Ya habían pasado tres días, y las cosas no iban del todo bien. El grupo aún no se sentía del todo bien, ellos aún se estaban recuperado de sus heridas. Pero ya han esperado mucho. No pueden permitir que Fredbear llegue a cumplir con su objetivo. Deben detenerlo, aún que les cueste la vida.
Shia: Llego el día.
Fred: (Suspira) Creo que si.
Shia: Fred, como crees que nos irá?
Fred: Las posibilidades son muchas. Yo espero que todo salga bien.
Shia: (Lo abraza)
Fred: (Corresponde al abrazo)
Shia: Yo también (Dijo para luego soltar una lagrima)
Puppet: (Los ve preocupados y se les acerca)
Bonnie: Que harias si estos fueran tus últimos momentos de vida?
Freddy: Bonnie... Estos tres días fueron para aprovechar nuestros posibles últimos momentos de vida.
Bonnie: Supongo que tienes razón
Freddy: Yo... Logre tener una familia. Con eso ya estoy bien.
Bonnie: Una familia....
Freddy: Amigo... Lamento haberte echo recordar.
Bonnie: No lamentes nada. No fue tu culpa.
Freddy: Que hay de Bon?
Bonnie: Esta descansando. Cuando estemos listos la despertare. Que hay de Chica?
Freddy: Ella... Está con nuestro hijo. Desea con todo el corazón de que todo salga bien. Qué nadie sufra más de lo que ya hemos sufrido antes.
Bon: Anoche Bon estaba igual.
Mangle: (Mira el cielo)
Fiona: Esto... Es difícil, lo entiendo. Pero debes ser fuerte.
Mangle: Me preocupa lo que les pueda pasar. A mis amigos... A Foxy (Dijo para luego desviar la mirada hacia el fondo del patio donde estaba Foxy acompañado de Fede y Ballora)
Fiona: Tal vez la situación se vea algo complicada. Pero todos juntos podemos salir de esta.
Mangle: (Suspira para luego ver a su compañera) Si, eso espero.
Baby: (Guarda un par de cosas)
BB: (Entra a la cocina) Hola, Baby.
Baby: (Lo ve y sonríe) Hola, BB.
BB: Como estas?
Baby: La verdad... Preocupada de todo lo que ha pasado. Supongo que ahora depende de nosotros, de todos nosotros, salvar el mundo (Dijo para luego verlo)
BB: Si.
Baby: (Sonrie)
Golden: (Entra a la cocina) Baby.
Baby: (Lo ve)
Golden: Es hora, no es así.
Baby: Si, así es.
BB: (Suspira)
Golden: Llamaré a los otros (Se va)
BB: Llego el momento.
Baby: (Se le acerca) Todo saldrá bien (Besa su mejilla) Te lo aseguro.
BB: (Queda sorprendido)
Todos en el lugar fueron reunidos una vez más en la cocina para hablar de lo que iban a hacer ahora.
Baby: Llego el momento. El día que Fredbear se fue de aquí, horas más tarde el rastreador se desconecto. Se destruyo. La última señal que transmitió fue aquí (Dijo marcándolo en un mapa) Allí está Fredbear.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...