Puppet: (Es lanzado contra la pared)
Chica: (Recibe un golpe en el estomago)
Ballora: (Es arrojada por el suelo)
N.Freddy: Jajaja.
Una nueva batalla había comenzado. Todos luchaban contra Fredbear mientras que este estrenaba su nueva transformación, N.Freddy. Su fuerza, su resistencia y su velocidad habían aumentado, y eso dejaba a los demás en mucha mas desventaja. A pesar de que Baby y los demás trataban de ayudar a los otros, parece que ni con ella podían hacer algo. Fredbear era imparable. Nadie podía detenerlo.
Freddy: (Se pone de pie)
N.Freddy: Hice muy bien en tomar tu forma, Freddy.
Freddy: (Se enfurece)
N.Freddy: Siento el poder que fluye por mis venas (Dijo mientras se miraba los brazos)
Bonnie: Pronto... (Se pone de pie) Sentirás como como tu aliento desaparece.
N.Freddy: (Lo ve) Vaya, vaya, miren quien decidió hablar. Dime algo, Bonnie... Ya pensaste en el nombre que le pondrás a tu bebé?
Bonnie: (Queda sorprendido)
N.Freddy: Oh, es cierto. No tendrás uno. Recuérdame, por fue?
Bonnie: Maldito! (Se pone de pie y corre hacia N.Freddy)
Mangle: Bonnie!
BB: No lo hagas!
Bon: (Levanta la mirada tras estar herida)
Bonnie: (Intenta atacarlo pero no lo logra)
N.Freddy: (Lo toma de las muñecas) Que pretendías hacer, Bonnie?
Bonnie: (Ve como Fredbear se transforma en otra versión nightmare)
N.Bonnie: Deseas matarme? Buena suerte (Le da una fuerte patada que lo hace estampar contra la pared de la casa)
Bon: Bonnie!
Bon/Foxy/Fede: (Se le acercan)
Freddy: (Ve a Bonnie pero luego vuelve a ver a Fredbear)
N.Bonnie: Ya tengo el poder necesario para cumplir con mi objetivo. También puedo cambiar de forma las veces que yo quiera... Bonnie...
Bonnie/Fred/Golden/Fede: (Observan como se transforma)
N.Chica: Chica...
Chica/Puppet/BB/Ballora/Baby: (Ven como se transforma)
N.Foxy: Foxy...
Foxy/Bon/Fiona/Shia/Mangle: (Ven como se transforma)
N.Freddy: Freddy! (Dijo finalmente para luego sonreir)
Freddy: No eres nada más que simple basura que escapó del basurero (Dijo poniéndose de pie)
N.Freddy: Jajaja...
Baby: Rayos. Sabía que sería fuerte, pero jamás imaginé que fuera tan fuerte. Me confíe y lo subestime sin siquiera conocerlo bien (Dijo así misma)
N.Freddy: Ahora que tengo este poder, mi plan puede ponerse en marcha. Tardará, pero cada segundo lo valdrá. Solo espero que los disfruten. Por qué les aseguro que no seré como los otros.
Ballora: Otros?
Golden: Springtrap....
Bonnie: Shadows...
Mangle: Olds...
N.Freddy: Nos veremos... Pronto (Se transforma en N.Bonnie y se prepara para irse)
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca de la Felicidad IV (Foxangle,Bonbonnie,Freddica,Toyfreddica)
Fanfiction4rta Temporada: El Renacer de las Pesadillas Después de tanto tiempo encerrado, él a despertado. Él se a liberado. El mundo está perdido. Ya no hay nada que se pueda hacer. El mundo estará sumergido en oscuridad, miedo, y sobre todo en pesadillas...