo) Ya, amor. Debes tranquilizarte.

Chica: Es que nadie contesta.

Freddy: Ya te lo dije, no debes por que preocuparte.

Chica: Freddy, lo repites tantas veces que comienzo a preocuparme demasiado.

Freddy: Si sigues así, despertaras al niño.

Chica: (Mira el asiento trasero)

Frederick (Bebe de Chica y Freddy): ZZZZZ

Chica: Aun sigue durmiendo. Salio a ti.

Freddy: Perdón!

Chica: Jaja.

Freddy: Oye, no te preocupes mucho. Ellos estarán bien, te lo aseguro.

Chica: Espero que así sea. Cuanto falta?

Freddy: Solo nos quedan 9km.

Chica: De acuerdo.

Mientras que Freddy y Chica se acercaban cada vez mas a su hogar, los demás estaban preocupados de como se lo podrían decir a sus amigos de esta nueva amenaza.

Bonnie: Bien, primer paso. Llegan.

Mangle: Si!

Bonnie: Siguiente paso, les damos una cálida bienvenida.

Shia: Si!

Bonnie: Siguiente paso, les decimos de Fredbear.

Foxy: No!

Bonnie: Que mas podemos hacer? No podemos decirles: "Oigan, amigos, liberamos un monstruo que tomo nuestra apariencias y que vendrá para matarnos. Pero no se preocupen, lo único que deben hacer es no temerle"

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora