El Regreso (Cap 20)

486 48 13
                                    

Días más tarde...

Baby: Vamos, Golden. Por favor (Dijo persiguiendo a su compañero)

Golden: (Se detiene y la ve fijamente) Ya te dije que no.

Mangle: Que sucede?

Baby: Yo solo quiero una muestra de su sangre para ver si soy capaz de crear algún arma con ese tipo de poder.

Golden: Y que crees que pasara cuando eso ocurra?

Abby: Pues...

Golden: Olvídalo. Ya te he dicho que no.

Baby: Oww... (Dijo para luego irse desepcionada a otro lado)

Bonnie: Supongo que tienes razón (Dijo acercandose a sus compañeros mientras bebía de una botella de jugo) Con armas así, como crees que irá a parar el mundo? 

Mangle: Abby tal vez no tengas malas intenciones, pero si esto cae en manos equivocadas...

Golden: Es por eso que dije que no.

[...]

Foxy: (Termina de clavar unos clavos en la pared) Ha quedado bien?

Puppet: Si, así es.

Bon: (Entra en escena) Wow, a quedado bien, chicos.

Foxy/Puppet: Gracias.

Bon: Pronto la comida estará.

Puppet: En seguida iremos.

Bon: (Les sonríe y se vuelve a la cocina)

Foxy: (Se baja de una escalera) Y Puppet?

Puppet: Y que?

Foxy: Has estado muy distante de... Ya sabes quién.

Puppet: Pero... (Mira hacia otro lado) No sé de qué hablas (Dijo para luego dirigirse a la cocina)

Foxy: Si, seguro si (Desvia la mirada y ve a BB solo) BB está igual, y por la misma razón (Dijo para sonreír y luego seguir a su compañero)

El tiempo transcurrió, y todos finalmente estaban sentados en sus sillas, frente a la mesa, y esperaban a que la comida este lista.

Chica: Hoy no había mucho en la nevera, así que lo único que pudimos hacer fue pizza.

Bon: Genial!

Golden: (Aún no se presenta en la mesa pero escucha que lo llaman repetidas veces) Ya voy! (Sigue escuchando su nombre y va corriendo a la mesa) Oigan, no necesitan llamarme tantas veces (Dijo sonriendo)

Bon: De qué hablas? Solo te llamamos una vez.

Golden: Si, si, si (Dijo riendo)

Freddy: (Ríe) Golden, nadie te llamo.

Golden: Las sonrisas en sus rostros dicen otra cosa.

Baby: (Sonrie) Bueno, si tú lo dices...

Todos finalmente ya estaban comiendo. Luego de terminar, todos se levantaron de sus asientos y fueron a hacer diferentes actividades.

Golden: (Entra a su cuarto, cierra la puerta y nuevamente oye que lo llaman) Estaban esperando que entrara, no es así? (Dijo diriguiendose hacia la puerta) 

Golden se tomaba todo como una broma, pero pronto esa sonrisa iba a desaparecer. Al abrir la puerta, Golden no vio a nadie, pero luego vio como un hubo negro lo empuja y lo hace caer al suelo, para luego meterse en su cuerpo.

Golden: Aghhh... (Siente como se queda sin aire) Arghhh..

[...]

Bonnie: Oigan, en serio debemos seguir con esto? Es decir... Ya ha pasado mucho tiempo.

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora