Golden: (Mira las oscuras nubes que comenzaron a aparecer en el cielo)
Freddy: (Sale de la casa con la intención de acercarse a su compañero)
Golden: Creí haberme librado de él. Y ahora mira lo que está causando.
Freddy: (Ve las nubes en el cielo) Golden, esto no es culpa tuya.
Golden: Las muertes de millones de personas caen sobre mis hombros.
Freddy: Oye, Golden (Se le acerca y lo toma del hombro) No podemos pensar en eso ahora. Tenemos que pensar en cómo detenerlos.
Baby: (Sale de la casa) Oigan, tienen que ver esto!
Freddy/Golden: (Se miran mutuamente y entran a la casa)
Bonnie: Ven esto (Dijo apuntando al televisor)
Golden y los demás comenzaron ver cómo los Nightmares no hacían con exactitud lo que todos creyeron. Asesinaron al rededor de 100 y 200 personas por ciudad y luego, todo se tornó extraño. Un aura negra los rodeaba a cada uno hasta cierto punto, luego se abrió una grieta en cada ciudad en la que todos se metieron en cada una de ellas, y luego las almas de las personas de cada ciudad eran arrebatadas de sus cuerpos y enviadas a la grieta. Todos notaron como también el color del suelo iba oscureciéndose, indicando la expansión del poder de cada uno de ellos.
Bon: Hay que hacer algo! Millones de personas están muriendo!
Fred: Que podemos hacer!? Si nos acercamos, nos pasara lo mismo!
Ballora: Y qué esperaremos!? A que el mundo entero se muera!?
Foxy: Somos los únicos que pueden detener esto!
Ennard: Oigan!!
Todos se callan y ven a Ennard.
Ennard: Están asustados, eso es claro. Pero no solucionarán nada peleando. Si, son los únicos que pueden detener esto, pero no lo logran sin antes buscar una debilidad en su enemigo.
Fiona: Debilidad?
Freddy: Podrías ser más específico?
Ennard: Escuchen, nadie ni nada es invencible. Siempre hay un punto débil. Siempre fueron ocho?
Bonnie: No. En un principio era uno y debido a un fallo en un maquina se dividieron.
Ennard: Una máquina? Donde?
Puppet: En nuestra casa.
BB: Y no olviden la de su guarida.
Ennard: De acuerdo (Permanecen pensando) Oigan, alguno noto algo extraño en esas máquinas?
Mangle: Yo... Hace mucho tiempo, juraría ver algo...
Baby: Como que?
Mangle: Detrás de la máquina. Se podía ver, atraves de unas gruesas rejas metálicas, como... Lo que parecía ser... El núcleo.
Ennard: Debemos ir por esa máquina.
Baby: Estas seguro?
Ennard: Gracias a esa máquina, todos salieron. Gracias a esa máquina, todos desaparecerán.
Shia: De acuerdo. Vamos por la máquina, y luego que?
Ennard: Dejemenlo a mi.
Todos se dirigieron hacia su antigua casa, y buscaron entre los escombros la entrada para entrar al sótano. Movieron escombros, muebles rotos y mucho más para poder entrar, y lo lograron. Ennard y algunos más bajaron para ver.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...