Más de Uno (Cap 21)

416 46 7
                                    

Baby: (Ayuda a BB a ponerse de pie)

Foxy: Mangle, estás bien?

Mangle: Si, lo estoy.

Bon: Estas segura?

Mangle: Solo un poco mareada.

Puppet: Argh...

Bonnie: Puppet, como te encuentras?

Puppet: Estoy bien, no se preocupen.

Ballora: Puppet! (Se arrodilla a su lado)

Puppet: Estoy bien, estoy bien.

Golden: (Comienza a sentirse mejor) Aghh... 

Freddy: Golden?

Golden: (Levanta la mirada) Freddy... Qué pasó?

Freddy: Fredbear estaba dentro tuyo, pero no te preocupes. Lo detuvimos.

Fiona: Realemente lo hicimos? Funcionó? (Pregunto sin quitarle la mirada de encima a la puerta del sótano)

Golden: (Ve el humo salir del lugar)

Luego de añadir ese comentario, todos se alejaron de la puerta dando unos cuantos pasos hacia atrás. Después de eso, todos escuchaban a Fredbear acercarse. Todos creyeron que se avecinaba una nueva pelea, pero cuando Fredbear por fin se reveló, este solo se desplomó contra el suelo mientras que soltaba unos cuantos suspiros y gestos de dolor. 

Freddy: Si, funcionó (Dijo sonriendo y acercandose)

Fredbear: Malditos... Arghhh!

Chica: Freddy!

Freddy: No te preocupes. Está débil. No puede hacer nada (Dijo dándole una patada en el rostro)

Fredbear: Arghh!! (Gritaba mientras que sentía dolores internos)

Abby: Por qué tengo un mal presentimiento?

Fede: Tranquila, esto no es nada.

Abby: Como puedes estar tan seguro?

Fredbear: Ahhh!!!

Freddy: Bien, Fredbear. Ahora, qué hacemos contigo?

Fredbear: (Se pone de rodillas y suelta un grito en el que su voz se oía muy distorsionada)

Freddy: (Se asusta y retrocede hacia sus amigos sin apartar la mirada de Fredbear)

Foxy: Que fue eso?

Fred: No lo sé, pero no es bueno.

Golden: (Ve a Fredbear con curiosidad)

Fredbear: Que es lo que me hicieron? (Dijo mientras que de su espalda se oigan sonidos desgarradores) Que me está pasando!? Rarghhhh! (Cae en cuatro al suelo mientras que de su espalda salen dos brazos)

Ballora: Que es eso?

Chica: Ese no es...?

Bonnie: (Se sorprende)

Fredbear: (Expulsa un ser de su cuerpo)

N.Bonnie: (Gruñe al verlos a todos)

Shia: Que está pasando?

Fredbear: (Su pelaje se vuelve rojo, su mandíbula de deforma y expulsa a N.Foxy)

N.Foxy: (Ríe macabramente)

Foxy: Esto tiene que ser una broma.

Fredbear: (Expulsa a N.Chica)

N.Chica: (Cae arrodillada al suelo y levanta la mirada para verlos a todos)

FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora