Mientras que Golden atraía a los Nightmares, aún en el punto de encuentro, Freddy se encontraba en apuros, y a la vez, Bonnie y Mangle corrían lo más que podían todo el apoyo.
Golden: (Llama a Ennard atraves del móvil) Ennard! Voy para allá!
Ennard: Golden, tendrás que distraerlo un poco. Aún tenemos problemas aquí (Dijo mirando a Freddy)
Golden: No puedo volver hacia atrás! Ni ir a ningún otro lado!
Ennard: .... Bien. Tráelos. Solo nos queda tener fe (Dijo colgando la llamada)
Freddy: (Comienza a sudar de los nervios)
Chica: Tranquilo. Todos estamos contigo (Dijo tomándolo del hombro)
Freddy: (La ve con preocupación y continúa con lo suyo)
Baby: (Comienza a toser un poco)
Fred: (La ve y se preocupa) Rápido, Golden (Decía preocupado por la salud de sus amigos)
Golden: (Aún conduce en la motocicleta acercandose aún más a su destino) Espero que estén listos (Dijo para luego mirar para atrás y ver cómo la tierra se fragmentaba)
Chica: (Comienza a temblar de frío) Por qué de repente hace tanto frío?
Ennard: (Mira a lo lejos) De seguro es por eso.
Golden: (Finalmente llega a su destino y se detiene delante de sus compañeros.
Ballora:Al fin llegas.
Golden: La máquina ya está?
Freddy: Ya casi lo tengo. Voy por buen camino.
Ennard: Miren! (Dijo señalando a la gran grieta que se acercaba y que mantuvo una distancia bastante lejos de donde estaban los demás)
Fred: Nos estamos enfrentando a algo bástate grande, no es así?
Baby: Espero que no.
Puppet: Aquí vienen los otros (Dijo mientras que todos veían como alrededor de ellos otras grietas llegaban a la escena)
BB: Supongo que esto no nos será nada sencillo, verdad?
Golden: (Suspira asustado)
Mientras todos veían como la tierra se fragmentaba formando grietas y grandes elevaciones de la misma, todos estaban asustados de lo que podría salir de ellas. No pasó mucho tiempo hasta que los Nightmares salieran de la grietas que habían ocasionado. Cuando lo hicieron, su aspecto había cambiado, su tono de piel era más oscuro de lo habitual, sus ojos eran completamente rojos y su estatura era de alrededor de unos 4 a 5 metros.
Puppet: Esto no será nada fácil.
Nightmare: El planeta nos pertenece! (Grito mientras se acercaba lentamente a los demás)
Ballora: Freddy, si vas a terminar con esa cosa, hazlo ahora (Dijo aterrada si apartar la mirada de los monstruos que se acercaban)
Freddy: Necesito más tiempo! (Grito nervioso)
Golden: Intentare distraerlos (Dijo para acelerar la motocicleta y dirigirse hacia los Nightmares)
Golden realmente lo estaba logrando. Al acercarse a los Nightmares, estos intentaban aplastarlo, pero eran demasiado lentos como para hacerlo. Los demás no podían quedarse de brazos cruzados, si bien era cierto que eran altos, eso no quería decir que no podían aportar ayuda.
Ennard: Bueno, supongo que habrá que hacer algo.
Baby: Que?
Ennard: (Estira sus brazos) Una vida no equivale a la de más 70 millones. Si vamos a morir, será ayudando a salvar nuestro hogar.
Fred: (Se sorprende)
Ennard: (Toma un barra de metal del suelo y corre hasta el Nightmare más cercano)
Golden: (Conduce entre los pies de todos)
N.Chica: Muere! (Dijo golpeando el suelo)
Golden: (Casi es aplastado y pierde un poco el control)
Ennard: Oye, si que hay una gran vista desde aquí.
N.Chica: Eh? (Oye la voz y hacia su hombro)
Ennard: Oh, no me he presentado (Salta hasta su rostro y clava la barra de metal en su ojo)
N.Chica: Ahhhh!
Ennard: Me llamo Ennard (Dijo para luego soltarse de ella sujetarse de su cuerpo mientras caía al suelo)
N.Chica: (Coloca sus manos en su rostro)
N.Puppet: Parasito! (Dijo intentando atrapar a Ennard)
Ennard: (Evade los ataques)
N.Mangle: (Ve a los demás sin hacer nada y comienza a acercárseles)
Ballora: Amigos... (Dijo aterrada al ver a N.Mangle acercarse)
N.BB: (También se acerca)
Fred: No...
N.Mangle: Hasta nunca! (Se prepara para aplastar a Baby y Ballora)
Baby/Ballora: (Cierra los ojos para esperar su final)
Chica: No!!!
N.Mangle: (Cree ya haberlas aplastado, pero pronto se da cuenta que lo que sentía no era el suelo)
Freddy: (Se sorprende al ver la escena)
S.Frennie: (Evita que Baby y Ballora sean aplastadas) No tan rápido, monstruo! (Empuja con mucha fuerza y aleja la pata metálica de N.Mangle de los demás)
N.BB: (Siente una apuñalada en su pierna derecha) Ahhh!
O.Bonnie: Oh, lo siento. No era aquí (Saca el cuchillo y lo clava de nuevo al lado de donde lo clavo antes)
N.BB: Ahhh!
O.Foxy: (Se sube a su pecho) Esto dolerá (Clava su cuchillo y usa su propio peso para dejarse caer mientras deja un gran corte en su pecho)
N.BB: Ahhhhh!!!
S.Frennie: (Toma una de las patas metálicas de N.Mangle y logra arrancar una parte)
N.Mangle: Rarghhh!
Bonnie: Lamentamos llegar tarde, pero sucede que trajimos refuerzos.
Chica: Pero... Como es que...?
Puppet: Como podemos confiar en ellos!?
O.Freddy: No tienen que hacer (Dijo pasando por al lado suyo mientras que afilaba su cuchillo) Pero ten en cuenta que ahora somos los únicos que pueden darles una mano en esto (Dijo para luego correr hacia N.BB)
Foxy: Que esperamos? Hay un planeta que salvar.
Bon: Tiene razón.
Puppet: Si morimos, que sea dándolo todo hasta el final.
Fin del Capítulo. Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...