Mangle: Donde estoy? No puedo ver nada.
Lo que decía Mangle para si misma era cierto. Sus ojos estaban abiertos pero ella solo veía oscuridad a su alrededor. Hasta que de pronto comenzó a ver una pequeña luz a lo lejos.
Mangle: Que eso?
Se pregunto la albina. Con mucha desconfianza y temor, ella comenzó a dirigirse a la luz. No era una luz como cualquier otra, era una luz un tanto amarilla, y cuando comenzaba a acercarse comenzaba a verse naranja, y cuando ya estuvo completamente cerca, la luz era una combinación de los colores anteriores y rojo también.
Mangle estaba impactada. La imagen que tenia enfrente de sus ojos la dejo impactada y asustada. La albina tenia al frente su antigua casa, aquella donde vivía con sus amigos, y las luces que ella veía en realidad era el fuego que consumía el hogar.
Mangle: (Respira repetidas veces asustada) Que es esto? (Voltea para salir de esa escena)
O.Freddy: Que gusto verte de nuevo.
Mangle: (Cae al suelo de espaldas)
O.Bonnie: (Sonríe)
Mangle: Que hacen ustedes aquí? (Dijo temblando)
O.Chica: No te da gusto vernos?
O.Foxy: Quieres pasar un buen rato como el que pasamos aquella vez? Jajaja.
Mangle: (Comienza a retroceder)
O.Freddy: O prefieres ver a tus querido amigos muertos?
Mangle: (Siente algo detrás suyo, y al voltear ve a sus amigos Puppet, Fred, Shia, Bon y BB) No!!! Amigos!!!
O.Foxy: (La toma por detrás y la tira al suelo dejándola boca arriba)
Mangle: Ugh!
O.Foxy: (Se coloca encima de ella)
Mangle: Que crees que haces!?
O.Foxy: Volvamos a hacer lo que hicimos hace tiempo (Ríe)
Mangle: No! No!! Déjame! Déjame!
O.Foxy: (Sonríe)
Mangle: No!! Basta!
???: Mangle...
Mangle: Déjame!!!
???: Mangle??
Mangle: No! No!! No!!!!
Puppet: (Abre la puerta del closet) Mangle! Que tienes!?
Mangle: (Asustada y con la respiración agitada) Q-Que?
Puppet: Que te ocurre?
Mangle: Puppet... Eres tu?
Puppet: Claro, que te ocu- (Fue interrumpido tras recibir un abrazo de miedo por parte de su amiga)
Mangle: Por favor no me dejes.
Puppet: (La abraza) Oye, tranquila (La carga como princesa y la coloca en la cama) Que hacías ahí dentro? Y por que gritabas?
Mangle: Puppet, yo... Eh visto muchas cosas.
Puppet: Allí dentro?
Mangle: Puppet, esto es serio! (Dijo asustada) Había visto una luz, y cuando comencé a acercarme, vi que era nuestro antiguo hogar en llamas.
Puppet: (Se sorprende) Como?
Mangle: Luego vi a los Olds, y... Luego... Los vi a ustedes. A ti, a Shia, a Fred, a BB, a Bon... Todos estaban muertos (Comienza a llorar)
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfikce4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...