Golden: (Sentado con la mirada al suelo)
Mangle: Lo arruinamos.
Puppet: (Se pone mal)
Mangle: Nuestra curiosidad le traerá el fin al planeta.
Bonnie: Fui un completo idiota (Da un paso y cae al suelo)
Shia: Bonnie!
Bon: (Lo ayuda) Aun te duele?
Bonnie: (Coloca su mano en la herida que Fredbear le hizo) Si.
Foxy: Oigan, por que tanta preocupación? Entiendo que lo estén, yo también lo estoy. Pero deben saber que nada malo va a pasar.
Fred: Por que estas tan seguro?
Foxy: Que paso con los Shadows? Iban a sumergir al mundo en la oscuridad total. Springtrap, lo creíamos alguien imparable y no lo resulto. Fredbear solo será uno mas.
Golden: (Se les acerca) Si, uno mas fuerte.
Bon: Golden (Se acerca a él) Tu lo conoces. Dinos que paso.
Golden: (La ve con seriedad)
Bon: (Espera una respuesta mientras lo ve con tristeza)
Golden: (Presiona los puños)
Bonnie: (Toma a Bon de la mano)
Golden: (Se va de la casa sin decir nada)
Puppet: Mejor no mencionemos el pasado.
Mangle: Foxy, tal vez creíamos por u momento que todo acabaría cuando nos enfrenamos a los Shadows o a Springtrap. Pero acaso has visto lo que este sujeto hace?
Puppet: Juega con nuestra mente y nos hace ver cosas que no son reales.
Bonnie: (Piensa en algo que ocurrió antes)
Fred: Encuchen, ahora mas que nunca debemos permanecer mas unidos que nunca.
Mangle: No servirá de nada. Aun estando juntos, encontrara algo con que aterrorizarnos.
Bonnie: En un momento vuelvo (Le susurro a Bon para luego irse a su cuarto)
Bon: (Lo ve con curiosidad)
Bonnie: (Entra al cuarto y cierra la puerta para luego ponerle seguro)(Suspira) Hermano.
(Silencio)
Bonnie: Hermano!
(Silencio)
Bonnie: S.Bonnie!
S.Bonnie: (Bien hecho, idiota. Has conseguido que el mundo pronto se venga abajo (Dijo comunicándose con mentalmente)
Bonnie: Fredbear estaba encerrado en tu guarida. Dime lo que sabes de él.
S.Bonnie: Ja, me das risa.
Bonnie: Dime lo que sabes. Tal vez logremos evitar que él no ob- (Fue interrumpido)
S.Bonnie: Jajaja... En serio crees que puedes detenerlo? No, Bonnie. Y no queda nada mas que hacer mas que esperar a que el mundo se acabe.
Bonnie: (Mira al suelo con tristeza)
S.Bonnie: Mejor aprovecha los días que te quedan de vida. Invita a tu novia a comer y luego dile lo mucho que lamentas haber desatado el fin del mundo.
Bonnie: (Levanta la mirada) Cierra la boca! También es tu vida la que corre riesgo!
S.Bonnie: Vida? Estar encerrado aquí llamas vida?
Bonnie: (Permanece callado)
S.Bonnie: No vuelvas a molestarme.
Bonnie: (Golpea con fuerza la pared) Maldición!!
Bon: (Toca la puerta) Bonnie? Esta todo bien? (Dijo un poco preocupada)
Bonnie: (Ve su mano sangrar) S-Si... Ahora voy.
Bon: De acuerdo (Dijo aun estando preocupada y se va con la mirada al suelo)
Bonnie: (Se sienta en el suelo) Todo esta perdido (Escucha su móvil sonar pro lo ignora)
Mientras tanto...
Chica: (Aparta el teléfono de su oído) No atiende.
Freddy: De seguro están divirtiéndose y no están prestando mucha atención a sus móviles. Déjalos (Dijo para luego abrazarla por detrás)
Chica: Freddy, eh llamado a cada uno de ellos y nadie contesta.
Freddy: No te preocupes, están bien.
Chica: No, no lo están. Freddy, tengo un mal presentimiento (Dijo volteando para verlo a los ojos)
Freddy: Y... Supongo que deseas volver, no?
Chica: Disfrute mucho estos días contigo, pero no creo que allá en casa este todo bien.
Freddy: De acuerdo. Empaca tus cosas, nos vamos en la noche.
Chica: De acuerdo.
Y mientras tanto...
N.Bonnie: (Rompe la puerta) Ahh... Hogar, dulce hogar (Da unos pasos adentrándose al lugar mirando al rededor) Que raro. Juraría haber derramado mas sangre aquel día. Bueno, siempre hay otra vez (Presiona un botón y se abre una compuerta) Cuanto tiempo de no verte (Dijo tras ver una replica exacta del Regenerador que había en el sótano de la casa de los animatronicos) Pero por el momento... El secreto se guardara. Pero ahora, creo que es momento de divertirme un rato hasta que pueda ir por ellos de nuevo (Sale del lugar y comienza a asesinar a cualquiera que se le cruce en el camino)
Fin del Capitulo. Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar que les parecio. Nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...