Bonnie: (Mira la puerta del sótano)
Puppet: Olvídalo, no iremos!
Bonnie: (Ve hacia otro lado y ve a Puppet discutiendo con Foxy)
Foxy: Tenemos la oportunidad ahora que anocheció y esta durmiendo.
Bon: Ni crean! Fue muy claro al decirnos que no bajemos.
Shia: Pero por que? Que hay allí?
Bon No lo se.
Shia: Pues averigüémoslo.
Bonnie: Ni crean (Dijo acercándose a ellos) Golden dijo que n-
Foxy: Lo que Golden dijo no importa. Debemos saber que hay allí abajo que no quiere que veamos.
Fred: No lo se. Tengo un mal presentimiento.
Mangle: Yo no solo tengo un mal presentimiento... Tengo algo mas que eso.
???: Si...
Mangle: Tengo... Miedo.
???: (Ríe)
Bonnie: No deberías tenerlo. Tal vez solo sea algo privado, nada mas.
Foxy: Algo privado? No me digas que tu no tienes curiosidad de lo que hay allí abajo.
Bonnie: No voy a mentirte. Si, si la tengo. Pero Golden fue claro. Ya no quiero oírlos hablar mas de esto. Vamos a descansar (Se dirige a su cuarto)
Todos observaban como Bonnie se iba a su cuarto. Luego de eso, todos observaron la puerta del sótano y luego se fueron a sus habitaciones. Por lo visto, las palabras de Bonnie fueron efectivas para todos, menos para Foxy. Su ambición de saber que hay en el sótano, lo llevo a despertarse a mitad de la noche para ir a investigar y saber toda la verdad.
Foxy: (Baja las escaleras) Veamos que tanto ocultas, Golden (Camina por el lugar)
???: (Sonríe)
Foxy: Ahora que lo pienso, jamás logramos saber que hay detrás de esta compuerta, y que es lo que hay en esa caja.
El zorro estaba entre abrir la compuerta o abrir la caja. Sabia que abrir la compuerta no seria buena idea, ya que en la otra se encontraba Springtrap, así que decidió tratar de abrir la caja, pero esta estaba cerrada por dos candados.
Foxy: Si, suerte para mi entrar la o las llaves para esto.
Foxy estaba cansado. Después de mirar hacia todos lados, se dio cuenta de que no había nada. Pero pronto se daría cuenta de que estaba equivocado.
???: Foxy...
Foxy: (Oye una voz) Uhg? (Voltea y ve la compuerta)
???: Foxy...
Foxy: M-M-Ma-Mangle? (Comienza a acercarse a la compuerta) Que haces aquí?
???: Me encerré, Foxy... Ábreme.
Foxy: N-No. Te vi dormida cuando vine aquí. Solo es mi imaginación, no? (Dijo mirando fijamente la puerta)
No se oye nada. Lo único que había era silencio. Foxy se había calmado, y estaba apunto de irse cuando de repente...
???: FOXY!!!
Foxy se asusta ante el grito que oye de su novia, a pesar de que no era realmente ella, y cae de espalda al suelo tras ver también que la compuerta se abre. Su respiración estaba agitada y su corazón latía muy rápido. Estaba asustado.
???: Libérame, Foxy.
Foxy: (Confundido al oír una voz mas gruesa esta vez dentro del oscuro cuarto)
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...