Han pasado unos días, y los animatronicos estaban muy asustados de lo que podría pasar. Las noticias en la televisión no se hablaba de otra cosa mas que de Fredbear. Este cometió un gran cantidad de asesinatos a cualquier persona que tuviera enfrente.
Bonnie: Debemos hacer algo.
Foxy: Y que quieres hacer?
Bonnie: Detenerlo! No podemos seguir que siga con esto!
Golden: En serio? Y dime como quieres hacer eso? (Dijo mirándolo de manera seria)
Bonnie: Nosotros lo sacamos, y nosotros lo acabaremos.
Golden: Eso no responde a mi pregunta.
Fred: Escuchen, se que suena malo. Fredbear no es nada a comparación de lo que nos hemos enfrentado antes. Pero Bonnie tiene razón. Debemos detenerlo antes de que se vuelva mas fuerte.
Mangle: Mas fuerte? Creen que puede volverse mas fuerte?
Puppet: Tiene el aspecto de Bonnie. Podría tomar el de cualquiera de nosotros.
Golden: El mundo esta acabado (Se pone de pie) Y es gracias a nosotros (Se va)
BB: Que pesimista.
Bon: Golden nos odia y tiene todo el derecho a hacerlo. Desobedecimos sus ordenes y-
Foxy: Y quien dijo que él era el líder? Quien dijo que seguiríamos las ordenes de otro? Esta es nuestra casa y hacemos lo que queremos.
Shia: Si! Y mira lo que conseguimos!
Bonnie: Oigan, basta! Todos aquí tenemos la culpa de haber liberado a Fredbear. Pero no recuerdan lo que nos hizo aun estando encerrado?
Puppet: (Mira hacia otro lado)
Mangle: (Se pone mal)
Bonnie: Foxy, Puppet y Mangle vieron cosas que los han matado de miedo. Y cuando él se fue ya no hemos vivido nada de eso.
Shia: Si, hasta que vuelva a aquí.
Bonnie: Debemos mantener la calma.
Foxy: Calma? Calma!?
Mangle: Foxy, tranquilízate. Por favor.
Foxy: Como quieres que me calme? Somos las presas de la bestia mas peligrosa y pides que este calmado?
Bon: Foxy, debes calmarte.
Foxy: Él vendrá y nos matara a todos!
Puppet: Foxy!
Foxy: Nos matara!
Bonnie: (Se le acerca y le da una bofetada para luego tomarlo de los hombros) Foxy, tranquilízate!
Foxy: (Respira agitadamente)
Bonnie: Esto es lo que Fredbear quiere. Quiere que le tengas miedo.
Foxy: (Comienza a calmarse)
Bonnie: Por que no... Vas y duermes un rato, si?
Foxy: (Respira profundamente y se va a su cuarto)
Bonnie: Si alguien mas lo desea... Puede ir a descansar un momento.
Y una vez dicho eso, Bon, Shia y Puppet hicieron lo mismo que Foxy, fueron a descansar un poco para poder tranquilizarse. En el camino directo al cuarto, Foxy se sentía mareado. Sentía que en cualquier momento él caería al suelo. Por suerte llega a su cuarto a tiempo y se deja caer en la cama.
Foxy no estaba tranquilo. Todo lo que paso anteriormente lo tenia muy preocupado que hasta en sus sueños se sentía mal. De repente una imagen de Fredbear se le vino a la mente y eso provoco que despertara.
Cuando se levanta de la cama, siente que nada andaba bien. Tenia un mal presentimiento. Camino por su casa pero no había nadie, entonces decide salir afuera, pero cuando abrió la puerta de salida, vio como si estuviera saliendo nuevamente de su cuarto.
Foxy: (Voltea) Que demonios?
Una vez visto esto, Foxy decide ir a los cuartos de sus amigos, pero cuando abría sus puertas estas lo llevaban de nuevo a la salida de su propio cuarto. Estaba atrapado, hasta que de repente oye miles de voces en su cabeza, las cuales le provocaban dolor.
Foxy: Ya basta! Detente! (Sale nuevamente del cuarto)
Luego de unos segundos de escuchar esas molestas voces, estas se detuvieron y Foxy miro hacia todos lados para ver si lograba ver algo. Como no había nada, decidió ir a la cocina y al abrir la puerta se encontró en un cuarto totalmente vacío con un enorme espejo enfrente. Todo parecía normal, hasta que en el espejo se vio un reflejo de un amigo.
Foxy: Bonnie?
Bonnie: Amigo, estas bien? (Dijo acercándose)
Foxy: Debes ayudarme (Dijo también acercándose al espejo)
Bonnie: (Ya enfrente del espejo)
Foxy: Amigo?
Foxy no comprendía, pero a quien tenia enfrente, en el reflejo de ese espejo, no era su amigo. Fue demasiado tarde para Foxy. "Bonnie" había atravesado el espejo con su mano tomando del cuello a Foxy, y este al ver el brazo fuera el brazo del espejo, lo ve en el mismo estado en el que estaba el brazo N.Bonnie.
N.Bonnie: (Sale del espejo)
Foxy: Maldito...
N.Bonnie: No puedes escapar de mi (Dijo para luego clavar sus garras en el estomago de Foxy)
Foxy: Ahhhh!!!!
Luego de ese grito, Foxy volvió a la realidad, y la escena era la misma, él siendo atacado por Fredbear en su forma de N.Bonnie en su cuarto. Sus amigos escucharon el grito de Foxy y muy rápidamente y con mucho miedo fueron corriendo al cuarto de su amigo.
Foxy: Ahhh!!! Aghh... Ah! (Cae al suelo)
Puppet: (Abre el cuarto de Foxy)
Bonnie: Foxy! (Se asusta)
Mangle: (Atemorizada)
N.Foxy: Rrrr... (Voltea)
Shia: Maldito (Asustada)
N.Foxy: Que piensan ahora? (Coloca su pie en la cabeza de Foxy)
Bon: Déjalo!
N.Foxy: Mmm... No, no lo creo (Se prepara para matarlo)
Mangle: Déjalo! (Corre hacia N.Foxy)
N.Foxy: (Patea a Foxy y toma a Mangle de los brazos)
Mangle: Quitame las manos de encima, asqueroso monstruo! (Lo patea en el estomago)
N.Foxy: Argh!
Mangle: (Le da una patada en la cara)
N.Foxy: (Cae al suelo pero se levanta rápidamente)
Foxy: Agh...
Fred: Estas bien?
Foxy: Eso creo.
Mangle: (Voltea para ver a su amado y a sus amigos)
N.Foxy: No podrán salvarse. Si no mueren ahora, pronto lo harán.
Mangle: (Lo ve de nuevo) Antes de que te vayas te diré una sola cosa que debes saber.
N.Foxy: Adelante.
Mangle: Ven las veces que quieras, te esperare. Por que ya no te tengo miedo.
N.Foxy: Ja... Jajaja...
Puppet: (Lo ve con odió)
N.Foxy: (Su rostro de felicidad cambia a uno serio) Rrrr... Eso pronto lo veremos (Dijo para luego escapar del lugar atravesando la pared)
Mangle: (Ve como se aleja) Pronto encontraremos la forma de detenerte, maldito.
Fin del Capítulo. Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en la proxima
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...